“Un aplauso inmenso para todos mis jugadores”: Osorio

“Un aplauso inmenso para todos mis jugadores”: Osorio

El técnico del cuadro ‘Verde’ paisa elogió el trabajo de sus dirigidos en los 90 minutos y destacó que se cumplieron los objetivos propuestos antes del partido.
“Un aplauso inmenso para todos mis jugadores”: Osorio

Atlético Nacional consiguió su objetivo, le cumplió a su hinchada y se postuló para avanzar la próxima semana a las semifinales de la Copa Sudamericana. En el Atanasio Girardot, el elenco antioqueño tuvo paciencia para buscar el arco contrario y la seguridad para mantener bien parada su línea defensiva y sostener el cero en los 90 minutos.

 

“Había objetivos a cumplir. Uno, terminar el primer tiempo sin tarjetas, desafortunadamente no lo pudimos hacer pero creo que la tarjeta de Alejo fue injusta, no fue mala intención. Segundo era mantener el cero en el arco, lo fundamental, y creo que hay que darle crédito a todos los jugadores, un aplauso inmenso para ellos porque estamos mejorando en ese aspecto y limitamos a un rival que en transiciones es peligroso”, manifestó Juan Carlos Osorio.

 

Como se ha hecho costumbre en los últimos encuentros, el equipo antioqueño tiene sus mejores momentos en los 45 minutos finales. Acelera, busca variantes, realiza movimientos tácticos y desde la línea defensiva se hacen lanzamientos para el delantero o en búsqueda de los extremos, lo que le permite encontrar espacios y desequilibrar las contiendas.

 

“Para el segundo tiempo llegó el momento de arriesgar más, necesitábamos mayor penetración por las bandas, que los extremos intervinieran más y fueran más influyentes en el juego, y creo que Jonathan en el segundo tiempo fue determinante. Segundo buscar al nueve por arriba, no tanto por debajo, sin embargo, creo que Alexis lo encontró varias veces muy bien, y decíamos que llevar la pelota de banda a banda e intentar con remates de media distancia, y así logró Alejandro un golazo”, indicó el timonel ‘Verdolaga’.

 

Del funcionamiento del rival, era justo lo que esperaba el cuerpo técnico de Nacional, que le apostó a la fortaleza de los defensores para contrarrestar la velocidad de los rivales y evitar que les sacaran ventaja al contragolpe, recuperar la pelota antes del último cuarto y salir jugando con balón dominado.

 

“En los reportes del profe Sierra y en los partidos que vio Páez, la conclusión fue que era un equipo que siempre tenía gol, y cuando juega esta nómina que jugó siempre había hecho goles, en transiciones especialmente y en la pelota detenida. Entonces seleccionamos un grupo muy fuerte para contrarrestar sosteniendo la pelota, esas posibles transiciones”, indicó Osorio.

 

LigaPostobon.com.co-Medellín

 

 

En imágenes el triunfo de Nacional frente a César Vallejo

Nacional sacó ventaja en los cuartos de final de la Sudamericana

Nacional sacó ventaja en los cuartos de final de la Sudamericana

El representante de la Liga Postobón superó 1-0 a César Vallejo de Perú con un gol del mediocampista Alejandro Bernal.
Nacional sacó ventaja en los cuartos de final de la Sudamericana

Durante la tarde la fuerte lluvia que cayó sobre Medellín fue la principal protagonista de todos los comentarios, pero ya a las 7:30 p.m. justo una hora antes del inicio del juego entre Atlético Nacional y César Vallejo, la expectativa caía en el momento que rodara la pelota en el aún húmedo gramado del Atanasio Girardot.

 

Los aficionados que llegaron al estadio secaron sus asientos, descubrieron sus camisetas ‘Verdes’ ocultas detrás de las chaquetas y en un coro unísono entonaron las notas del himno antioqueño, que improvisadamente, los hinchas lo incluyeron en los actos protocolarios. Rodó la pelota y con asombro se planteó el partido, los universitarios salieron a presionar al local, a buscar en velocidad las incursiones ofensivas.

