‘Choronta’ se va del ‘Poderoso’

Independiente Medellín se quedó sin capitán después de que Jhon Javier Restrepo presentará la carta de renuncia al presidente Jorge Osorio Ciro.
‘Choronta’ se va del ‘Poderoso’

Una posible oferta de la MLS y el incumplimiento en los acuerdos con la dirigencia se convirtieron en el detonante de la acción del deportista.

 

El jugador no se presentó a trabajos este martes. “Desde principio del año pensaba irme, pero mi amor por la institución pudo más y decidí quedarme con la convicción de que si no hacíamos una buena campaña me iba del equipo y esa es la decisión, que después de consultar también con mi familia, he tomado”, declaró el jugador que terminó así su segundo ciclo con la camiseta del DIM después de su regreso en el 2009 haciendo parte del grupo dirigido por Santiago Escobar.

 

En diciembre de ese mismo año salió campeón bajo la conducción de Leonel Álvarez, saliendo como figura junto a Jackson Martínez y Aldo Bobadilla.

 

A la salida del jugador se sumarían la de Breiner Castillo, Iván Velásquez y Davi Rancan. El técnico Hernán Darío Gómez lamentó la decisión de su ex dirigido y no confirmó su continuidad en el club.

En el último año y medio Jhon Javier Restrepo actuó en 72 partidos como titular, todos ellos con la cinta de capitán.

 

Medellín se despidió de la Liga Postobón el fin de semana anterior y está a la espera de dos juegos por la Copa Postobón para terminar su participación deportiva en el primer semestre.

 

LigaPostobon.com – Medellín