Nacional confirmó la salida de Edwin Cardona y Alex Mejía

Nacional confirmó la salida de Edwin Cardona y Alex Mejía

Si bien en los últimos días se venía hablando sobre la partida de ambos fútbolistas al fútbol mexicano, apenas este martes el cuadro antioqueño confirmó la noticia.
Nacional confirmó la salida de Edwin Cardona y Alex Mejía

 

Luego de varios días de incertidumbre y rumores sobre la salida de dos jugadores fundamentales para Atlético Nacional, este miércoles el club paisa confirmó la salida del volante creativo Edwin Cardona y el capitán Alexander Mejía, quienes llegaron a un acuerdo con el Rayados de Monterrey  y vestirán la camiseta de ese club mexicano, del que también hacen parte los ex Nacional Dorlan Pabón y Stefan Medina.

 

Como despedida a la afición ‘Verdolaga’, ambos jugadores dejaron cartas abiertas para todos los hinchas del club. En el caso del ahora ex capitán del elenco antioqueño, la utilizó para recordar las hazañas conseguidas durante su estadía en el equipo y cómo extrañará los juegos en el Atanasio Girardot.

 

“Lo que hicimos en el elenco Verdolaga ha sido una verdadera obra de arte, agradecida por propios y extraños a lo largo de un ciclo exitosísimo para la Institución. Ganar seis títulos, participar en cuatro torneos internacionales llegando a la final de uno de ellos y hacer a Nacional muy grande, fue una de mis consignas y creo haberla llevado a cabo”, señaló Alexander Mejía en su carta.

 

Entre tanto, Edwin Cardona se refirió a la importancia de la institución para su carrera futbolística, en la cual debutó en el año 2009, cuando al mismo tiempo, daba gala de su talento con las Selecciones Colombia de menores.

 

“Nunca me sentí más jugador de fútbol que cuando vestí la camiseta de Atlético Nacional y hoy que me voy con seguridad que voy a extrañar inmensamente el rugido de la afición más grande de Colombia. Mis retos profesionales me llevan a México sin olvidarme donde me crié, donde crecí y en donde encontré mi mejor lugar para expresar mi talento. Les dejo un caluroso saludo a todos sabiendo que en el futuro será muy fácil reencontrame con quienes supieron apoyarme y aplaudirme durante mis tiempos en Atlético nacional”, indicó el creativo.

 

Los dos ex jugadores del ‘Verde’ paisa llegarán este jueves a territorio ‘Manito’ para realizar los exámenes médicos y ponerse a disposición de su nuevo cuerpo técnico, equipo en el que esperan dar su mejor rendimiento para seguir en las convocatorias de la Selección Colombia.

 

LigaPostobon.com.co-Medellín

Así están las posibilidades de los equipos a copas internacionales

Así están las posibilidades de los equipos a copas internacionales

Nacional, Santa Fe y Medellín podrían estar en Libertadores y Sudamericana, el Once no sabe que torneo jugará y Junior aún puede clasificar a competición Conmebol.
Así están las posibilidades de los equipos a copas internacionales

Tras la última jornada de los cuadrangulares disputada, quedó establecido Santa Fe y Medellín definirán al campeón de la Liga Postobón II-2014; en dicha final se definirán casi todos los clasificados a las distintas competiciones internacionales. Depende de como se den los partidos entre bogotanos y antioqueños, los cupos a Copa Libertadores y Sudamericana quedarán prácticamente resuelto.

 

Vale recordar que Junior aún tiene chances de ir a Copa Sudamericana, el DIM no tiene nada asegurado y Once Caldas sabe cual de las dos copas disputará. A continuación las posibilidades de cada equipo para clasificar a los torneos de Conmebol.


Copa Libertadores 2015 (3 cupos)

Equipos clasificados: Nacional y Santa Fe.
Pueden clasificar: Medellín y Once Caldas.

 

Si Santa Fe es campeón accederá a la fase de grupos y Once Caldas al repechaje ante Corinthians. Si Medellín es quien se corona, accederá directamente a la fase de los 32 mejores clubes y los 'Cardenales' enfrentarán a los brasileros.

