Llegan dos refuerzos extranjeros para Deportivo Cali

El volante argentino Martín Morel y el delantero paraguayo Mario Édison Giménez, fueron confirmados como nuevos jugadores del cuadro ‘azucarero’.
Llegan dos refuerzos extranjeros para Deportivo Cali

Durante el Comité realizado el día martes en la noche, se aprobó que el volante argentino Martín Morel sea nuevo jugador del Deportivo Cali.

Morel, de 29 años (5 de septiembre de 1980) y que juega en Tigre, equipo de la primera división de Argentina, arribaría a la ciudad el sábado para presentar los exámenes médicos de rigor y firmar su contrato. Jonathan Álvarez y Morel son los dos volantes ofensivos que pidió el técnico Jorge Cruz.

Por su parte, este jueves también fue confirmado el delantero paraguayo Mario Édison Giménez. El atacante viene de actuar con el Independiente Medellín, donde marcó ocho goles en la Liga Postobón I.

“Es un orgullo y una satisfacción muy grande para mí que el Cali quiera contar conmigo. Soy un delantero de área que no da una bola por perdida. Millonarios y Pereria también estaban interesados en contratarme”, manifestó el atacante ‘guaraní’.

Con la llegada de Giménez, los verdiblancos cerrarían su libro de contrataciones. Deportivo Cali continúa con su pretemporada que inició el sábado anterior. Esta semana trabajará a doble jornada en la sede de Pance.

Por: Francisco Valero

Liga Postobón - Cali