Dos refuerzos argentinos para América

Los volantes Gabriel Fernández y Julio Marchant llegan este jueves a Cali para unirse al equipo escarlata.
Dos refuerzos argentinos para América

Dos nuevos jugadores extranjeros reforzarán al América para la Liga Postobón II. Los argentinos Gabriel Fernández y Julio Marchant, llegan este jueves a Cali para unirse a la plantilla que dirige Jorge Bermúdez.

Fernández, un viejo conocido en Colombia debido a que militó en Millonarios, Real Cartagena y Junior, estuvo en el último año en el Macará, de Ecuador, con el que tuvo una destacada actuación especialmente en el segundo semestre de 2009.

De arreglar la parte contractual Fernández, lo más seguro es que no continúe Mauricio Romero, quien se encuentra entrenando con el equipo. Romero también tiene ofertas de Millonarios y Huila.

Por su parte, Julio Marchant, volante de 30 años, llegará a la ciudad el jueves en horas de la noche para unirse al plantel el día viernes. Marchant, que en la actualidad milita en el Banfield, equipo de la primera división del balompié argentino, fue una de las prioridades del ‘Patrón’ Bermúdez para esta temporada.

Otro que podría reforzar las filas de los ‘diablos rojos’ es el Luis Fernández. El arquero ex Atlético Huila, adelanta conversaciones con los directivos escarlatas para unirse al club.

Siguiendo con el tema de los arqueros, lo de Alexis Viera sigue en el aire. El uruguayo y los directivos rojos no se han puesto de acuerdo en el tema económico por lo que a ‘novela’ con el ‘charrúa’ continúa.

En cuanto al delantero José Moreno, se conoció que ya arregló de forma verbal su vinculación con el América, por lo que se quedará en la institución por lo menos este semestre.

De otro lado, los dirigidos por Jorge Bermúdez tienen programado un partido el jueves en horas de la mañana con la Selección Colombia Sub-20. Serán dos compromisos, a las 8:00 y a las 9:00 a.m. los que se jugarán.

Estos son algunos de los nuevos refuerzos rojos

-John Lozano, Mario Llanos, Germán Caicedo, Fabián Morales, Edwin Del Castillo, Gabriel Antero y Háner Guazá.

-Los extranjeros para la Liga Postobón II, serían Matías Fondato, Gabriel Fernández y Julio Marchant. El cuarto, de llegar a un arreglo económico, es Alexis Viera.

Liga Postobón - Cali