Álvarez Balanta anotó su primer gol con River

El defensa central colombiano, nuevamente, fue figura en el fútbol argentino, no solo se destacó por su juego sino que anotó su primer gol con la camiseta de la banda sellando así el triunfo ante Godoy Cruz.
Álvarez Balanta anotó su primer gol con River

 

Éder Álvarez Balanta no para de sorprender en el fútbol gaucho. El defensa bogotano consiguió su primera anotación en el tercer partido con el primer equipo de River y se sigue afianzando en la titular.

 

El partido estaba empatado 1 a 1, y al minuto 8 de la segunda parte apareció el colombiano para definir frente al arco del equipo mendocino, mostrando así que su versatilidad no se limita a la zaga. Álvarez Balanta se ha convertido en una de las fichas más importantes del técnico Ramón Díaz, quien recurrió a él hace tres fechas al enfrentarse a numerosas bajas en el equipo titular. El defensa, por su parte, le ha respondido con creces la confianza al “Pelado”.

 

Al zaguero juvenil le restan cinco partidos más por jugar con el equipo -de las diez fechas que quedan del Torneo- ya que no tiene contrato aún. En junio firmará su vinculación con el club de Núñez.

 

LigaPostobon.com.co-Buenos Aires, Argentina