JUNIOR

JUNIOR

Otro de los equipos que está en deuda con su afición y debe obligatoriamente cumplir una gran campaña es Atlético Junior. Con una buena nómina el año pasado, fracasó en sus dos intentos de campeonar a pesar de ser el gran favorito.
JUNIOR

Otro de los equipos que está en deuda con su afición y debe obligatoriamente cumplir una gran campaña es Atlético Junior. Con una buena nómina el año pasado, fracasó en sus dos intentos de campeonar a pesar de ser el gran favorito.

Con la llegada de Diego Umaña se espera un equipo de juego rápido y mucho poder ofensivo, aguardando eso sí que la ausencia del goleador Teófilo Gutiérrez sea bien suplida por Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz o Martín Arzuaga. Su futuro en Copa Libertadores está difícil luego de empatar en casa ante el uruguayo Racing.

Nómina 2010:
Arqueros: Adrián Berbia, Didier Muñoz y Carlos Pérez.
Defensas: Roger Cambindo, John Valencia, Haider Romero, Haider Palacio, César Fawcett, Braynner García, Román Torres, Pedro Tavima, Rodrigo Meléndez y Felipe Benalcázar.
Volantes: Javier Flórez, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Alexánder Jaramillo, Jhonathan Boiga, Jorge Casanova, José Luis Guardo, Francisco Rodríguez, John Sevillana, Paulo César Arango y Frank Pacheco.
Delanteros: Émerson Acuña, Luis Carlos Ruiz, Carlos Bacca, Raúl Peñaranda, Víctor Cortés y Norvey Orozco.
Entraron: Diego Umaña (DT), Paulo C. Arango, Pedro Tavima, Felipe Benálcazar, Frank Pacheco, Román Torres (pan.), Víctor Cortés y Martín Arzuaga.
Salieron: Teófilo Gutiérrez, Camilo Ceballos, Hernando Patiño, Roberto Carlos Cortés, Freddy Grisales, Víctor Pacheco y Dúmar Rueda.

“Es muy temprano para juzgar el equipo”: Julio Comesaña

“Es muy temprano para juzgar el equipo”: Julio Comesaña

Luego de la derrota ante el Mónaco de Francia el técnico de Junior sacó sus conclusiones del rendimiento del equipo.
“Es muy temprano para juzgar el equipo”: Julio Comesaña

Pese a la derrota por la mínima diferencia en casa, Julio Comesaña, director técnico de Junior quedó satisfecho con lo que hizo el equipo barranquillero, afirmando que fue “una presentación digna” la de sus dirigidos ante un gran rival.

 

El estratega habló sobre el esquema con el que arrancó, teniendo a un solo volante de contención y luego las variantes que hizo.

 

“No quise utilizar tres volantes en la primera parte, hicimos un repaso de lo que vamos a hacer en la Liga, además porque no nos vamos a encontrar con rivales de estas características. En su estilo no nos encontramos, con su estatura pueden meternos un par de goles de cabeza y el equipo se comportó bien en ese sentido”, apuntó.

 

Junior utilizó lo mejor de su nómina y le dio minutos a todos los refuerzos que llegaron para este semestre, “Salí satisfecho nos faltaron atacantes para profundizar. A los jugadores hay que calificarlos desde una continuidad. Ovelar estará bien. Bareiro hizo un gran trabajo. Álvaro Domínguez está buscando su forma y Cuéllar creo que cumplió. Cuando pasen 3 ó 4 fechas juzgaré al equipo”.

 

Sobre la anotación de Berbatov, Comesaña destacó “Fue un golazo por su ejecución, bien bonito como gusta acá. Ellos tuvieron chances que conjuramos defensivamente, perdemos con un golazo en la ejecución, pero afortunado, es una acción que le pega a Bareiro y él con una gran técnica y de espaldas al arco hizo un gol bonito”, resaltó.

 

Junior ahora se concentra en el campeonato local, donde afrontará esta semana juegos por Copa y Liga Postobón.

