Julián Barahona, primer refuerzo de Junior

El campeón de Colombia, que este miércoles regresa a trabajos, confirmó la contratación del ex volante del Deportivo Pereira. La llegada del atacante Wílmer Parra Cadena se podría concretar en las próximas horas.
Julián Barahona, primer refuerzo de Junior

El campeón de Colombia, que este miércoles regresa a trabajos, ya cuenta con su primera contratación para la Liga Postobón II.

Se trata del experimentado volante Julián Barahona, quien actuó en el Deportivo Pereira en las últimas cuatro temporadas, convirtiéndose en figura y referente del cuadro ‘matecaña’.

El jugador vallecaucano arribó este martes a la ciudad de Barranquilla, donde era esperado por el cuerpo médico de Junior para realizar los exámenes médicos y así finiquitar su vinculación con la institución.

“Ya llegué a un acuerdo con los dirigentes. Me siento alegre y orgulloso de vestir esta gran camiseta. Espero dar lo mejor, ganarme un puesto y seguir soñando con cosas importantes”, comentó el ex Cortuluá, Tolima, Once Caldas y Real Cartagena a su llegada a la capital atlanticense.

Sobre su polémica salida del ‘Grande Matecaña’, comentó: “Salí del Pereira porque me adeudaban unos pagos; tenía varias ofertas, Junior me abrió las puertas y con mucho gusto atendí el llamado. Ya hice el papeleo correspondiente, quedé libre por medio de un abogado y argumenté lo del incumplimiento salarial”.

A la vinculación de Barahona, podría sumarse en las próximas horas la del delantero Wílmer Parra Cadena, que jugó el semestre anterior en Deportivo Cali y que ya fue dirigido por el técnico Diego Umaña en América.

Junior busca un arquero nacional o extranjero, un defensor central, un volante por izquierda y otro delantero si se concreta la partida de Carlos Bacca al balompié internacional.

Liga Postobón - Barranquilla