 

No pasaron muchos minutos para que el ‘Verde’ paisa se apoderara de la pelota y con Sherman Cárdenas como su eje futbolístico comenzara a crear situaciones de riesgo. Luis Carlos Ruiz aguantando, Wilder Guisao llegando y Cárdenas proponiendo fútbol, así logró Nacional crear tres situaciones claras en el primer tiempo, la más importante, un remate de media vuelta de Ruiz que se fue desviado.

 

Pero aún con el control de la pelota, el representante de la Liga Postobón corrió riesgos en su pórtico. Los peruanos en su estrategia de mantener el cero tenían un defensa cerrada, con relevos, escalonada. Pero cuando recuperaban la pelota, salían como un rayo, tres futbolistas para intentar abrir el marcador: Andy Pando, William Chiroque y Daniel Chávez, quienes sorprendieron con su velocidad y precisión en los pases.

 

Por la ventaja

 

Nacional aceleró en los cinco minutos finales en busca de la anotación, pero su fútbol no alcanzó y todo quedó para la segunda parte. Pero así como terminó con intensidad, así inició la etapa complementaria, y en un minuto, generó dos oportunidades para abrir el marcador, nuevamente, con el trabajo del tridente ofensivo de la primera parte.

 

Esa explosividad del inicio obligó a César Vallejo a replegarse en su campo, entregarle aún más la pelota al combinado antioqueño y salir menos al contragolpe. La anotación parecía cuestión de tiempo, el fútbol mostrado por el local parecía suficiente y la tribuna comenzó a contagiarse con esa alegría, a animar, a gritar y a vibrar con cada aproximación.

 

Nacional volvió a atacar, la pelota quedó flotando al borde del área y de primera impactó Alejandro Bernal, el esférico se desvió en Ronald Quinteros, desubicó al arquero y tembló en Medellín. Se levantaron de sus asientos los 22.658 aficionados que llegaron al Atanasio Girardot y cantaron juntos para celebrar la ventaja (1-0).

 

La reacción de los peruanos fue poca, los de Juan Carlos Osorio seguían con la pelota y los cambios le dieron mayor seguridad en la mitad de la cancha. Daniel Bocanegra salía con mayor regularidad, a tal punto que pudo aumentar la ventaja en dos oportunidades, pero siempre se encontró con un defensor que se interpuso en su deseo de anotar.

 

El partido estaba controlado, la victoria era local, los universitarios no tenían cómo llegar. Pero en los minutos finales hubo un mal rechazo en el fondo, le quedó a un peruano y Farid Díaz tuvo que salvar sobre la línea. Esa fue la única opción que tuvo César Vallejo. Nacional les dominó la contienda, hasta que el central brasilero Héber Lopes levantó su brazo y el ‘Verde’ paisa sacó una ventaja importante, de cara al duelo del próximo 5 de noviembre que definirá el clasificado a las semifinales.

 

Síntesis:

 

Atlético Nacional 1 vs 0 César Vallejo

 

Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 22.658 espectadores

Árbitro: Héber Lopes (Brasil)

Asistentes: Marcelo Van Gasse y Kleber Lucio Gil (Brasileros)

Auxiliar: Pericles Cortez

 

Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera,Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Wilder Guisao, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Goles: Alejandro Bernal (56’)

 

Sustituciones: John Valoy por Wilder Guisao (68’), Santiago Tréllez por Luis Carlos Ruiz (75’), Harrison Otalvaro por Sherman Cárdenas (86’)

Sin jugar: Luis Martínez, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Diego Arias

Amonestados: Alejandro Bernal (31’)

Expulsados: No hubo

 

Universidad César Vallejo: Salomón Libman, Jesús Rabanal, Juan Morales, Luis Guadalupe, Donald Millán, Ronald Quinteros, Jesús Álvarez, Atilio Mugute, Daniel Chávez, AndyPolo, William Chiroque. DT: Franco Navarro

Goles: No convirtió

 

Sustituciones: Luis Tejada por Andy Pando (67’), Jeremy Rostaing por Donald Millán (87’)

Sin jugar: Maximo Robines, Jhon Hinostroza, Marcos Juanarena, Jean Ortiz, Anthony Gordillo

Amonestados: Ronald Quinteros (8’), Jesús Rabanal (69’)

Expulsados: No hubo

 

Figura: Sherman Cárdenas

 

LigaPostobon.com.co-Medellín

Edwin Cardona, el jugador de la fecha 16

Edwin Cardona, el jugador de la fecha 16

El volante de Atlético Nacional fue elegido por los seguidores de LigaPostobon.com.co como la figura de la jornada.
Edwin Cardona, el jugador de la fecha 16

Luego de una destacada actuación frente a Águilas Pereira y de ser el mejor hombre de Atlético Nacional, Edwin Cardona fue elegido por los seguidores de Liga Postobón como El Jugador de la fecha 16.