 

Repechaje: Santa Fe/Once Caldas vs Corinthians (Bra).

Grupo 1: Santa Fe/Medellín, Atlético Mineiro (Bra), Colo-Colo (Chi) y Atlas (Mex).
Grupo 7: Nacional, Libertad (Par), Subcampeón ecuatoriano  (Barcelona/Emelec) y equipo de repechaje (Boca/Estudiantes (Arg) vs Independiente del Valle (Ecu)).


Copa Sudamericana 2015 (4 cupos)

Clasificados: Tolima y Águilas Pereira.
Tercer cupo: Nacional, Medellín o Santa Fe.

 

Cuarto cupo: Once Caldas, Medellín o Junior.

 

El tercer cupo será para el equipo campeón de la Superliga 2015, donde Nacional enfrentará al campeón de la Liga Postobón II-2014 (Santa Fe o Medellín). De aquí saldrá el único club que podrá participar de ambas competiciones Conmebol en 2015.

 

En relación al cuarto cupo, lo obtendría Once Caldas si el DIM resulta campeón de la actual Liga. En caso de que los capitalinos se coronen, el 'Blanco-Blanco' irá a Copa Libertadores y el otro cupo será para el Medellín (si logra al menos dos puntos en la final) o para el Junior (Si el cuadro 'Poderoso' logra máximo 1 de 6 puntos posibles).

 

El sorteo de la Copa Sudamericana se realizará en mayo. Todos los clubes colombianos deberán participar desde la primera ronda (eliminación a ida y vuelta) y en ella enfrentarán a rivales de Ecuador, Perú y Venezuela.
 
LigaPostobon.com.co

Fecha 6 cuadrangulares: Nacional 0-1 Santa Fe

“Debo y quiero continuar en Nacional”: Osorio

“Debo y quiero continuar en Nacional”: Osorio

Luego del duelo ante Santa Fe, el timonel del elenco antioqueño ratificó su deseo de continuar en el equipo y dio pistas sobre los refuerzos para el 2015.
“Debo y quiero continuar en Nacional”: Osorio

Los jugadores de Atlético Nacional demostraron nuevamente su gran fortaleza mental, lograron dejar a un lado la derrota en la Copa Sudamericana y fueron amplios dominadores del partido ante Independiente Santa Fe el pasado domingo. La única falla que cometieron los antioqueños fue la carencia en la definición, lo que al final de la contienda propició la derrota.

 

“Lo dimos todo por ganar, el equipo tuvo una muy buena reacción a esa derrota en el Monumental, creo que fuimos muy superiores al rival. Nos preocupa muchísimo el tercio ofensivo porque nuevamente somos muy erráticos, entonces somos muy eficientes a la hora de entrar en el último tercio pero la eficacia muy baja. Yo creo que con todo el dominio que tuvimos merecíamos opciones más claras, sin embargo no fue así”, manifestó Juan Carlos Osorio.

 

Aun con las dos derrotas que sufrió el ‘Verde’ paisa en una semana, que lo marginaron de los dos títulos que pretendía, los aficionados que asistieron al Atanasio Girardot le dieron su voto de confianza al cuerpo técnico del equipo, y en el final del juego se escuchó un “No se va, Osorio no se va”, que caló en el corazón del entrenador y le resolvió las dudas sobre su continuidad.

 

“Si alguna duda tenía yo de continuar o no, yo creo que con lo que pasó al final del partido me di cuenta si debo de estar acá o no, y creo que debo de continuar, quiero continuar. No se me cruzó por la cabeza que iba a haber algo así, creo que como ser humano valoro mucho las expresiones genuinas, honestas e imprevistas de la gente, entonces agradecerles públicamente a ellos y a los que no piensen de esa manera, decirles que me voy a esforzar al máximo para que algún día piensen que si estamos haciendo cosas importantes por Nacional”, indicó el risaraldense.

 

Precisamente, pensando en esa continuidad y en tener mayores éxitos en el 2015, desde el fin de semana anterior el cuerpo técnico le comunicó a la junta directiva de la institución cuales son los jugadores que necesita para afrontar la Copa Libertadores del próximo año, de los que solo dio una pista y ratificó su apoyo al jugador colombiano.

