Junior, completó siete refuerzos

El elenco tiburón, se ha armado de gran manera, de cara a lo que será su participación en Copa Libertadores.
Junior, completó siete refuerzos

Con el golero uruguayo Sebastián Viera, quien llegó el lunes y Humberto Mendoza, defensa central santandereano, Junior de Barranquilla completó siete refuerzos para la temporada 2011, en cuyo primer semestre encarará la Copa Libertadores de América.

Viera supero con satisfacción los exámenes médicos y después de ultimar detalles de contrato, lo firmó para quedar vinculado al Junior durante el próximo año. Junior siembre buscó desde la llegada de Arturo Char a la presidencia del equipo un arquero de pergaminos y sonaron nombres como Mauricio Caranta, Aldo Bobadilla y varios más, pero con el que más cerca siempre se estuvo fue con Viera.

“Es una satisfacción grande que después de andar buscando buenos arqueros me hayan elegido a mí, eso me da el doble de motivación para hacer las cosas bien y tratar de entregarme al máximo”, señaló el charrúa después de firmar su contrato.

Mientras que Humberto Mendoza desde diciembre fue una petición del técnico Quintabani. El santandereano de padre barranquillero está orgulloso de fichar por el equipo de la tierra de su progenitor, quien se encuentra feliz con la noticia.

“Mi papá está contento. Él es hincha del Junior y le dio mucha alegría la noticia de mi llegada a Barranquilla. Me dijo que es una responsabilidad muy grande, que acá siempre hay que pelear por el título”, señaló a su llegada a Barranquilla.

Con los dos jugadores Junior cierra prácticamente el libro de pases, pues aún están a la espera de concretar la llegada del volante Carlos Mario Carbonero, quien dejaría la disciplina del Atlético Huila.

Liga Postobón - Barranquilla