José Correa jugará en la MLS

Así lo dio a conocer Eduardo Pimentel Murcia, máximo accionista del elenco ‘Ajedrezado’, quién indicó que se vendió el 80% del pase del jugador, mientras que el restante 20% se lo reservará la institución boyacense.
José Correa jugará en la MLS

Después de anotar 2 de los 5 tantos, con los que Chicó derrotó a Cúcuta Deportivo, y llegar a seis anotaciones en la Liga Postobón, José Erick Correa vive por estos días los mejores momentos en su carrera deportiva, esto se debe no sólo a la convocatoria a la selección nacional categoría mayores, para el microciclo que se cumplirá desde este lunes en la capital del país, sino por su nuevo destino que será el fútbol de la MLS, con el conjunto Chivas U.S.A. equipo con el que se llegó a un acuerdo por parte del máximo accionista del equipo, donde será compañero de los colombianos, Juan Pablo Angel y Jhon Valencia. 

"Me siento muy feliz de poder hacer mi sueño realidad, de jugar en el exterior, le agradezco al profe Gamero el haberme dado la oportunidad de jugar en el equipo y a Eduardo Pimentel por tenerme en cuenta desde mi llegada al club; Boyacá Chicó siempre será mi casa y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta bonita institución, ahora sólo espero hacer bien las cosas en la MLS para ganarme un puesto en el equipo". Manifestó José Erick Correa tras conocer su paso al balompié norteamericano y quién desde este lunes se concentrará con la selección nacional absoluta en Bogotá y estaría viajando a presentarse a su nuevo club al término del microciclo con el combinado patrio que dirige José Nestor Pékerman.

 

 

Nombre: José Erick Correa Villero

Fecha Nacimiento: Acandil - Chocó; 20 de julio de 1992

Estatura: 1.85

Club Y Año Debut: Boyacá Chicó 2010

Goles Liga 2012: 6

 

LigaPostobon.com – Tunja