 

“El sábado tomé la decisión y se la comuniqué a quien corresponde, y es que de los cuatro refuerzos que vamos a traer dos son colombianos y dos son extranjeros. Ahora, sigo creyendo en el jugador colombiano, muchísimo, totalmente, creo que no hay otro que crea tanto como yo en el jugador nuestro, lo que sí está claro es que el jugador nuestro, y no por culpa de ellos, no tienen oportunidad de jugar en un escenario con más 25.000 personas,  nosotros tenemos esa posibilidad, pero pasar de 40 a 70 mil es una gran diferencia”, señaló el profesor Osorio.

 

LigaPostobon.com.co-Medellín

Santa Fe se convirtió en finalista tras imponerse ante Nacional

Santa Fe se convirtió en finalista tras imponerse ante Nacional

Un solitario gol de Luis Manuel Seijas le entregó al cuadro ‘Cardenal’ la clasificación a la gran final de la Liga Postobón 2014-II.
Santa Fe se convirtió en finalista tras imponerse ante Nacional

No se baila de la misma forma cuando a la fiesta le falta su parafernalia, pero en el Atanasio Girardot la cosa era diferente y a pasar de los antecedentes de la última semana, los hinchas de Atlético Nacional llegaron en manada a respaldar a su elenco, que este domingo definía la clasificación a la final, ante un Independiente Santa Fe, que incluso el empate le daba opciones de ser finalista.

 

Con intensidad se vivieron los primeros minutos de la contienda. Sin un claro dominador y pocas aproximaciones de riesgo pero mucha velocidad por los costados, se calentaron motores para los 90 minutos de fútbol y rugió la tribuna para respaldar al cuadro local. Pero este estilo de juego solo fue en los primeros minutos, ya que a medida que avanzaba el reloj, el ‘Verde’ paisa se acomodaba mejor en la cancha y arrinconaba al rival en su propia zona.

 

Lo que buscaba Santa Fe era la salida en velocidad. Primero no descuidarse en el fondo y después aprovechar principalmente a Jefferson Cuero, que era quien más se asomaba con libertades para elaborar. Aun así, en los primeros 45 minutos el visitante solo pudo llegar con peligro en una ocasión y fue después de un tiro de esquina en el que Yerry Mina tocó el esférico con su extremidad inferior y Nacional salvó desde la línea.

 

Para los antioqueños el tema fue diferente. Siete oportunidades de convertir generó en el primer tiempo pero no encontró un definidor que la enviara al fondo de la red, pero a todos los aficionados le quedó en la retina esa jugada del minuto 30 en la que Edwin Cardona lanzó un centro y el balón se estrelló rebeldemente en el horizontal y luego en el vertical, para en el sobre pique tocar la línea de gol y gambetear el poste antes de abandonar la cancha.

 

El ánimo de la tribuna subió en el final del primer tiempo, los ojos la cancha y el odio en Manizales, de tal manera, que se permitió el estallido de la tribuna en una oportunidad cuando se filtró un rumor sobre la anotación de Once Caldas, pero en la primera parte los juegos terminaron igualados y todo quedó para la complementaria.

 

Santa Fe finalista

 

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que terminó la primera parte. Nacional como dominador, los mismos 22 en el campo y Santa Fe esperando la mejor ocasión para convertir. Con esa estrategia pudo llegar el cuadro ‘Cardenal’, un contragolpe por izquierda que fue cruzando la cancha hasta que llegó a los de Wilson Morelo y este impactó para que nuevamente salvara Armani, con un largo suspiro del aficionado.

 

El cuadro ‘Verdolaga’ jugaba bien, pero minutos más tarde el suspiro de los aficionados se hizo más largo, cuando en los radios se anunció la anotación del Huila. Se vino el murmullo en la tribuna y de la algarabía general se pasó a la desazón, ahora ni ganando Nacional pasaba a la final. Pero el balde de agua fría cayó cuando se anunció el segundo tanto del Huila, la ilusión partía.

