Atlético Huila, listo para el segundo semestre

El club ‘opita’ última detalles para su estreno en la Liga Postobón II, este domingo en casa contra el América. Por ahora, la única contratación confirmada es el delantero paraguayo Carlos Villagra.
Atlético Huila, listo para el segundo semestre

Atlético Huila ya se encuentra en la ciudad de Neiva listo para empezar la Liga Postobón II, luego de hacer gran parte de su pretemporada en Santander de Quilichao, Cauca, donde jugó algunos partidos de preparación con equipos como el Deportivo Pereira y el Centauros.

En cuanto a refuerzos por ahora sólo esta la contratación del delantero paraguayo Carlos Villagra, que ya se encuentra entrenando con el equipo y podría ser titular este domingo frente al América, ya que ‘Champeta’ Velázquez se encuentra lesionado.

Por el momento parece que no se van a contratar más jugadores, pues, según el presidente Jorge Correa Pastrana, se cuenta con una nómina de primer nivel y no ve la necesidad de buscar jugadores que sólo vendrían a engrosar la plantilla.

Otra novedad que presenta el Huila, es la posible salida del delantero revelación del torneo pasado Ricardo Laborde, quien se encuentra recuperándose de una cirugía en el tercer metacarpiano de la mano derecha.

El delantero tiene una posibilidad de irse al fútbol europeo, más exactamente al Anorthosis de la liga de Chipre. Por ello, aún no esta definido si el jugador va a continuar o no en el conjunto ‘opita’.

Liga Postobón - Neiva