Yovanny Arrechea sería nuevo refuerzo del Cúcuta

La llegada del atacante caucano al conjunto ‘motilón’ podría concretarse una vez finalice el actual campeonato. Atlético Nacional cedería el jugador a préstamo para la Liga Postobón II, que comienza en agosto.
Yovanny Arrechea sería nuevo refuerzo del Cúcuta

Todo parece indicar que Yovanny Arrechea, el reconocido delantero que en la actualidad pertenece al Atlético Nacional, actuará con el Cúcuta Deportivo en la Liga Postobón del segundo semestre de 2011.

Disputado el partido de cuartos de final entre Nacional y Deportivo Cali en la capital nortesantandereana, hubo acercamientos entre la directiva del cuadro verde y del equipo rojinegro para que este efectivo atacante, oriundo de Santander de Quilichao, pueda recalar en el conjunto ‘motilón’.

Así lo dio a conocer el presidente de la divisa antioqueña Juan Carlos de la Cuesta, quien está dispuesto a facilitar la negociación: “Estuvimos dialogando con los directivos del Cúcuta Deportivo, quienes están en la búsqueda de un delantero goleador y un lateral, así que terminada nuestra participación en el actual torneo estaríamos en la capacidad de facilitarles dos jugadores”.

Hasta el momento Yovanny Arrechea ha tenido 15 apariciones en la Liga Postobón I, sumando 408 minutos en la cancha, defendiendo los intereses del ‘Rey de Copas’, que tiene como delanteros titulares a Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

 

Por: Miller Pinto Cobos
Liga Postobón - Cúcuta