 

El miércoles a las 5:30 p.m. ante Uniautónoma Fútbol Club por la quinta fecha de la Copa Postobón y el sábado a las 6:00 p.m. nuevamente ante el mismo rival, pero oficiando como visitante. Ambos juegos serán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

LigaPostobon.com.co-Barranquilla

Lo mejor del juego Junior vs. Mónaco

Junior cayó con un golazo de Berbatov

Junior cayó con un golazo de Berbatov

El futbolista búlgaro anotó el único gol del partido con una tijera dentro del área que no pudo atajar Viera.
Junior cayó con un golazo de Berbatov
Más de 45 mil aficionados llenaron el Metropolitano de Barranquilla para presenciar el juego que dio inicio a la Copa Euroamericana 2014, Junior recibió al Mónaco de Francia en un marco espectacular decorado con camisetas rojiblancas y también muchas de la Selección Colombia.
 
La fuerte temperatura hizo que el trámite del juego en los primeros pasajes fuera lento, poca velocidad, ambos equipos parecían guardar sus energías para el segundo tiempo. La acción más clara la tuvo Jorge Aguirre con un desborde por el costado derecho sobre los 10 minutos dejando en el camino a varios rivales pero sin precisión al momento de definir.
 
El juez el partido, Hernando Buitrago, dio unos minutos para que los jugadores se hidrataran, siguiendo con la norma que quedó establecida en el pasado Mundial, ante el calor incesante que se sentía en el Metropolitano.
 
Antes de que terminara la primera etapa llegó la acción que pagó la boleta, el atacante Dimitar Berbatov de media chilena conectó un centro cruzado y envió la pelota a un ángulo imposible para Sebastián Vera.
 
El cuadro ‘Tiburón’ no tuvo chance de reaccionar y la primera etapa terminó con la mínima diferencia a favor de la visita.
 
Para el segundo tiempo, en Junior ingresó Yessi Mena, en lugar de Luis Quiñones, quien no tuvo una buena presentación. 
 
El equipo barranquillero carecía de idea en el medio campo, ante la ausencia de un conductor, en esa posición estuvo Álvaro Domínguez pero no tuvo la claridad suficiente para superar la marca rival y asistir a los delanteros.
 
Junior tuvo en su alineación a los paraguayos Nery Berrio y Roberto Ovelar, ambos de buena presentación aunque se lució más Berrio en defensa mostrando liderazgo y seguridad al momento de cerrar. Ovelar por su parte fue sustituido a los 85 minutos para darle paso a De la Hoz.
 
Junior estuvo cerca de empatar el compromiso sobre el final, cuando el defensor William Tesillo conectó la pelota de cabeza, tras un centro cruzado pero le faltó dirección y se fue desviada.
 
Los ‘Tiburones’ terminaron presionando en campo contrario, buscando el gol de la igualdad para obligar a una definición desde el punto penal pero el tiempo se agotó y el central Buitrago determinó el final del compromiso.
 
De esta forma, y según las normas del certamen, Mónaco le entregó un punto a Europa, además de quedarse con un trofeo que los acredita como ganadores del compromiso.
Junior, por su parte continuará con su preparación para encarar los duelos por Copa y Liga Postobón, el miércoles y sábado, ambos frente a Uniautónoma FC.
 
Síntesis:
 
Junior 0-1 Mónaco 
Copa Euroamericana 2014
 
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla
Árbitro: Hernando Buitrago
Figura: Dimitar Berbatov
Asistencia: 47 mil aficionados (aproximadamente)
 
Junior: Sebastián Viera, Jossymar Gómez, Andrés Correa, Nery Barreiro, William Tesillo, Jorge Aguirre, Luis Narváez, Juan Guillermo Domínguez, Álvaro Domínguez, Luis Quiñonez y Roberto Ovelar. DT: Julio Comesaña.
 
Cambios: Yessi Mena por Luis Quiñones (46’), Guillermo Celis y Vladimir Hernández por Álvaro Domínguez y Jossymar Gómez (65’), Gustavo Cuellar por Luis Narváez (79’).
 