 

En la cancha del Atanasio el local había perdido la intensidad, y a pesar de ahora no avanzar a la final, Santa Fe no hacía mucho por el partido, hasta después del minuto 72, que coincidió con la entrada de Luis Manuel Seijas al terreno de juego. El partido volvió a hacer de ida y vuelta, ya en el estadio no se pensaba en la final, solo en despedir bien a Juan Pablo Ángel quien ingresó para rematar el duelo.

 

Gol de Once Caldas en Manizales. Revivió la tribuna, que pasó de divertirse con el partido a comer uña, a volver a creer. Pero ahora las cosas eran diferentes, el elenco bogotano se iba más al frente y por primera vez en el partido estaba inquietando con tiros de esquina.

 

Pero solo  en una salida en velocidad Santa Fe hizo su negocio, en el achique Franco Armani cometió una falta dentro del área y el árbitro sancionó penalti. La esférica la acomodó Camilo Vargas, tomó distancia, impactó a la derecha y allá voló Armani para atajar el penalti, pero en el rebote fue más vivo Luis Manuel Seijas y este la envió  al fondo (0-1).

 

Santa Fe era el finalista, solo debía esperar a que terminara el partido. La fiesta fue ‘Cardenal’, a pesar de que la tribuna local seguía alentando. Los minutos se hacía eternos para Santa Fe, hasta que el árbitro señaló el círculo central del terreno y los bogotanos accedieron a la gran final de la Liga Postobón 2014-II, que comenzará el próximo 17 de diciembre en el mismo Atanasio Girardot.

 

Síntesis

Atlético Nacional 0 vs 1 Independiente Santa Fe

 

Estadio: Atanasio Girardot

Asistencia: 30.080 espectadores

Árbitro: Juan Carlos Gamarra (Bolívar)

Asistentes: Wilmar Navarro (Santander) y Harol Urrea (Caldas)

Auxiliar: Iván Vélez (Antioquia)

 

Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Juan David Valencia, Alexis Henríquez, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Orlando Berrio, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio

Goles: No convirtió

 

Sustituciones: Wilder Guisao por Orlando Berrio (57’), Sherman Cárdenas por Jonathan Copete (63’), Juan Pablo Ángel por Wilder Guisao (71’)

Sin jugar: Luis Martínez, Sebastián Pérez

Amonestados: Orlando Berrio (48’), Franco Armani (83’), Edwin Cardona (90’ +4)

Expulsados: No hubo

 

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Yair Arrechea, Yerry Mina, Dayron Mosquera, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Jefferson Cuera, Wilson Morelo. DT: Gustavo Costas

Goles: Luis Manuel Seijas (85’)

 

Sustituciones: Luis Manuel Seijas por Yulián Anchico (70’), Armado Vargas por Luis Carlos Arias (79’), Ricardo Villarraga por Wilson Morelo (87’)

Sin jugar: Robinson Zapata, Michael Rangel

Amonestados: Yulián Anchico (70’), Luis Manuel Seijas (87’), Omar Pérez (87’), Juan Daniel Roa  (90’+2)

Expulsados: no hubo

 

Figura: Luis Manuel Seijas.

 

LigaPostobon.com.co-Medellín

Foto: Martín Valencia

Santa Fe es finalista

Santa Fe es finalista

El conjunto ‘Cardenal’ ganó en Medellín y se medirá ante Medellín en la final de la Liga Postobón 2014-II.
Santa Fe es finalista

Santa Fe le ganó 1-0 a Nacional en el estadio Atanasio Girardot y se convirtió en el segundo finalista de la Liga Postobón 2014-II.

 

Nacional dominó durante todo el juego pero no logró concretar y la visita aprovechó sobre el final para concretar y sellar su cupo a la final.

 

El único gol del juego se dio al minuto 86 luego de un lanzamiento de tiro penal que le atajó Franco Armani a Camilo Vargas y atento al rebote el venezolano Luis Manuel Seijas concretó el gol.

 

Más adelante la crónica del partido
Aquí los detalles del partido
LigaPostobón.com.co 

Entretiempo: Nacional y Santa Fe igualan en Medellín

Entretiempo: Nacional y Santa Fe igualan en Medellín

Resumen del primer tiempo: En el último compromiso del grupo A igualan antioqueños y capitalinos. Santa Fe es finalista de momento.
Entretiempo: Nacional y Santa Fe igualan en Medellín

Sin goles cerró el primer tiempo entre Nacional y Santa Fe en la sexta fecha del cuadrangular A. 

