Nacional definió la nómina para la final

Atlético Nacional trabajó en la sede de Guarne y atendió a la prensa para entrar en concentración total.
Nacional definió la nómina para la final

El conjunto Atlético Nacional realizó la práctica en su sede ubicada en el sector del oriente antioqueño, municipio de Guarne, donde sigue concentrado hasta el día viernes. El trabajo comenzó después de las 10:00 am, al concluir la misma se dispuso el grupo y el cuerpo técnico para la atención a los medios locales y nacionales presentes.

El trabajo estuvo dividido en tres fases; la primera fue fútbol con correcciones en movimientos individuales y por bloques, luego se hicieron cobro desde el punto penal, tres rondas de todo el grupo, se inició con; Dorlan Pavón, Jhon Valencia, Macnelly Torres, Carlos Rentería, Gastón Pezzuti, Danni Aguilar, Víctor Ibarbo, Víctor Giraldo, Jairo Palomino, Edwin Cardona, Stephen Barrientos, John Stefan Medina, Juan David Duque, Sebastián Pérez, Orlando Berrío y Jairo Patiño, en ese orden fueron realizados los cobros; y se terminó entrenamiento con lanzamientos de tiro libre con barrera, lo que indica que no se descuida ningún detalle.

Se atendió en rueda de prensa e individualmente a la gran cantidad de periodistas que se desplazaron a este sector para recopilar material suficiente para jueves, viernes e incluso para el sábado. El equipo entra en concentración absoluta en la Rondalla, y el viernes estarán en el hotel Belfort, en el cual no tendrá contacto con la prensa hasta minutos previos al partido en el estadio Atanasio Girardot.

Esta fue la nómina anunciada por el técnico Santiago Escobar: Gastón Pezzuti, Víctor Giraldo, Edgar Zapata, Stephen Barrientos, Danni Aguilar, Jhon Valencia, Víctor Ibarbo, Jairo Palomino, Macnelly Torres, Dorlan Pavón y Carlos Rentería.

Las novedades son: Víctor Ibarbo que será titular, Jhon Valencia que regresa a formación inicialista y Sebastián Pérez que sale de la nómina base.
 

Por: Róbinson Botero Ocampo - Medellín