'Sachi' ya ensaya con la titular del Once Caldas

El técnico Santiago Escobar ya analiza la que podría ser su formación titular. El domingo recibe al Cali.
'Sachi' ya ensaya con la titular del Once Caldas

Este Once Caldas versión segundo semestre  toma forma. Santiago Escobar ya mostró la que podría ser su alineación base para la Liga Postobón II.

 

Palpitando el debut ante el Cali, el próximo domingo en el Palogrande, el DT blanco ensayó la más segura alineación titular. Los refuerzos que han llegado al equipo le darán una mano importante a ‘Sachi’, que le dará un revolcón a toda la zona del medio campo y el ataque.

 

Seis refuerzos parecen tener puesto para el choque ante el cuadro ‘Azucarero’, pactado para las 5:30 de la tarde. Entonces... En el arco, José Fernando Cuadrado se mantiene inamovible. En la defensa, Mauricio Casierra estará por la banda izquierda, mientras que por la derecha Hárold Gómez se perfila como el más seguro reemplazante de Jamell Ramos. En la zaga central Jhónatan Lopera seguirá de titular. A su lado estaría Hanier Mosquera, defensor chocoano que viene del fútbol de la MLS.

 

Por lo visto en las últimas prácticas del equipo, ‘Sachi’ le meterá toda la mano al medio campo. En la primera línea, Carlos Robles y Juan David Cabezas serán los hombres encargados de dar equilibrio. Más adelante, el peruano Michael Fidel Guevara deberá generar juego y ser el hombre diferente en su zona. El inca ha dejado una buena impresión por su técnica.

 

En punta aparecen Óscar Rodas, José Heriberto Izquierdo y Edwards Jiménez, formando un tridente que deberá meter miedo a las defensas rivales.

 

Todo indica que ‘Sachi’ tendrá un 60% de la nómina renovada. Jugadores como Camilo Ceballos, David Álvarez, Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Sebastián Puerta y Sergio Herrera deberán pelear por un puesto en la titular

 

Esperan por Emanuel Molina

 

En el Once aún siguen a la espera del negocio de Emanuel Molina. El volante argentino, al servicio de Santa Fe, podría llegar al equipo a pedido del técnico Santiago Escobar, que espera llenar el espacio que dejó Mario González, quien finalmente decidió marcharse del Club.

 

El gerente general del Once Caldas, Rafael Castañeda, no dio muchos detalles acerca de la negociación que adelanta con Santa Fe. "Estamos cerca, pero lejos. Aún no hay nada concreto".

 

De igual forma se conoció que a Ómar Rodríguez le buscarán equipo pues el técnico Santiago Escobar no lo tendrá en cuenta para este semestre.

 

LigaPostobon.com.co-Manizales