Cabrera: ‘Estoy buscando jugadores’

Wilmer Cabrera está de regreso en Colombia para buscar nuevos talentos y llevarlos al Colorado Rapid de los Estados Unidos.
Cabrera: ‘Estoy buscando jugadores’

El recordado jugador cartagenero, quien militó en equipos como Santa Fe y América de Cali y en el exterior con Independiente de Avellaneda, se encuentra por estos días en al país, con el objetivo de descubrir nuevos talentos para luego llevarlos a la MLS: “Me siento muy contento de estar aquí en Colombia, vengo a mirar torneos y a algunos jugadores que estamos buscando para el proyecto de Colorado Rapids en los Estados Unidos”.

  

Cabrera, que se encuentra radicado desde hace varios años en los Estados Unidos tras su retiro de la actividad como futbolista profesional, piensa recorrer todos los rincones de Colombia, empezando por Cali para apreciar las nuevas figuras del Torneo de las Américas: “Voy a asistir al Torneo de las Américas para ver que jugadores encontramos ya que estamos empezando un proyecto interesante con las divisiones menores”.

 

Otra de las misiones del ex futbolista bolivarense es la de observar al juvenil Kevin Rozo, futbolista apadrinado por Falcao García y que además jugó en la selección Sub-17 de Estados Unidos: “Él (Kevin) nació en Miami, yo lo tuve un tiempo a prueba en la selección Sub-17 de los Estados Unidos. Ahora el técnico de la categoría sub-20 esta interesado en él”.

 

El timonel de dicha categoría es el recordado Tabaré Ramos, quien espera contar con el joven jugador que se encuentra en Pereira entrenando con el combinado nacional de Colombia: “Kevin tiene las dos nacionalidades y puede jugar en cualquiera de las dos selecciones. El jueves pasaré por Pereira a verlo porque Tabaré me pidió que lo mirara para la selección”.

 

Cabrera participó con Colombia en la Copa del Mundo Francia 98 y su mejor figuración fue en la Copa América de Uruguay en 1995, en dónde obtuvo el tercer lugar.

 

 

LigaPostobon.com