Álvaro Fernández no vendría a Cali

El presidente del onceno ‘Azucarero’, Oscar Astudillo, manifestó que la llegada del Charrúa está en veremos. El comité busca tres refuerzos.
Álvaro Fernández no vendría a Cali

La que parecía ser una de las mejores contrataciones del año en Colombia, se dilató tanto que en estos momentos está casi caída.

 

En efecto, con más de ocho días de haber sido enviada la documentación a la MLS en Estados Unidos, no se tiene una respuesta concreta sobre la llegada del buen volante uruguayo.

 

 

En duda

 

Como un hecho se dio la llegada del volante al onceno ‘Azucarero’. Sin embargo, se estableció que el técnico Julio Comesaña solo cuenta con lo que ha llegado. En ese sentido el colombo - uruguayo expresó que del equipo salieron siete jugadores y que solo había llegado Vladimir Marín.

 

Con esta información se pudo establecer que lo de Álvaro Fernández, si bien había sido confirmado por el presidente Oscar Astudillo, los documentos que se enviaron a la MLS no han sido regresados. Es por ello que en la noche del lunes el directivo caleño dijo que estaba esperando esos documentos y que veía la cosa en veremos.

 

Sobre los supuestos refuerzos, el profesor Comesaña manifestó que con Fernández o sin él, que con Micolta o sin él y que con Jiménez o sin él, Cali debe afrontar el torneo. “El partido con Nacional es este sábado y yo tengo que pensar en ese juego. Es vital empezar con el pie derecho, pero no debo ocultar que del equipo se fueron siete jugadores (Castellanos, Cadavid, Amaya, Viveros, Fernández, Reina y Micolta), y solo ha llegado Marín (Vladimir). Para mí lo que cuenta es lo que está en Cali y con contrato firmado”, dijo el colombo uruguayo.

 

Con respecto a lo de Fernández, se conoció que existe una pequeña posibilidad de que en definitiva llegue a Cali, pero que son más las probabilidades de un no, que de un sí.

 

 

Refuerzos

 

En materia de refuerzos, es posible que este miércoles arribe Andrés Ramiro Escobar ‘Manga’, quien viene del fútbol ruso.

 

Y se menciona que a raíz de lo de Fernández, los directivos no darán a conocer nada sobre contrataciones hasta que no se concrete. Sin embargo, trascendió que al onceno ‘Azucarero’ llegarán tres refuerzos esta semana. Las posiciones en el campo de esos refuerzos son un lateral derecho, un volante de primera línea y un delantero. Sobre este último, aunque sin confirmar, se conoció que se trata de un delantero uruguayo.

 

Finalmente, con respecto al partido de este sábado, Cali tendría como novedad el debut de Vladimir Marín actuando como acompañante del ‘Caracho’ Domínguez en el mediocampo.

 

 

 

LigaPostobon.com - Cali