Atlético Huila se sigue reforzando

Con la llegada de Sebastián Hernández, Ronaille Calheira (brasileño), Luis Miguel Carabalí, Camilo Ayala y Harold Viáfara, el elenco de la ciudad de Neiva ya suma ocho incorporaciones para la Liga Postobón II-2011.
Atlético Huila se sigue reforzando

Atlético Huila continúa armándose para la Liga Postobón del segundo semestre de 2011 y suma cinco refuerzos más que se unen a Jhonnier González, Baldomero Perlaza y César Hinestroza.

Los nuevos jugadores del elenco ‘opita’ son Sebastián Hernández, que retornará al fútbol colombiano tras jugar desde el 2010 en el Táchira del futbol venezolano; también volverá al balompié nacional el defensor central Jong Harold Viáfara, jugador que ya estuvo bajo el mando de Néstor Otero y que ya salió subcampeón con el Huila en el Apertura 2007.

A estos dos jugadores se unen tres refuerzos provenientes de América de Cali: el brasileño Ronaille Calheira, Camilo Ayala y Luis Miguel Carabalí.

Camilo Ayala y Harold Viáfara ya se encuentran entrenando con el equipo en Neiva y se espera que esta semana lleguen Carabalí, Calheira y Sebastián Hernández.

Con estas contrataciones el Huila tendría casi completa su plantilla para encarar la Liga Postobón II y la Copa Postobón, en la cual se encuentra en los octavos de final.

Se está en la búsqueda de un portero y un lateral derecho para cerrar el libro de pases.

Liga Postobón - Neiva