Edison Toloza, el sexto refuerzo de Junior

El delantero nariñense llegó proveniente de México y ya tiene todo acordado con el equipo barranquillero para unirse a los trabajos de pretemporada.
Edison Toloza, el sexto refuerzo de Junior

Toloza aterrizó en la madrugada de este jueves en Barranquilla proveniente de México luego de acordar con las directivas de Junior su vinculación al club.

 

Edison Toloza, nacido Santa Barbara Nariño tiene 28 años y cuenta con un importante recorrido en el fútbol colombiano y el último año jugó en México donde no le fue muy bien.

A nivel nacional ha vestido la camiseta de Pereira, Quindío, Santa Fe, América de Cali y Millonarios luego pasó en 2012 al Morelia de México para luego llegar al Puebla de ese mismo país.

 

En México marcó solo 2 goles con el Puebla y no pudo celebrar anotaciones con el Morelia. Su mayor cosecha de goles en el rentado nacional la consiguió en el 2011 vistiendo la camiseta de Millonarios cuando marcó 11 anotaciones en la Liga Postobón I y 9 más en el segundo semestre para un total de 20 goles en el año.

 

Junior ya suma seis refuerzos para la presente temporada, donde afrontará en el primer semestre la Liga y Copa Postobón. Los refuerzos son: Gabriel Gómez, Edwin Cardona, Jhontan Álvarez, Diego Álvarez, Samuel Vanegas y Edison Toloza.

 

Actualmente el cuadro ‘Tiburón’ se encuentra en Santa Marta adelantando trabajos de pretemporada bajo las órdenes del DT Alexis García y el domingo tienen programado un compromiso amistoso, que será el tercero en esta etapa de preparación. Los rojiblancos ya se enfrentaron al Junior sub 20 al que vencieron 4x0 y al Barranquilla FC al que derrotaron 3x1.

 

De Santa Marta a Medellín

El equipo barranquillero que se encuentra trabajando en la capital del departamento del Magdalena desde el pasado martes afrontará un duelo amistoso el domingo ante Unión Magdalena. Luego viajará a Medellín para jugar compromisos amistosos frente a Atlético Nacional el 24 de enero y Envigado el día 27.

 

 

 

Liga Postobón - Barranquilla