Once Caldas, ya empezó a sumar refuerzos

Carlos Carbonero ex Atlético Huila y Elkin Calle, los primeros en vestirse de blanco para la temporada 2011.
Once Caldas, ya empezó a sumar refuerzos

El actual campeón del fútbol colombiano, decidió esperar a la primera quincena del mes, para empezar a reforzar su nómina de cara a la presente temporada, pues no querían que las transacciones se cayeran, ya que muchas veces al ventilar los posibles negocios estos no llegan a buen puerto.

Carlos Carbonero, llega proveniente del Atlético Huila, cuadro en el que logró un alto rendimiento en 2010, siendo clara revelación para nuestro fútbol, lo cual le valió ser seducido por varios equipos en Colombia y en el exterior, aunque al final la pulseada la ganó el Once Caldas, pues la opción de actuar en Copa Libertadores es buena para cualquier jugador.

El otro que arribó a Manizales, es Elkin Calle, este de mucho más recorrido que Carbonero, y de quien se espera y haga olvidar a Iván Vélez, por el sector derecho. Este buen lateral, cuenta con tres títulos en su haber, el torneo de 1999 y la Copa Merconorte 2000 con Atlético Nacional y la pasada edición de Copa Postobón con el Deportivo Cali.
El siguiente paso de los albos, será lograr la continuidad de sus dos delanteros, Fernando Uribe y Dayro Moreno, algo que se ve complicado, debido a la cantidad de ofertas que se van presentando con el pasar de los días, por estos dos artilleros. De no conseguir retenerlos, Juan Carlos Osorio y los dirigentes deberán buscar jugadores con instinto goleador, pues ante el reto de Copa Libertadores, no se podrá firmar al azar.

Por: Diego Baquero
Liga Postobón - Bogotá