Mónaco: Danijel Subasic; Fabinho; Andrea Raggi; Aymen Abdennour; Uwa Elderson; Jeremy Toulalan, Nabil Dirar, Ferreira Carrasco, Lucas Ocampo, Dimitar  Berbatov; Valere Germain. DT: Leonardo Jardim.
 
 
LigaPostobon.com.co-Barranquilla
 
 
 
 

Junior y Mónaco pasaron por la báscula

Junior y Mónaco pasaron por la báscula

El partido entre los ‘Tiburones’ y el equipo del principado fue presentado en rueda de prensa.
Junior y Mónaco pasaron por la báscula

Cara a cara estuvieron los capitanes de los dos equipos, Sebastián Viera por Junior y Radamel Falcao García por Mónaco, como se hace previo a los combates de boxeo, pero en esta ocasión en un ambiente mucho más cordial otorgando una rueda de prensa previo al encuentro que afrontarán ambas escuadras por la Copa Euroamericana, este domingo a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano.

 

La rueda de prensa estuvo llena risas, opiniones de la actuación de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil y por su puesto con cada capitán expresando la importancia que le dará al encuentro que, aunque no hace parte de la competencia oficial de los equipos, no será tan amistoso como parece teniendo en cuenta que con un triunfo se suma un punto para el continente que se representa y el ganador se llevará un trofeo, así como la oportunidad de participar en la próxima edición.

 

“Estoy feliz de estar nuevamente en Barranquilla, pisar el estadio Metropolitano fue pisar un lugar conocido, al que le tengo cariño. Hoy valoro entrenar y correr a la par de mis compañeros. Espero estar pronto en el más alto nivel para bien del Mónaco y de la selección Colombia". Fueron las primeras palabras de Falaco, quien en horas de la mañana estuvo haciendo trabajos de campo en el Metropolitano.

 

Sobre lo que representa para él enfrentar al equipo ‘currambero’ manifestó, "Es una buena experiencia prepararnos enfrentando a un equipo tan competitivo como el Junior de Barranquilla".

 

El ‘Tigre’ también habló sobre lo que fue el papel de Colombia en el Mundial de Brasil y en especial lo alcanzado por su compañero de equipo James Rodríguez, quien aún se encuentra de vacaciones, “Viví el Mundial como un fanático, disfrutando. Colombia se posicionó en la élite del mundo. Esto es un reto, un desafío grande y estoy feliz y orgulloso con lo que hizo James al igual que todo el equipo".

 

Por su parte Sebastián Viera manifestó, “Junior viene con una preparación importante, enfrentando a rivales reales, a los rivales de nuestro torneo como Unión Magdalena o Real Cartagena, ahora asumiremos con una mucha responsabilidad este gran encuentro frente a un equipo europeo que tiene otra mentalidad y otra preparación”.

A la presentación del evento también hizo presencia la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, quien declaró como huéspedes de honor a toda la delegación del AS Mónaco.

 

La organización del evento informó que habrá lleno completo para el encuentro de este domingo, en manos de los aficionados ya hay más de 42 mil boletas.

 

El compromiso entre Junior y Mónaco abrirá el telón de la Copa Euroamericana 2014, el equipo francés viajará después de este encuentro a Miami, USA, para enfrentar a Atlético Nacional en otro duelo de este certamen.

 

LigaPostobon.com.co-Barranquilla

“A Mónaco le va a costar en Barranquilla”: Yohnny Ramírez

“A Mónaco le va a costar en Barranquilla”: Yohnny Ramírez

Este domingo Junior de Barranquilla recibirá al Mónaco de Francia en compromiso amistoso que dará apertura a la Copa Euroamericana versión 2014.
“A Mónaco le va a costar en Barranquilla”: Yohnny Ramírez

Los ‘Tiburones’ se preparan para jugar lo que será un duelo inédito. Para encontrar un precedente similar en la historia de Junior hay que remontarse a 1.967 cuando el equipo barranquillero jugó en casa un duelo amistoso frente al Benfica de Portugal, con el gran Eusébio da Silva en su alineación (derrota 2-1 para Junior).

