Jámerson Rentería y Camilo Ayala, nuevos jugadores de Equidad

El delantero barranquillero y el volante antioqueño se convirtieron en los últimos refuerzos del cuadro ‘asegurador’ para la segunda parte de la temporada.
Jámerson Rentería y Camilo Ayala, nuevos jugadores de Equidad

Equidad sumó sus últimos refuerzos para afrontar la Liga Postobón II. Se trata del delantero Jámerson Rentería y del volante Camilo Ayala, quienes ya se encuentran en la capital de la República.

Rentería es un jugador de amplio recorrido. Vistió las camisetas de Junior, Bucaramanga, Real Cartagena, Deportivo Cali y Cúcuta, en el fútbol colombiano, y de varios clubes del balompié costarricense y venezolano, de donde proviene (jugaba en Carabobo). Fue subcampeón y goleador del Torneo Clausura 2005 con Real Cartagena. Le dicen ‘La Buseta’, tiene 29 años y nació en Barranquilla.

Ayala, por su parte, ha desarrollado su corte carrera en el Deportivo, equipo donde fue formado en las divisiones menores. Nació en Medellín, tiene 24 años y es un mediocampista con sacrificio y con muchas bondades técnicos.

Ambos jugadores, más Rentería que Ayala, trabajan buscando la puesta a punto física y futbolística para poder debutar lo antes posible con el equipo ‘asegurador’, que el domingo visita a Boyacá Chicó por la quinta fecha de la Liga Postobón II.

Liga Postobón - Bogotá