 

El juego ha sido emotivo, con dominio de Nacional en gran parte, aunque sin goles por la falta de puntería de los jugadores locales.

 

Con los resultados dados al entretiempo, de momento, Santa Fe es el equipo clasificado a la final de la Liga Postobón 2014-II. 

 

 

Aquí los detalles del juego

 

LigaPostobon.com.co 

Nacional saldrá en busca de la clasificación

Nacional saldrá en busca de la clasificación

Si bien Nacional no depende de sí mismo para llegar a la final, solo una victoria abriría sus opciones de clasificar al duelo definitivo.
Nacional saldrá en busca de la clasificación

Este domingo en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional se jugará ante Santa Fe su última chance de conseguir un título en el segundo semestre. Después de la caída en la final de la Copa Sudamericana, ahora la misión del elenco antioqueño es enfocarse en la Liga Postobón 2014-II e intentar llegar a la final  contra su rival de patio.

 

Para lograr ese objetivo de avanzar a la gran final de la Liga Postobón 2014-II, el elenco ‘Verdolaga’ debe sumar los tres puntos ante el cuadro bogotano, que es el que tiene la primera opción en el cuadrangular. Pero además, necesita que el Huila no gane en el estadio Palogrande ante el Once Caldas de Manizales.

 

Por esa razón, el cuerpo técnico del ‘Verde’ paisa tomó la determinación de utilizar a sus mejores hombres para recibir a los ‘Cardenales’ y así aumentar sus posibilidades de conquistar una victoria, a pesar de que ese grupo de futbolistas esté golpeado anímicamente por lo ocurrido el miércoles pasado.

 

 Además, para este compromiso el profesor Juan Carlos Osorio podrá contar con la totalidad de su plantilla, tanto para el once titular como para el banco de alternantes, solo con la excepción de Miller Mosquera y Francisco Nájera, quienes deben pagar una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos.

 

Por otro lado, los aficionados que deseen observar el duelo entre antioqueños y bogotanos que podría definir el clasificado a la final, podrán adquirir su entrenada en los expendios oficiales del equipo local a los siguientes precios: sur a $20.000, oriental a $30.000, occidental a $50.000 y platea a $90.000. La tribuna norte no será habilitada para la venta y allí se ubicará un grupo de niños dispuesto por la administración municipal.

 

Entre tanto, para este compromiso que cerrará la participación de Nacional en los cuadrangulares, y por disposición de la Alcaldía de Medellín, los aficionados no podrán ingresar al estadio con camisetas del equipo o prendas alusivas a este, ni con parafernalia como trapos, banderas, bombos y trompetas.

 

Posible formación de Atlético Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

 

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 6:15 p.m.

 

LigaPostobon.com.co-Medellín

“La verdad que lo dejamos todo”: Armani

“La verdad que lo dejamos todo”: Armani

El guardameta argentino, figura de Nacional en la final de la Copa Sudamericana, destacó la labor del equipo en el certamen e hizo un llamado a levantar la cabeza.
“La verdad que lo dejamos todo”: Armani

Por segunda vez en su historia, Atlético Nacional se quedó con el subcampeonato de la Copa Sudamericana. El cuadro ‘Verdolaga’ cayó ante River en el Monumental, después de una digna representación de la Liga Postobón a nivel internacional, con un grupo de jugadores que durante un semestre pusieron a soñar a su afición.

 

“Hay que levantar la cabeza, seguir adelante, la verdad que lo dejamos todo. Gracias a la gente que vino a acompañarnos, a los familiares, a la gente en Colombia que estaba haciendo fuerza, pero bueno, a seguir adelante y levantar la cabeza”, manifestó el golero Franco Armani luego del partido a la cadena Fox Sports.

 

El juego decisivo por el título de la Copa Sudamericana era entre dos grandes del continente, pero solo uno podía ganar y así el ‘Verde’ paisa aplazó su objetivo de conquistar un título internacional. “Jugamos ante un equipo grande, nos comportamos como uno de ellos y lastimosamente no se cumplió el objetivo principal que era ganar la Copa”, señaló Alejandro Bernal.