 

Cardona fue fundamental en el andamiaje ofensivo del equipo ‘Verdolaga’ , fue el encargado de distribuir el balón en el campo rival, se asoció con inteligente en tres cuartos de cancha, abrió el campo e inquietó la portería de Oswaldo Cabral.

 

Muestra de ello fue el gol que marcó, el segundo de su equipo, en el que se complementó a la perfección con Luis Carlos Ruiz, para finalmente, luego de varios toques, rematar con el arco a disposición y mandar el balón al fondo de la red.

 

Cardona vive un gran momento, es primordial en la campaña de Atlético Nacional, además es el goleador de su onceno con

cuatro tantos.  Todo esto le ha valido para ser convocado a la Selección Colombia.

 

LigaPostobon.com.co

Nacional, a fabricar en casa la clasificación

Nacional, a fabricar en casa la clasificación

El elenco ‘Verdolaga’ buscará un resultado positivo que facilite su tarea en el duelo definitivo por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Nacional, a fabricar en casa la clasificación

Atlético Nacional goza por estos días de un regocijo futbolístico. Pudo descansar a la plantilla la semana anterior y viene de imponerse ante las Águilas de Pereira en la fecha 16 de la Liga Postobón 2014-II. Aliciente suficiente para afrontar con tranquilidad el choque ante César Vallejo de Perú, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

En lo corrido del certamen internacional, al ‘verde’ paisa le han costado más sus partidos en condición de local, por lo que ha tenido que conquistar la clasificación por fuera de casa. Precisamente, es ahí donde recae la importancia de este duelo en el Atanasio Girardot, en la oportunidad que tiene el equipo de construir su paso en la ciudad de Medellín.

 

Aun así, este miércoles Nacional tendría una dificultad para afrontar ese encuentro, es que no podría contar desde el inicio con uno de sus hombres más importantes para el funcionamiento colectivo, el creativo Edwin Cardona. El futbolista presenta una fisura en una de sus costillas, y solo si el partido lo amerita, ingresaría al campo para jugar unos minutos.

 

“Edwin puede ser influyente jugando o rematando el juego. Esperemos que podamos contar con él, si está al ciento por ciento, o por lo menos que él crea que está en disposición, sino, a buscarle otra alternativa. No es un secreto que Edwin es jugador de Selección y con el que hemos hecho un proceso en el cual él ha contribuido enormemente”, señaló Juan Carlos Osorio.

 

Por otro lado, los aficionados al fútbol que deseen asistir al compromiso entre Atlético Nacional y César Vallejo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pueden adquirir la boletería en los expendios oficiales a los siguientes precios: populares norte y sur a $20.000, la tribuna oriental a $30.000, occidental a $50.000 y platea a $80.000.

 

El rival

 

La Universidad César Vallejo Club de Fútbol, es un equipo fundado en 1996 con su participación en la tercera división trujillana. Dos años después de su nacimiento ya estaba jugando en la primera división de su país, después de salir de campeón de la segunda categoría en 1998. Entre su palmarés se destaca el primer puesto en la Copa Perú del 2003 y el título de la segunda división en 2007.

 

Posible alineación de Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Wilder Guisao, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

 

Para afrontar la primera contienda de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador ‘Verdolaga’ completó el grupo de convocados con los siguientes futbolistas: el arquero Luis Martínez, los zagueros Francisco Nájera y Miller Mosquera, el volante de primera línea Diego Arias, el volante mixto John Valoy, el creativo Edwin Cardona y el delantero Santiago Tréllez.

 

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 8:30 p.m.

