Falcao sigue recibiendo premios en España

El ‘Tigre’ de nuevo fue exaltado en España, en esta oportunidad recibió el Trofeo Comunidad Iberoamericana que otorga el Consejo Superior de Deportes.
Falcao sigue recibiendo premios en España

 

El ariete de la selección Colombia y del Atlético de Madrid, club con el que suma 25 goles en la liga de las estrellas, sigue recibiendo reconocimientos por su buena labor en la península ibérica, ya que hoy por hoy es considerado como uno de los mejores extranjeros de la presente temporada.

 

Y fue el Consejo Superior de Deportes de ese país el que le otorgó el Trofeo Comunidad Iberoamericana por lo que ha sido su actuación en la Liga de las Estrellas, en donde su equipo es segundo, y por haber llevado al cuadro colchonero a  la cumbre en algunas competiciones europeas.

 

Desde la llegada del atacante samario, el Atlético de Madrid fue campeón de la Europa League y de la Súper Copa de Europa, al vencer nada menos que al Chelsea de Inglaterra.

 

 El jurado, presidido por David Villaverde, director general de Deportes, está compuesto por diferentes representantes del CSD, Comité Olímpico Español, federaciones deportivas, comunidades autónomas, corporaciones locales, medios de comunicación y deportistas. 

 

Liga Postobon.com.co