'Alianza está viendo los resultados': Berrío

El técnico antioqueño, al servicio del cuadro petrolero, se mostró muy satisfecho por el punto conseguido en Cali. El estratega reconoció las virtudes del rival y las de su grupo.
'Alianza está viendo los resultados': Berrío

 

Luis Guillermo ‘Teacher’ Berrío dijo: “Poco a poco los muchachos van perdiendo ese miedo de jugar en la Liga Postobón. Contra Cali fue una prueba fehaciente de que a los rivales hay que salir a jugarles sin temor. Con mucho respeto, pero sin mostrarle miedo. Al frente teníamos a un equipo que en cualquier instancia será de cuidado. Pero tocamos en el medio, explotamos las puntas y mostramos que teníamos con qué llevarnos los tres puntos”, expresó el técnico.

 

Con respecto a la forma en que jugó el equipo, con tres hombres en punta, el ‘Teacher’ manifestó: “Sabíamos que Marín salía de manera constante. Por ello, le dejamos un hombre bien tirado a la derecha para poder explotar ese espacio. Y cuando el Cali se quedó con un hombre menos, vimos que no solo podíamos empatar sino seguir de largo, ellos perdieron creación, mientras que nosotros ganamos por el apoyo de Víctor Castillo, quien fue vital en esa función”, agregó Berrío.

 

Por último, el técnico Berrío concluyó diciendo: “Resultados como este motivan al grupo para seguir mejorando. Ya los muchachos saben que pueden lograr cosas importantes para salir de la zona de descenso, que es lo que atormenta. Pero estoy seguro que vendrán muchas cosas positivas para el grupo”.

 

LigaPostobon.com.co-Cali