Ricardo Villarraga de 'León' a 'Águila'

Se confirmó la transferencia del lateral izquierdo de Santa Fe, al Benfica de Portugal. Cesar Pastrana, presidente de los 'Cardenales' ya tiene en su poder la propuesta formal del club.
Ricardo Villarraga de 'León' a 'Águila'

El bogotano Ricardo José Villarraga, con 22 años, dejará el club de su debut, Independiente Santa Fe, para unirse a las filas del SL Benfica de la ciudad de Lisboa. 

 

En el día de hoy se oficializó el traspaso del colombiano Villarraga al equipo dirigido por Jorge Jesús, el jugador va por un año con opción de compra, y se incorporará al equipo el próximo 2 de julio, para el inicio de la pretemporada de los portugueses.  El defensor será una alternativa para el primer equipo, aunque también existe la posibilidad de que integre la nómina del Benfica B, el nuevo equipo que estará en la segunda división de Portugal.

 

En la posición de lateral izquierdo, en Benfica han pasado jugadores como Fabio Coentrao actual jugador del Real Madrid y Joan Capdevila, que en el presente integra el equipo portugués y fue campeón mundial con España en el 2010.

 

Ricardo Villarraga ya se encuentra en la Capital de la República realizando sus trámites de visado y se convertirá en el segundo colombiano en jugar en Benfica, siguiendo a Jorge 'El Patrón' Bermudez (1996-1997), quien al igual que el hoy lateral suplente de Santa Fe, también integró el cuadro 'Cardenal'.

 

 

LigaPostobon.com - Bogotá