Robayo: 'Me repatriaron para salir campeón'

El volante bogotano firmó con Millonarios por 18 meses tras pasar los exámenes médicos. "Necesitaba regresar", dijo.
Robayo: 'Me repatriaron para salir campeón'

‘El corazón azul’ como se le conoce en el club embajador, aterrizó en Bogotá proveniente de la ciudad de Chicago, a las 9 de la noche del domingo, acompañado de su esposa e hijos. La comitiva de recibimiento la encabezaron sus padres Rafael y Betty, quienes no contuvieron su llanto en el momento de abrazar a su hijo, que regresa a casa y a su equipo del alma.

 

El volante bogotano se despidió el pasado  4 de enero y emprendió rumbo hacia el Chicago Fire de la MLS, club en el cual jugó 15 partidos, 3 de ellos como titular. En territorio estadounidense no tuvo la continuidad que precisaba y por eso decidió negociar con el presidente Felipe Gaitán, su regreso a la capital de la República.

 

“No se pensaba que iba a regresar tan pronto pero hoy día lo que prima es colaborarle al equipo y poderle aportar”, aseguró el bogotano. 

 

Prueba del cambio de planes, es que Betty, su madre, estaba a punto de tramitar la visa, empacar maletas e irse a la tierra del ‘Tío Sam’ para festejar su cumpleaños el próximo el 13 de agosto, en compañía de su hijo en Chicago. Ahora podrán hacerlo en su lugar de origen.

 

Robayo y su familia, siguieron de cerca la campaña del club. La situación no era buena para él ni para Millonarios en el plano deportivo. Por ello, decidieron unirse de nuevo para cambiar el rumbo del barco ahora capitaneado por Hernán Torres. “Ante la posibilidad de regresar primó lo deportivo más que nada. Creo que eso era algo que tanto mi señora como mis padres sabían que necesitaba”, expresó el volante.

 

“Lo importante es hacer una familia como se hizo el año pasado, y pensar que sólo nos sirve salir campeones en diciembre”, concluyó Rafa, el ídolo que regresó a casa. 

 

 

 

LigaPostobon.com - Bogotá