La Liga tiene fecha y hora

Patriotas y Tolima abrirán la primera fecha de la Liga Postobón 2012. El clásico capitalino se jugará a las 5:30 pm, mientras que Nacional se presentará en el Atanasio Girardot a las 7:45 pm.
La Liga tiene fecha y hora

La Liga Postobón 2012 empezará su ciclo este viernes 27 de enero, a las 8 pm, con el duelo entre Patriotas y Deportes Tolima, en el estadio La Independencia de Tunja. Los dirigidos por Miguel Augusto Prince, debutantes absolutos en la máxima categoría, se presentarán ante su público enfrentando al onceno comandado por Jorge Luis Bernal.

Por su parte, el sábado 28 se disputarán los juegos Envigado – Cúcuta (3:30 pm), Pasto – Medellín (6:10 pm) y Once Caldas – Real Cartagena (8:00 pm).

El domingo 29 se disputarán los enfrentamientos más destacados de la fecha: en el Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, Santa Fe hará las veces de local en el clásico capitalino ante Millonarios, a partir de las 5:30 pm. Y en el Atanasio Girardot de Medellín, a las 7:45 pm, Nacional presentará su nómina de lujo ante el Deportivo Cali.

Junior, actual campeón de la Liga Postobón recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Quindío, mientras que La Equidad y Huila harán lo propio con Itagüí y Chicó, respectivamente. Los tres partidos se jugarán a partir de las 3:30 pm.

 

Descargue aquí el calendario completo de la Liga Postobón 2012 - I

 

Por: Éder Garcés - @edergarces7

LigaPostobon.com - Bogotá