Deportivo Pasto está obligado a sumar

Los nariñenses buscarán un empate o la victoria frente a Junior, puesto que una derrota acabaría con las opciones de conquistar la final de la Liga Postobón.
Deportivo Pasto está obligado a sumar

Desde la ciudad de Bogotá partió en la tarde del martes Deportivo Pasto rumbo a Barranquilla, para enfrentar luego de las 8:30 pm del miércoles el partido contra Junior, por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Postobón.

 

Los pastusos abandonaron la capital nariñense desde el pasado sábado para cumplir con sus dos partidos en condición de visitante. En la salida contra Millonarios cayeron derrotados por la mínima diferencia, motivo que apretó las opciones de clasificación a la final en el Grupo A.

 

Los nariñenses en este momento suman 6 puntos y son terceros del Cuadrangular A, lo superan en su orden, Junior que encabeza el grupo con 7 unidades y Millonarios con 6 unidades, pero con la ventaja de poseer el punto invisible.

 

A Deportivo Pasto solo le sirve obtener puntos en territorio barranquillero, es decir, un empate o una victoria, puesto que una derrota solo le permitiría en la última fecha llegar a 9 unidades y en caso de empatar en puntos con otro de los rivales, perdería la posición por el punto invisible que otorga el orden en que se clasificaron a la etapa ‘Todos contra todos’.

 

El equipo ‘Tricolor’ enfatizó su trabajo del lunes en reparar las falencias presentadas en el partido frente a los ‘Embajadores’, porque confían en obtener un buen resultado frente a los ‘Tiburones’.

 

El equipo hizo prácticas en una cancha alterna en la ciudad de Bogotá y ya se encuentra en territorio barranquillero.

 

El técnico Flabio Torres conservará la nómina que utilizó frente a Millonarios, teniendo en cuenta que la única novedad podría ser una dolencia muscular de Wilson Galeano, quien sufrió un golpe en uno de sus hombros en el anterior partido y el llamado a suplir el puesto en caso de ser necesario sería el juvenil Harvey Díaz.

 

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, John Jairo Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo; Ayron del Valle, Omar Rodríguez, Víctor Zapata; Edwards Jiménez.

 

D.T: Flabio Torres.

 

 

LigaPostobon.com - Pasto