'Pepe' se queda en Once Caldas

El delantero vallecaucano confirmó que seguirá formando parte del plantel manizaleño y no irá a Estados Unidos.
'Pepe' se queda en Once Caldas

José 'Pepe' Moreno seguirá vestido de blanco y hablando español. El delantero del Once Caldas finalmente se quedará en el club manizaleño y su paso al fútbol de Estados Unidos se postergó, al menos por ahora.

Muchos afirmaron que 'Pepe' tenía un contrato arreglado con el New England Revolution de la MLS, pero todo quedó en rumores y el jugador de 30 años seguirá en Manizales.

El atacante que se recupera de una molestia muscular y no ha podido actuar en lo que va del 2012, le confirmó a LigaPostobon.com que hoy solo piensa en el Once Caldas. "A mí me encanta esta ciudad y este equipo. Siempre quise jugar acá", indicó el delantero, que llegó al Once a mitad del año pasado.

El regreso de Dayro Moreno también influyó, en algo, para que ‘Pepe’ se quedara en el ‘Blanco- Blanco’. "Sí, Dayro me animó a quedarme y a luchar por lograr el título a mitad de año", agregó el atacante, que espera ponerse a punto para volver a la cancha.

"Estoy trabajando duro en la idea de luchar por un puesto en el ataque. Hay muy buenos jugadores y todos podemos ser titulares", manifestó el ex Independiente de Argentina y Steaua de Bucarest (Rumania).

Aunque Moreno confirmó que la oferta de la MLS era tentadora económicamente, la opción de brillar en el Once lo seduce más. Incluso rechazó ofrecimientos de volver a Millos y jugar con Junior. "La propuestas en esos equipos eran mejores, pero quiero estar tranquilo y a gusto acá", dijo el hombre nacido en Santander de Quilichao, quien desmintió que la relación con el técnico Pompilio Páez no sea la mejor. "Al técnico lo aprecio y lo respeto mucho. Si hubo encontrones, ya quedaron en el pasado. Él es el que manda y yo acato decisiones".

El delantero, que también jugó en Juan Aurich de Perú, y en Colombia vistió la de América, Millonarios, Huila, Pasto, y Quindío, aspira ponerse a punto para pelearle un puesto a la numerosa delantero del Once.

 

LigaPostobon.com - Manizales