 

LigaPostobon.com.co-Medellín

Castellanos y Bocanegra serían novedad en Selección Colombia

Castellanos y Bocanegra serían novedad en Selección Colombia

El guardameta de Medellín y el zaguero de Nacional viajaron a Bogotá para adelantar los trámites de la visa schengen, de cara a los dos duelos amistosos de la Selección Colombia.
Castellanos y Bocanegra serían novedad en Selección Colombia

Este martes, la ciudad de Medellín amaneció con buenas noticias para varios de los jugadores de los dos equipos más tradicionales del departamento de Antioquia. Cuatro de ellos fueron pre convocados a la Selección Colombia que afrontará los juegos amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia, los próximos 14 y 16 de noviembre.

 

Por esa razón, Leandro Castellanos de Independiente Medellín y Daniel Bocanegra, Edwin Cardona y Alexander Mejía de Atlético Nacional viajaron a la capital del país para adelantar los trámites de la visa schengen, que les permita viajar a territorio europeo para afrontar los dos encuentros de carácter amistosos.

 

Por el lado del ‘Poderoso’ todo es felicidad con el llamado de un arquero que se ha ganado a pulso su convocatoria, a pesar de estar lesionado en los últimos dos meses. Mientras tanto, en el cuadro ‘Verdolaga’ también hay alegría, pero no deja de existir preocupación porque son tres jugadores fundamentales para el equipo, en una instancia definitiva de la Liga Postobón 2014-II y la Copa Sudamericana.

 

“Es una política del club y algo en lo que me he manifestado anteriormente, es que ante un llamado a la Selección vamos a hacer todo lo posible por nunca impedirlo, y en esta oportunidad no fue la excepción. Entonces a los que convocaron se les dio la oportunidad de ir a solicitar su visa, y obviamente nos sentimos muy orgullosos de que los hayan tenido en cuenta”, manifestó Juan Carlos Osorio.

 

Aun así, se conoció que la directiva de Atlético Nacional, presentaría una solicitud a la Federación Colombiana de Fútbol, para que en caso de avanzar en la Copa Sudamericana y afirmarse en los cuadrangulares de la Liga Postobón 2014-II, el combinado ‘Verdolaga’ pueda contar con sus elementos para esas fechas.

 

LigaPostobon.com.co-Medellín

Datos y cifras que dejó la fecha 16 de la Liga Postobón

Datos y cifras que dejó la fecha 16 de la Liga Postobón

Conozca las estadísticas más relevantes luego de la jornada del fin de semana. Las tripletas tema central.
Datos y cifras que dejó la fecha 16 de la Liga Postobón

Triples ‘Aseguradores’:

 

-En la corta historia de Equidad, cuatro de sus jugadores anotan tripleta:

 

Carmelo Valencia (en un lapso de 26 minutos)

Wilson Morelo (en 48 minutos)

Pepe Moreno (en 40 minutos)

Leonardo Villagra (en 14 minutos)

 

Tripletas ‘guaraníes’:

 

Desde los inicios de la Liga hasta la actualidad, se registran 44 triples con sello “Made in Paraguay”:

 

El primero de ellos data de 1949, con autoría de Carmelo Enrique Colombo, jugador del Pereira contra el Deportes Caldas.

 

El paraguayo con más tripletas anotadas: Casimiro Ávalos (7 en total).

 

Fechas consecutivas anotando:

 

Fernando Uribe (Millonarios): seis juegos en serie convirtiendo en pórticos contrarios.

Pedro Cabillón: En 1949, tiene el mejor registro con el cuadro embajador, con una seguidilla de 9 juegos vulnerando el arco rival.

 

De penalti:

 

Gonzalo Martínez (Equidad): acredita 12 penalties máximas convertidas de forma consecutiva. Su acumulado liguero es de 41 penales cobrados y 33 encajados. Para una efectividad en sus cobros del 80.4%.

 

De autogol:

 

Breiner García anota el número 56 en el acumulado del Junior. Dulio Miranda, es el jugador que con el equipo tiburón convierte más en su propio arco: en 5 ocasiones.

 

Sin anotar como visitantes:

 

Águilas Doradas: 559 minutos.

