Núñez: ‘Tengo ganas de volver’

Después del fichaje del volante Sherman Cárdenas a Nacional, existe la posibilidad de que el paraguayo Jorge Daniel Núñez regrese al Once Caldas.
Núñez: ‘Tengo ganas de volver’

El Once Caldas modelo 2013 poco a poco se arma. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el negocio que tenían planteado los directivos con el volante Sherman Cárdenas se cayó porque el jugador santendereano lo tentó más la propuesta del Atlético Nacional.

 

Cárdenas, que jugó en el Junior de Barranquilla, era la primera opción de los directivos para manejar las ideas en el 'Blanco', de ahí que el técnico Santiago Escobar deberá echar mano de las otras posibilidades. Se habla del interés por Stalin Motta, de La Equidad, y el paraguayo Jorge Daniel Núñez, quien a mitad de este año dejó el equipo por diferencias con los antiguos dirigentes.

 

"Sí, hay una posibilidad que se va a analizar en estos días, tengo ganas de volver, ojalá se pueda dar", le dijo Núñez a LigaPostobon.com.

 

Necesitan cuatro refuerzos más

 

Rafael Castañeda, Gerente General del Once, expresó que la idea es tener contratados los refuerzos antes de finalizar el año para iniciar la pretemporada el próximo 3 de enero.

 

"El profesor Santiago Escobar tiene varios jugadores en carpeta y le pedimos que nos defina cuáles necesita para iniciar las conversaciones porque en el fútbol un negocio se daña en cualquier momento. Aún necesitamos dos volantes, un central y otro delantero", aclaró el directivo.

 

Sobre el futuro de los tres jugadores argentinos (Pablo Frontini, Lucas Scaglia y Gonzalo Cabrera), el directivo señaló que todavía no se ha definido nada y que solo se hará cuando arranque la pretemporada.

 

Por el momento, el Once ha confirmado la vinculación del portero José Fernando Cuadrado, el lateral Gilberto García, el central Camilo Ceballos, los volantes Carlos Giraldo y Omar Rodríguez, además de los delanteros Edwards Jiménez, César Arias y Sergio Herrera.

 

 

LigaPostobon.com - Manizales