Aplazado el clásico antioqueño

Por ser un partido de máximo nivel y al no encontrarse un estadio que ofrezca plenas garantías para su realización, el clásico antioqueño del fin de semana entre Atlético Nacional e Independiente Medellín fue aplazado para el 15 de abril en el estadio Atanasio Girardot.
Aplazado el clásico antioqueño

Por ser un partido de máximo nivel y al no encontrarse un estadio que ofrezca plenas garantías para su realización, el clásico antioqueño del fin de semana entre Atlético Nacional e Independiente Medellín fue aplazado para el 15 de abril en el estadio Atanasio Girardot. Ninguna de las opciones presentadas para ser sedes de este encuentro colmó las expectativas ni dan plenas garantías debido a la numerosa hinchada de los dos equipos que estarán presentes. Ni Envigado, ni Bello, ni Itagüí.

Este aplazamiento servirá a los dos equipos para preparar mejor el clásico. En Nacional, al no tener competencia este fin de semana, el técnico Ramón Cabrero utilizaría la nómina principal ante Deportivo Rionegro. El once ‘verdolaga’ trabajó el fin de semana en Envigol para adaptarse a la cancha sintética, pero aún no está confirmado el estadio Tulio Ospina, porque los integrantes de ‘Los Leones del Oriente’ albergan la ilusión de retornar al renovado Alberto Grisales.