Junior: vuelve al gol después de 554 minutos.

Unión Magdalena: posee el anti récord con 1071 minutos.  

 

Históricos:

 

El récord de tripletas en la liga argentina, es del paraguayo Arsenio Erico (19) con Independiente de Avellaneda.

 

LigaPostobon.com.co

“La clave fue abrir el marcador”, Osorio

“La clave fue abrir el marcador”, Osorio

Solo cuando Nacional convirtió el primer tanto tuvo libertades de mitad de cancha para adelante, lo que según su entrenador fue la clave del partido.
“La clave fue abrir el marcador”, Osorio

Atlético Nacional tuvo un partido de paciencia el pasado sábado ante las Águilas de Pereira en el Atanasio Girardot. El cuadro ‘Verdolaga’ supo mantener la cabeza fría a lo largo de la contienda, y sostener el cero en su arco para buscar la primera anotación con un poco más de tranquilidad.

 

“Valoro más el haber mantenido el cero en el arco, ante un rival como hemos hablado en ocasiones anteriores, que propone básicamente lo mismo que otros rivales acá, y es jugar a transiciones de defensa-ataque. Era complicado por la propuesta de ellos, sin embargo, que yo recuerde, tuvieron solamente un desmarque de ruptura de Arboleda que la tiró por encima”, afirmó Juan Carlos Osorio.

 

Además de la importancia del resultado, el partido tenía otro ingrediente más para el representativo antioqueño, era el regreso del central Diego Peralta después de superar una lesión que alejó dos meses de las canchas. El zaguero cumplió con una buena labor en el fondo y fue el encargado de abrir la senda del triunfo.

 

“Quiero destacar el regreso de Diego que me parece que fue extraordinario, no solamente por el gol, y destacar a Miller, que demostró que puede jugar de interior, puede jugar de lateral, que es el futuro de Nacional en esa posición. Seguramente en el presente y más adelante le va a disputar esa posición a Juan David, a Farid, a Óscar a Alexis, entonces muy contento por ellos dos y por el resto del grupo”, indicó Osorio.

 

A Nacional le ha costado un poco más sus juegos como local por la disposición táctica de los rivales, de cerrar sus líneas y esperar un error para salir en velocidad. En ese punto recae la importancia del gol de Diego Peralta, ya que el cuadro ‘Dorado’ dejó más espacios y el ‘Verde’ paisa los aprovechó para asegurar el partido.

 

“Cuando les abrimos el marcador, que fue la clave, inmediatamente ellos tienen que salir 15 metros más, y en esos 15 metros nosotros somos tan buenos, tan eficientes y tan eficaces como cualquier otro equipo en Colombia con jugadores rápidos”, señaló el estratega risaraldense.

 

LigaPostobon.com.co-Medellín

Fecha 16: Nacional 2-0 Águilas

Nacional ganó y quedó a un paso de la clasificación

Nacional ganó y quedó a un paso de la clasificación

Los goles de Diego Peralta y Edwin Cardona le entregaron al cuadro ‘Verde’ la victoria ante las Águilas Pereira y lo acercó a los cuadrangulares de la Liga Postobón II-2014.
Nacional ganó y quedó a un paso de la clasificación

En el Atanasio Girardot se reunieron dos equipos con la necesidad de sumar, por seguir en la pelea para ingresar a los cuadrangulares. Por ello, y a pesar de la lluvia, el aficionado al ‘Verde’ paisa llegó de a poco al escenario deportivo y se posó sobre las graderías para unificarlas de un color blanco.

 

El equipo que presentó Nacional a este compromiso no era para tener tanto la pelota, era para jugársela con las transiciones y sorprender al rival. Pero las Águilas no concedían espacios, cerraban sus líneas, generaban opciones y por momentos controlaban los ritmos del partido con el trabajo de ‘Choronta’ Restrepo en la mitad de la cancha.

 

En el local la banda derecha era la que recibía toda la carga futbolística. Las combinaciones de Bernal con Alejandro Guerra empezaron a complicar a los risaraldenses, que intentaban controlar ese sector con Elvis Mosquera. Pero el venezolano recibió un golpe de su marcador, se resintió de la lesión de la que se había recuperado y tuvo que salir de la cancha, dejando a su elenco sin fútbol por ese sector del campo.

