David Ospina, primer colombiano en el Arsenal de Inglaterra

Según la prensa inglesa al arquero colombiano solo le faltan los exámenes médicos para ser oficializado como nuevo jugador del club.
David Ospina, primer colombiano en el Arsenal de Inglaterra
David Ospina es el nuevo refuerzo del Arsenal de Inglaterra para la temporada 2014-15, según lo ha afirmado el diario ‘Dailymail’, el equipo inglés habría pagado una suma de 3.2 millones de euros al Niza para hacerse a los servicios del portero colombiano, una de las figuras del seleccionado nacional en el Mundial Brasil 2014.
 
El antioqueño de 25 años de edad, estaría cumpliendo la petición del Director Técnico Arsene Wenger, de traer un arquero que le aporte seguridad al arco de los ‘Gunners’ y sería la competencia del  titular, el polaco Wojciech Szczesny. El diario también afirma que Ospina se incorporaría al equipo inglés  concluida la gira  que este se realiza en territorio estadounidense como pretemporada.
 
El guardameta, ex jugador de Atlético Nacional y que en 2008 pasó al Niza francés, se uniría a Alexis Sánchez y Mathieu Debuchy otros fichajes del club para la temporada en la cual, además del torneo local el equipo enfrentará la fase preliminar de la Champions League, situación que le daría a Ospina la posibilidad de alcanzar la titularidad en la escuadra londinense. 
 
LigaPostobon.com.co
Foto: Tomada de FIFA.com