Eder Álvarez Balanta no estará en el mundial sub-20

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, ante la negativa de River Plate de facilitar el préstamo del jugador.
Eder Álvarez Balanta no estará en el mundial sub-20

Un tanto contrariado se mostró el directivo risaraldense Luis Bedoya por el trato que recibió de parte del emblemático conjunto de la banda cruzada, que definitivamente, no cede al defensor para el mundial juvenil a realizarse en Turquía: “En el caso de River ni siquiera pudimos obtener una respuesta”.

 

Tan molesto se sintió el presidente de la federación colombiana, que se quedó esperando una respuesta de la directiva de River Plate, especialmente, de Daniel Pasarela: “No tuvieron esa delicadeza, ni de parte del club, ni de parte de su presidente”.

 

Por lo que la determinación es la de no contar con Eder Álvarez Balanta, ya que la selección Colombia sub -20 se encuentra en territorio turco para afrontar la cita orbital, por lo que se descarta cualquier posibilidad de ultima hora: “De tal manera que el jugador está totalmente descartado, ya la lista final no lo contempla”.

 

Ante una insinuación del técnico de River Plate Ramón Díaz en que el jugador debería ser tenido en cuenta por el timonel José Néstor Pékerman, la respuesta de Luis Bedoya fue la siguiente: “Creo que River debió haber tenido en cuenta que el muchacho hubiese podido estar en el mundial de Turquía”.

 

LigaPostobon.com.co

Fotografía: ar.deportes.yahoo.com