Robayo regresa a Millonarios

Finalmente se confirmó que el volante bogotano arregló con el club embajador. Román Torres llegará en los próximos días. Además los directivos están en busca de un lateral izquierdo.
Robayo regresa a Millonarios

El presidente del equipo embajador, Felipe Gaitán, había comentado que el fin de semana anterior, el Chicago Fire, equipo en el que actuó Robayo el primer semestre de este año, definiría la situación del jugador bogotano. Cumpliendo este plazo, se oficializó que el acuerdo entre los clubes ya estaba y el retorno de Robayo al equipo de sus amores estaba cerca.

 

A lo largo de esta semana se cerró la negociación entre el jugador y la institución capitalina. Ahora la dirigencia espera que el volante llegue este fin de semana para unirse a los trabajos del profesor Hernán Torres.

 

Rafael Robayo salió de Millonarios a finales del 2011 luego de no llegar a un acuerdo económico con los directivos del equipo. El jugador se fue para el fútbol estadounidense. Sin embargo, no tuvo mayor continuidad, y por esa razón luego seis meses, buscó volver al equipo que le ha dado todo.

 

El último ídolo del equipo azul, había manifestado desde hace varias semanas su deseo de venir a aportarle al equipo albiazul para lograr la tan anhelada estrella 14. Y mucho más teniendo en cuenta la regular campaña que hizo el equipo en la Liga Postobón 2012-I. Robayo también será un refuerzo vital para jugar la Copa Sudamericana.

 

 

Otros refuerzos y salidas

 

Hasta el día de hoy, el técnico no ha decidido quienes van a salir porque se encuentra a gusto con lo que han mostrado los actuales jugadores del plantel en la pretemporada. Durante estos días se estará definiendo si saldrían o no jugadores.

 

Hay una posibilidad de que Pedro Franco vaya al fútbol italiano, sin embargo, no se ha oficializado la propuesta y en los próximos días se definirá si juega la Copa Sudamericana con Millonarios o va al fútbol del exterior.

 

Sobre la llegada de Román Torres, se espera que en los próximos días el jugador panameño arribe al país y se una a los trabajos del equipo albiazul.

 

Hasta el momento, los únicos refuerzos confirmados son Wason Rentería, Román Torres y Rafael Robayo. A estos tres jugadores se uniría un lateral izquierdo, que es el pedido que le ha hecho el técnico Torres a los directivos para cerrar las incorporaciones.

 

Finalmente, el tema de los tres jugadores de Itagüí que pretendía tener Hernán Torres está descartado. Tanto Anderson Zapata, como Javier López y Cleider Alzate, son fundamentales para Leonel Álvarez y por esa razón no los dejaría salir de la institución. 

 

 

 

LigaPostobon.com - Bogotá