Boletería para los partidos de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer los precios de las entradas para los juegos de la Selección frente a Venezuela y Argentina, que se disputarán el 11 y 15 de noviembre de 2011, respectivamente, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Boletería para los partidos de Colombia

La Federación Colombia de Fútbol definió los precios de boletería para los partidos que disputará en condición de local la Selección Colombia en las fechas 3 y 4 de Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014 frente a Venezuela y Argentina, respectivamente.

El proceso de preventa de los abonos para estos dos compromisos, que se disputarán el viernes 11 y el martes 15 de noviembre en el estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla, iniciará el 18 de octubre y terminará el 31 del mismo mes, con un 10% de descuento.
 

Entre tanto, la venta de las boletas individuales iniciará el 4 de noviembre  y podrá ser adquirida en las oficinas de Ossa y Asociados, el operador escogido por la Federación para la comercialización, venta y organización de los partidos que jugará de local la Selección Colomnbia,  y en las taquillas del Coliseo Elías Chegwin hasta el 10 de noviembre para el partido contra Venezuela, y hasta el 14 de noviembre para el partido contra Argentina.

El 11 de noviembre, día del juego contra Venezuela, y el 15 de noviembre, día del encuentro contra Argentina, el remanente de boletería solo se venderá en el Velódromo Rafael Vásquez y en la oficina principal de Ossa y Asociados, en Barranquilla.
 

 

PRECIOS DE BOLETERÍA

Occidental alta y baja: $150.000
Oriental alta y baja: $75.000
Sur y norte altas y bajas: $35.000

 

 

Liga Postobón - Barranquilla