El sorteo de los cuadrangulares tendrá transmisión de televisión

La DIMAYOR realizará una ceremonia especial en las instalaciones del Canal RCN el lunes 15 de noviembre a partir de las 12:20 p.m.
El sorteo de los cuadrangulares tendrá transmisión de televisión

Este domingo se conocerá el último clasificado a los cuadrangulares semifinales, en donde los dos primeros serán cabeza de serie en el sorteo del día lunes 15 de noviembre en las instalaciones del Canal RCN.

Esta será la primera vez que el sorteo tenga transmisión en directo por televisión, y por supuesto también será trasmitido "En Vivo" por Liga Postobón a través de señal "Streaming" en http://www.ligapostobon.com.co, algo que sin duda será muy bueno para que los hinchas de los ocho clasificados, pues tendrán la información de primera mano, especialmente aquellos residentes en el exterior que no poseen la señal televisiva, y para aquellos que prefieran hacer el seguimiento a través de nuestro portal mientras desarrollan sus actividades convencionales a través de internet.

Otro de los anuncios de DIMAYOR, es que sólo se permitirá un representante por medio de comunicación. Los interesados en acreditarse para este evento, tendrán que enviar un correo electrónico a prensa@dimayor.com, con nombres completos, número de documento y a que medio representan.

El ingreso al sorteo para los medios será entre las 11:00 a.m y las 11:30 a.m.

Los cuadrangulares comenzarán el sábado 20 de noviembre y la gran final será el 19 de diciembre, día en el que se conocerá que equipo tomará la batuta de Junior como nuevo monarca del fútbol colombiano.

Diego Baquero
Liga Postobón - Bogotá