LA LIGA POSTOBÓN HARÁ DE LOS PARTIDOS DE LA FINAL UNA GRAN FIESTA

Hoy en el Estadio el Campín los asistentes podrán ganarse un carro 0 Kilómetros con el número de la boleta de entrada. El próximo 2 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla se rifará el segundo automóvil.
LA LIGA POSTOBÓN HARÁ DE LOS PARTIDOS DE LA FINAL UNA GRAN FIESTA

Postobón S.A., patrocinador oficial del fútbol profesional colombiano, hace un reconocimiento a los hinchas que acompañaron a su equipo partido tras partido durante Liga Postobón I, con una gran fiesta para demostrar que el sabor volvió a las canchas y el sabor a las tribunas.

Los asistentes a los estadios, hoy miércoles 26 de mayo- partido de ida- y el miércoles 2 de junio- partido de vuelta - vivirán un espectáculo sin igual, preparado para agradecerles toda la acogida y respuesta positiva que han tenido en esta nueva etapa del fútbol con la Liga Postobón.

Por primera vez en la historia del fútbol, los hinchas podrán ganarse un carro Aveo 0 Kms que se rifará entre los asistentes con el número de la boleta de entrada al estadio El Campín en Bogotá y en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luego de la emoción que se vivirá en el primer tiempo, miles de colores se verán en el cielo con el show de pirotecnia preparado para los espectadores y los habitantes de Bogotá y posteriormente Barranquilla, porque la Liga Postobón quiere que sea una celebración para todos: hinchas, aficionados, familias y en general los que hacen parte de la gran fiesta del fútbol.

Para el partido definitivo, el 2 de junio, además de la rifa del carro y el espectáculo de juegos artificiales, el momento de la premiación será como el de las grandes ligas del mundo: una escenografía imponente, una calle de honor para la imposición de medallas al sub campeón y campeón, la exposición del trofeo “Venci” elegido por los colombianos y el momento culmen cuando los jugadores del equipo campeón lo levanten y celebren con los hinchas y toda Colombia.

Con esta celebración sorprendente y especial, la Liga Postobón cierra su primera temporada, que se ha caracterizado por la introducción de novedosas actividades para el fútbol colombiano, como la elección de los mejores goles fecha tras fecha, diseño del trofeo del campeón, promoción de cada jornada futbolera, creación del sitio web para consulta de noticias de los equipos, entre otras.

De esta manera, Postobón reafirma su compromiso adquirido al inicio del año, ‘devolverle el sabor al fútbol profesional colombiano’, y vendrá con nuevas acciones para el desarrollo de la Liga Postobón en el segundo semestre de 2010.