 

El partido no se presentó como esperaban los aficionados ‘Verdolagas’, en los 45 minutos iniciales el gol estuvo más cerca de las arcas ‘Doradas’, que ganaban la espalda de los lateral con su velocidad pero no tenían precisión en el último cuarto de cancha y las incursiones ofensivas eran resueltas por los defensores que sacaban el equipo desde el fondo.

 

Cambios fundamentales

 

Las cosas cambiaron para la etapa complementaria, Nacional salió a la cancha con otra actitud y sus hinchas se contagiaron con el ritmo del juego, se metieron más en el partido, los canticos tenían mayor intensidad. Los ‘Dorados’ aguantaban, principalmente por la presencia de Luis Carlos Ruiz que recién ingresaba.

 

Aun con los cambios de jugadores y de actitud, no se veían posibilidades claras de gol, más allá de una incursión de Ruiz que invalidó el central por fuera de lugar. El partido estaba cerrado, Águilas estaba abroquelado en su campo y el local no tenía claridad de mitad de cancha para adelante, hasta que llegó el ingreso de Edwin Cardona para entregarle más movilidad a la zona medular.

 

Pero como el fútbol tiene esas circunstancias, en una pelota quieta los de Juan Carlos Osorio ganaron el rebote en dos oportunidades, la tomó Diego Peralta e infló la red, levantó a los aficionados de los asientos y el partido tomó otro tinte, más alegre, más dinámico, justo lo que querían ver los aficionados.

 

El profesor Óscar Quintabani reaccionó inmediatamente y envió a la cancha a Johan Fano y Boris Polo, con los que el cuadro ‘Dorado’ comenzó a tener mejores incursiones ofensivas. Pero en ese afán de anotar, descuidó su mayor fortaleza del partido, la marca. Nacional armó el contragolpe con Luis Carlos Ruiz, y este con frialdad se la puso a Edwin Cardona para asegurar la contienda.

 

Este tanto levantó aún más a la gente, y a su vez, sepultó las ilusiones de Águilas de Pereira, que hasta el minuto 71 estaba haciendo su partido. El 2-0 era definitivo., en los minutos finales el ‘Verde’ paisa lo controló, hasta que Harold Perilla se llevó el silbato a la boca y Nacional se quedó con los tres puntos.

 

Síntesis:

Atlético Nacional vs Águilas de Pereira

 

Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 14.383 espectadores

Árbitro: Harold Perilla (Cundinamarca)

Asistentes: Rafael Rivas (Quindío) y Ángel Caro (Bolívar)

Auxiliar: Miguel Roldán (Antioquia)

 

Atlético Nacional: Luis Martínez, Elkin Calle, Diego Peralta, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Alejandro Guerra, Jonathan Copete, Juan Pablo Ángel. DT: Juan Carlos Osorio.

Goles: Diego Peralta (71’), Edwin Cardona (83’).

 

Sustituciones: Wilder Guisao por Alejandro Guerra (26’), Luis Carlos Ruiz por Juan Pablo Ángel (46’), Edwin Cardona por Sherman Cárdenas (58’).

Sin jugar: Franco Armani, Daniel Bocanegra.

Amonestados: Alejandro Bernal (35’).

Expulsados: No hubo.

 

Águilas de Pereira: Osvaldo Cabral, Fabián Viáfara, Javier López, Samuel Vanegas, Elvis Mosquera, John Javier Restrepo, Anderson Zapata, Carlos Mario Arboleda, Brayan Angulo, Diego Álvarez, Edinson Palomino. DT: Óscar Héctor Quintabani.

Goles: No convirtió.

 

Sustituciones: John Geiler Mosquera por Carlos Mario Arboleda (64’), Johan Fano por Brayan Angulo (76’), Boris polo por Elvis Mosquera (79’).

Sin jugar: David González, Hanyer Mosquera.

Amonestados: Elvis Mosquera (19’), Samuel Vanegas (78’).

Expulsados: No hubo.

 

Figura: Edwin Cardona.

 

LigaPostobon.com.co-Medellín