Patriotas será el rival de América en la Promoción

El club boyacense, que perdió la final de la B, enfrentará a los rojos para definir cuál será el equipo 18 en la Liga Postobón 2012. La serie comenzará a disputarse en Tunja 72 horas después de que América termine su participación en el Torneo Finalización.
Patriotas será el rival de América en la Promoción

Luego de la final del Torneo Postobón 2011, que se disputó este domingo en el Estadio Departamental Libertad de Pasto, se definió el rival de América en la Promoción, serie en la que buscará mantener su lugar en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano luego de ocupara el puesto 17 en la tabla del descenso.

Patriotas Boyacá, que perdió la final de la B frente al Deportivo Pasto, enfrentará a los ‘diablos rojos’ por un lugar en la temporada 2012 de la Liga Postobón.

El partido de ida de este enfrentamiento se disputará 72 horas después de que el equipo vallecaucano termine su participación en la fase final del Torneo Finalización.   

Si América llega a la final de la A, la Promoción se disputará el martes 27 y el jueves 29 de diciembre.

En cualquier caso el primer juego se jugará en el estadio La Independencia, de Tunja, y el choque de vuelta se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero, de Cali.

 

 

Liga Postobón - Bogotá