Más refuerzos para el Pereira

La directiva ‘matecaña’ anunció la llegada de Édison Chará, Wilson Carpintero, Miguel Ángel Cuéllar y Martín Parodi. Este jueves en la tarde, el equipo de Wálter Aristizábal inicia su participación en el cuadrangular amistoso de Cartago.
Más refuerzos para el Pereira

Frente al Deportivo Cali, Deportivo Pereira inicia este jueves su participación en el cuadrangular ‘Copa del Sol’, en el municipio de Cartago, en el que además se medirá al Deportes Quindío, el próximo domingo 4 de julio, a partir de las 2:00 de la tarde.

El juego ante los ‘azucareros’ será a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López Pumarejo, el mismo escenario que servirá de sede al cuadro ‘matecaña’ durante sus juegos de local en el segundo semestre del 2010 y el primero del 2011.

Este será el tercer juego de preparación de la actual pretemporada. El primero fue en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá, contra Huila, en el que la nómina principal del Pereira logró el triunfo 2-1.

Hace apenas 72 horas, Pereira empató 1-1 frente al Deportes Tolima, en el último juego disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas, antes de que empezara la remoción de su gramilla, como parte de los trabajos de remodelación del escenario para el Mundial Sub-20 del próximo año.

La constante en ambos juegos es la consolidación del grupo principal, en el que básicamente aparecen nombres como Édigson Velásquez, Herman Pulgarín, Óscar Nadín Díaz, Harnol Palacios, Francisco Córdoba, Víctor Castillo, Gustavo Victoria, Andrés Felipe Arroyave Cartagena y Yuberney Franco.

Es preciso anotar que Dayron Pérez jugó sólo una parte ante Tolima, mientras se recupera de una molestia en el pie por causa de una uña encarnada.

Otra novedad en el juego contra los ‘pijaos’, fue la ausencia del arquero Édigson Velásquez, quien tuvo descanso y fue sustituido por Gustavo Quiroz, que se perfila como el arquero emergente, incluso por encima del experimentado Alexis Márquez.

Más contrataciones

El Deportivo Pereira anunció la llegada de Édison Chará, Wilson Carpintero, Miguel Ángel Cuéllar (paraguayo) y Martín Parodi (argentino). Éste último estuvo vinculado al club en 2008.

A ellos se suma el nombre del defensor central colombiano Juan Diego González, de 30 años de edad, quien ya entrena con la plantilla.

Precios de boletería

Las entradas al estadio de Cartago para los juegos de la Liga Postobón II, tendrán un valor de $28.000 para la tribuna de occidental y $16.000 para la de oriental. El primer juego de local del Pereira será ante Cúcuta, el 25 de julio.

Entre tanto, para la Copa Postobón, los precios son de $3.000 y $5.000; el juego que inaugure estos precios será Pereira vs. Expreso Rojo, el 14 de julio.

Por: Orlando Salazar Zapata

Liga Postobón - Pereira