‘Es una lástima no estar en Toulon’: Juan F. Quintero

El mediocampista colombiano no tuvo la aprobación del Pescara de Italia, equipo en el que milita, para actuar con la selección Sub-20 en el Torneo Esperanzas de Toulon.
‘Es una lástima no estar en Toulon’: Juan F. Quintero

 

En entrevista concedida al programa Planeta Fútbol de Antena 2, el joven mediocampista colombiano del Pescara, Juan Fernando Quintero, sostuvo que se siente contento por jugar en su equipo, más no por la situación que atraviesa en el ‘calcio’: “Estoy muy contento, en ese sentido vamos bien, desafortunadamente el equipo está en la zona de descenso y por eso estamos enfocados en lo que se viene”.

 

El referente más importante que tiene el combinado juvenil se lamenta por no tener el consentimiento de su club para asistir al Torneo Esperanzas de Toulon con la selección Colombia: “Es una lástima no poder estar con el grupo, eso fue una determinación que tomaron los dirigentes del club, estuve hablando con el profesor ‘Piscis’ Restrepo y esperemos estar a punto para ir al mundial”.

 

Sin embargo, el jugador paisa a la distancia le desea lo mejor a sus compañeros que van a estar representando al país en territorio galo: “Voy a estar haciéndole mucha fuerza a mis compañeros porque sé que nos van a representar muy bien”.

 

Considera que el grupo que les tocará afrontar en el certamen orbital no es fácil, van a enfrentar al anfitrión, a Salvador y Australia: “Sabemos que en el fútbol nada es fácil, tenemos que prepararnos bien ya que son rivales muy duros”.

 

El volante antioqueño se tiene tanta confianza que no ve la hora de estar con la delegación nacional en la copa del mundo: “Tenemos un gran equipo, lo hemos demostrado, a la hora de jugar lo hacemos de la mejor manera y eso lo queremos hacer en el mundial”.

 

Y de paso sostuvo que no le trasnocha el hecho de que haya el interés por sus servicios de grandes clubes en Europa, como la Juventus:   “Lo del interés de algunos se habla desde hace mucho tiempo, lo único que tengo claro es que debo esforzarme más día a día”.

 

LigaPostobon.com.co