Arrancó el Junior 2013

Un grupo de 22 jugadores se hicieron presentes el viernes en la tarde en la sede deportiva del club bajo las órdenes del nuevo entrenador, Alexis García.
Arrancó el Junior 2013

El proyecto Junior 2013 prendió motores, la plantilla con algunas caras nuevas se reunió la tarde del viernes en la sede deportiva para recibir las primeras indicaciones del también novato con el equipo, el director técnico Alexis García.

 

El presidente del club, Antonio Char, también estuvo presente en el primer entrenamiento, saludando a los nuevos jugadores del equipo y haciendo la presentación oficial del DT al plantel.

 

Los trabajos del primer entrenamiento fueron ejercicios leves de estiramiento y trotes suaves alrededor del campo, bajo la dirección del nuevo preparador físico Javier Ángel Arango.

 

De los 4 refuerzos anunciados por Junior para esta temporada, tan sólo estuvo presente el panameño Gabriel Gómez, debido a que Diego Álvarez, Jhonatan Álvarez y Edwin Cardona se encontraban finiquitando su vinculación contractual.

 

Este sábado se realizarán los exámenes médicos a los integrantes del plantel rojiblanco y por la tarde será el segundo entrenamiento del primer microciclo. El domingo 6 de enero el equipo trabajará a doble jornada.

 

Junior desarrollará la primera parte de la pre temporada en Barranquilla entre el 4 y el 13 de enero. A partir del 15 y hasta el 21 de enero, los ‘Tiburones’ estarán realizando la siguiente fase de este inicio de trabajos en la ciudad de Santa Marta. Luego retornarán a Barranquilla para continuar los entrenamientos.

 

El equipo tiene planeado una serie de partidos amistosos en este periodo con rivales aún por definir.

 

 

Los 22 jugadores que se reportaron al primer entrenamiento:

 

Arqueros: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez, José Luis Chunga.

 

Defensas: Iván Vélez, Harold Macías, Andrés Felipe González, Jaider Romero, Armando Nieves, César Fawcett, Arol Reyes y Diego Amaya.

 

Volantes: Gabriel Gómez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Wainer Caneda, Brainner García, Michael Balanta, Jossymar Gómez, Francisco Rodríguez y Alan Navarro.

 

Atacantes: Carlos Rentería y Luis Carlos Ruiz.

 

Llamó la atención la ausencia de Dayro Moreno, el DT Alexis García lo excusó afirmando que se encontraba haciendo diligencias de carácter personal.

 

 

Foto: Fidel García 

 

Liga Postobón - Barranquilla