 

Mientras en Colombia se esperaba que Nacional saliera a la cancha con una línea de tres en el fondo, este salió con cuatro y supo mantener el cero hasta el segundo tiempo, en el que solo con pelota quieta el rival pudo definir la serie. “Nos sentimos bien con el esquema, cómodos, los dos esquemas los hemos trabajado, no le podemos echar la culpa al esquema”, apreció Bernal.

 

El sueño de un título internacional para el ‘Rey de Copas’ colombiano quedó aplazado a pesar de los esfuerzos realizados durante todo el certamen, pero en el 2015 y con una base de trabajo importante será una nueva oportunidad para buscar nuevamente el objetivo, por ello se pide levantar la cabeza y pensar que estas son cosas que pueden pasar en el fútbol y que dejan enseñanzas.

 

“Sabíamos que River en los primeros minutos se iba a venir, iba a contragolpear con el empuje de la gente de ellos, pero a levantar la cabeza, esto duele mucho porque vinimos a buscar esta copa, queríamos este sueño y la verdad que duele, pero a seguir adelante porque esto es fútbol”, afirmó el portero argentino.

 

Ahora, a Nacional le queda luchar por un nuevo título en la Liga Postobón. Con el regreso de la plantilla a Colombia se buscará una victoria ante Santa Fe este fin de semana para instalarse en la final y sumar la estrella número 15 en la historia de la institución.

 

LigaPostobon.com.co

'Teo' se consagró campeón de la Sudamericana con River

'Teo' se consagró campeón de la Sudamericana con River

El delantero barranquillero ganó su primer título continental de clubes con el equipo porteño, que rompió una racha de 17 años sin triunfos internacionales.
'Teo' se consagró campeón de la Sudamericana con River

En medio de un inmejorable escenario, el histórico estadio Monumental a reventar y una fiesta espectacular en las tribunas, River Plate se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014 yras vencer al Atlético Nacional por 2-0.

 

El primer tiempo arrancó muy parejo, con opciones para los dos conjuntos, que salieron decididos a asegurar el triunfo desde el inicio.

 

Atlético Nacional se acercó insistentemente por la banda derecha, pero lis de Gallardo se armaron rápidamente en la transición de defensa a ataque.

 

En el minuto 27 River tuvo la oportunidad más clara por cuenta de una pelota que Daniel Bocanegra pierde con Rodrigo Mora por el sector izquierdo, pero Teo no llegó a definir. Enseguida el barranquillero tuvo dos tiros más al arco de Armani y uno más sobre el final de la primera parte, convirtiendo al guardameta en figura del cuadro Verdolaga.

 

Entre tanto, los dirigidos de Osorio se hacían fuertes en el contragolpe y seguían vulnerando la defensa Millonaria, aunque sin éxito.

 

Los dos finalistas se fueron al vestuario empatados sin goles.

 

Hasta que en el minuto 9 de la segunda parte Gabriel Mercado abrió el marcador en Núñez con un cabezazo que Armani no pudo esquivar. El equipo local se fue arriba en el marcador y el Antonio Vespucio Liberti estalló de alegría. El entusiasmo aumentaría 5 minutos más tarde, cuando Germán Pezzella aumentó la ventaja del cuadro dw la banda roja y sentenció el 2-0 definitivo con el que se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2014.

 

 

Gutiérrez fue sustituido por Fernando Cavenaghi en medio de una gran ovación del público riverplatense.

 

Árbitro: Darío Ubriaco

Asistente 1: Miguel Ángel Nievas

Asistente 2: Mauricio Espinosa

 

Formaciones:

River PlateMarcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzela, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.  

D.T: Marcelo Gallardo.

 

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Juan David Valencia, Edwin Cardona; Orlando Berrío y Luis Carlos Ruíz.

D.T: Juan Carlos Osorio.

 

Repase algunas de las reacciones del campeón, tomadas de Fox Sports

 

 

LigaPostobon.com.co-Buenos Aires, Argentina

Foto: Martín Valencia