"Vivo del gol"

El argentino César "Falucho" Herrera será la carta de Cúcuta frente a Patriotas. Formará la dupla atacante junto a Tommy Tobar.
"Vivo del gol"

El nuevo refuerzo del Cúcuta Deportivo, el delantero argentino Carlos “Falucho” Herrera espera hacer historia con la camiseta del “doblemente glorioso”, en el encuentro ante Patriotas a disputarse en la cancha del estadio General Santander.

El argentino se mostró entusiasta e ilusionado por su debut ante la afición nortesantandereana: “Las expectativas que tengo con respecto al partido son las mejores. Así que espero dar lo mejor a este club para hacer una buena campaña”.

La empatía que ha tenido con el resto de los integrantes de la plantilla motilona ha sido un factor determinante para encarar con la mejor actitud este compromiso que se avecina ante los boyacenses: “Estoy muy agradecido con mi compañeros porque que han confiado en mí, aunque lo más importante es el equipo, por encima de todo”.

Incluso resalta lo que fue la presentación en el empate conseguido ante Envigado: “Ellos hicieron un buen papel allá en Envigado, pero todo eso lo tenemos que reivindicar con nuestra gente”.

Es consciente que para enderezar el camino y estar en las primeras posiciones de la Liga Postobón hay que hacer respetar la casa sumando victorias: “De local  hay que sacar los tres puntos, así  que vamos a dejar todo el aliento con el objetivo de sumar nuestra primera victoria en el torneo”.

Sin embargo, sabe de la responsabilidad que tiene consigo mismo, y más cuando las miradas están centradas en su desempeño individual en el frente de ataque del conjunto fronterizo: “Lo más importante es que marquemos muchos goles, uno como delantero vive de eso, del gol. Así que espero estar a la altura de mis compañeros”. Y acude a su memoria: “Si no estoy mal debo llevar 74 goles en 367 partidos”.

 

Por: Miller Pinto Cobos

Liga Postobón.com- Cúcuta

Fotografía: Argemiro Daza