Millonarios, viajará a Perú

El elenco embajador, recibió invitación de la Universidad César Vallejo, para disputar la Copa Ciudad de Trujillo.
Millonarios, viajará a Perú

Millonarios, disputará un cuadrangular internacional, los días 21 y 23 de enero del presente año, en territorio inca, donde se llevará a cabo la segunda edición de la “Copa Ciudad de Trujillo”, organizada por la Universidad César Vallejo y la cual se disputará en su totalidad en el estadio Mansiche.

Este torneo, le servirá a Millonarios, para sumar minutos de juego, ante rivales importantes del balompié peruano, pues actuará ante el anfitrión Universidad César Vallejo, ante el León Huánuco, actual subcampeón del torneo inca y ante Universitario de Deportes, uno de los cuadros históricos de dicho país.

Edwin Llano, dirigente del elenco anfitrión, manifestó lo siguiente sobre la segunda edición de este mini torneo, "El aficionado trujillano gozará de un espectáculo deportivo internacional y esperemos que esta copa nos acompañen y aliente al equipo que representa a Trujillo en el fútbol profesional”.

Millonarios, llevará una delegación de 27 integrantes a suelo peruano, entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, la cual se definirá en los días previos al comienzo del cuadrangular. Además, se confirmó que el mismo día en que se acabe su participación por suelo peruano, viajarán a Bogotá, para preparar el debut en la tradicional Copa CAFAM, ante el Junior de Barranquilla el 26 de enero a partir de las 20:30 horas.

Por: Diego Baquero
Liga Postobón - Bogotá