Jorge Perlaza no vendrá a Millonarios

Después de los fuertes rumores acerca del arribo del delantero que milita en la MLS, el mismo jugador explicó los motivos de su no incorporación al equipo embajador.
Jorge Perlaza no vendrá a Millonarios

Finalmente el ex atacante de Deportes Tolima no llegará a las fila del club embajador. Existió la intención y el gusto del futbolista por regresar, pero el corto tiempo para sellar la vinculación al equipo, terminó con la negativa. “Hubo dificultad para que se diera la llegada, la MLS complicó la salida, hubo poco tiempo para cerrar la negociación, el cierre de pases estaba muy encima”, afirmó Perlaza.

 

Así las cosas, el equipo continuó su preparación  de cara al clásico ante Nacional.

 

El equipo pasó una tarde agradable con los aficionados en la apertura de la nueva tienda azul en la ciudad de Bogotá, pero sin dejar de lado la planificación táctica para enfrentar al equipo verdolaga.

 

Millonarios le madrugó al entrenamiento en el Club Laverdieri  de Bogotá, conscientes de que es un clásico en el que nadie quiere dar ventajas. El cuadro azul comenzó su rutina de con calentamiento físico, breves trotes para su posterior trabajo táctico con ejercicios en espacio reducido a un toque.

 

El defensor panameño Román Torres, el único ausente en la práctica se unirá a trabajos el día mañana luego de jugar con su selección un partido amistoso ante Portugal.

 

El entrenador Hernán Torres sabe que no solamente es Atlético Nacional el equipo a vencer, todos los partidos son termómetros para Millonarios y admite que jugar en Medellín va a ser muy difícil. “Debemos estar preparados para todas las dificultades, no es fácil jugar en Medellín, el torneo recién empieza y tenemos un largo camino por recorrer, enfrentando a todos los rivales que son complicados y para eso tenemos que trabajar”, dijo el estratega.

 

 

 

LigaPostobon.com - Bogotá