Lionard Pajoy, primer refuerzo de Millonarios

El ex delantero del Deportivo Cali es esperado en Bogotá para presentar los exámenes médicos y firmar el contrato con el equipo azul.
Lionard Pajoy, primer refuerzo de Millonarios

La llegada de Lionard Pajoy a Millonarios se venía manejando desde hace varios días, y todo parece indicar que este lunes será oficializada por la directiva azul.

De acuerdo a información suministrada por el portal Futbolred, el delantero nortesantandereano es esperado hoy en la capital de la República para presentar los exámenes médicos y convertirse en el primer refuerzo de los ‘embajadores’ para la Liga Postobón II.

“Llegar a la capital, jugar en Bogotá, es algo que cualquier jugador quisiera”, manifestó el jugador que inició su carrera en Cortuluá y que también militó en Atlético Huila, Boyacá Chicó y Cúcuta Deportivo.

El sonajero azul

Además de la inminente contratación de Pajoy, el club bogotano espera concretar el arribo de nuevos elementos.

Y en ese orden de ideas, en los medios de comunicación se han venido manejando una serie de nombres que llegarían a reforzar la plantilla.

En el caso del portero, pues se da por descontada la salida del uruguayo Juan Obelar (así como la de los otros dos extranjeros: el paraguayo Esteban Ramírez y el argentino Hernán Boyero), el presidente José Roberto Arango confirmó contactos con el uruguayo Alexis Viera, quien todavía no define su situación con América.

También se ha mencionado un posible interés por Bréiner Castillo, ex Tolima, y por Eduardo Blandón, de quien se dice está ‘loco’ por regresar.

Para el mediocampo, se ha hablado de Rodrigo Daniel Marangoni (Tolima) y de Mauricio Romero (América). También suena el atacante Roberto Polo, hoy en el Cúcuta Deportivo.

Rueda de prensa

Desde el pasado 2 de junio, día en que fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Millonarios en la grama del estadio El Campín, el venezolano Richard Páez no ha tenido ningún contacto con los periodistas.

Pero este lunes, una vez finalice la práctica matutina en la sede deportiva ubicada en el norte de Bogotá, el adiestrador azul ofrecerá una rueda de prensa en la que no sólo atenderá los interrogantes sobre la pretemporada que adelanta el equipo, sino que dará a conocer su manera de trabajar con los medios de comunicación.

Liga Postobón - Bogotá