Duelo clave para la tabla del descenso

América e Itagüí, que están separados por seis puntos en la parte baja de la clasificación del promedio, disputan una verdadera ‘final’ en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, en el cierre de la jornada sabatina de la sexta jornada.
Duelo clave para la tabla del descenso

América e Itagüí se juegan este sábado en la noche una final en la tabla del descenso. Separados por seis puntos en dicha clasificación, escarlatas y dorados se ven las caras en el estadio Pascual Guerrero, de la capital vallecaucana.

A este encuentro llega mejor el equipo antioqueño, que viene de ganar sus últimos dos compromisos y que se encuentran instalado en el grupo de los ocho con ocho unidades. Gracias a ello hoy aparecen por fuera de la zona de peligro en el Promedio.

Los escarlatas, por su parte, no atraviesan por su mejor momento, pues no sólo no han podido festejar su primer triunfo en el campeonato, sino que además se encuentran ubicados en la última posición en la Liga Postobón II con sólo dos unidades y en el penúltimo puesto en la tabla del descenso, con una desventaja de seis puntos con respecto a su rival de turno.

Eso sí, en favor de ‘La Mechita’, que presentará el debut de Rubén Darío Bustos, están sus dos partidos aplazados, el de la primera fecha frente al Quindío y el de la cuarta jornada contra Equidad, ambos en condición de local.

 

Estadio: Pascual Guerrero, de Cali
Hora: 8:00 p.m.
TV: Telmex y Une
Árbitro: Miguel Guevara

 

Posibles formaciones

América: Julián Viáfara; Julio César Ortiz, Jhon Lozano, Andrés Cadavid, Rubén Darío Bustos; Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Paulo César Arango, Fernando Cárdenas; Mario Sergio Angulo y Fernando Cabezas
D.T.: Wilson Piedrahita

Itagüí: Édigson Velásquez; Carlos Arboleda, Javier López, Felipe Correa, Elkin Serrano; Émerson Chamorro, Mauricio Restrepo, Johnny Vásquez; David Córdoba; Lionard Pajoy y Efraín Viáfara
D.T.: Álvaro de Jesús Gómez

 

Liga Postobón - Cali