 

En esta ocasión el equipo francés llegará a Barranquilla también con una gran estrella, el colombiano Radamel Falcao García, de quien se espera pueda jugar algunos minutos marcando lo que sería su regreso a las canchas luego de la grave lesión sufrida a finales de enero pasado.

 

Por su parte, Junior cuenta en su nómina con jugadores que se han fogueado con equipos europeos, como el portero Sebastián Viera quien militó en el Villarreal de España y en el Larisa de Grecia y Michael Ortega quien tuvo un paso por el Bayer Leverkusen de Alemania.

 

Pero un jugador que vivió una experiencia para el olvido enfrentando un club del ‘viejo continente’ fue Yohnny Ramírez, quien estuvo en 2012 en la abultada goleada que recibió Millonarios 8-0, frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, en un partido amistoso.

 

Ramírez recordó lo vivido en la casa blanca y afirmó que el partido frente a Mónaco será muy diferente, “En esa ocasión salimos a jugarle mano a mano al Real Madrid y eso nos costó. Allá el único que le juega de tú a tú es el Barcelona, pero los demás equipos arman sus dos líneas de cuatro y se meten atrás. Mónaco no es un equipo tan fuerte como el Madrid, pero hay que respetarlo y hacerle sentir lo que es Barranquilla, para cualquier equipo es difícil jugar aquí".

 

Ramírez también reconoció la importancia que tendrá este encuentro pese a ser de carácter amistoso: “Es un partido importante que lo van a ver en todas partes del mundo y con el buen equipo que tenemos y si jugamos con responsabilidad podremos sacar un gran resultado”.

 

Por último, el volante de 31 años destacó, “Colombia está demostrando en la actualidad la gran calidad de jugadores que tiene con los que se puede enfrentar a cualquier equipo en el mundo”.

 

Mónaco llegará a Barranquilla el jueves en horas de la noche, el día viernes está programada una rueda de prensa en la que estarán Radamel Falcao y Sebastián Viera, capitán de Junior entregando declaraciones sobre lo que será este gran encuentro.

 

La boletería se ha vendido a buen ritmo, un vocero de la firma patrocinadora afirmó que el día martes habían 35 mil boletas vendidas de un total de 45 mil que se pusieron en los expendios oficiales.

 

El compromiso será el domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 5:00 p.m. con transmisión de Directv.

 

LigaPostobon.com.co

“Estamos felices de jugar juntos en Junior”: Hermanos Domínguez

“Estamos felices de jugar juntos en Junior”: Hermanos Domínguez

Los hermanos Álvaro y Juan Guillermo ya hacen de las suyas con la camiseta rojiblanca.
“Estamos felices de jugar juntos en Junior”: Hermanos Domínguez

‘Caracho’ y ‘Carachito’ empezaron a darle alegrías a la hinchada de Junior, el pasado sábado ambos se hicieron presentes con una anotación en la goleada (4-0) que los ‘tiburones’ le propinaron a Unión Magdalena por la Copa Postobón.

 

El primero de los hermanos en anotar fue el menor, Juan Guillermo, a los 71 minutos  poniendo el 3-0 y luego Álvaro anotó  el definitivo sobre los 79 minutos. Ambos se arrodillaron e inclinaron sus brazos al cielo, una característica celebración del ‘Caracho’.

 

 “Es la primera vez que marcamos en partido oficial y me pone contento porque sirvió para ganar, y más porque fue en un clásico. Esto nos sirve mucho como preparación pensando en lo que es la Liga”, Afirmó Álvaro ‘Caracho’ Domínguez.

 

El mayor de los Domínguez marcó un verdadero golazo, definiendo con serenidad ante la salida del portero de Unión, ante esto apuntó: “Cada vez estoy afianzándome más, afortunadamente fue un bonito gol, siempre trabajo con muchos deseos de hacer las cosas bien, de aportarle al equipo y espero que las cosas sigan así”.

 

Sobre la popular celebración agregó, “Yo siempre he celebrado así y ahora que estamos juntos y anotamos era preciso celebrar así”.

 

Por su parte ‘Carachito’, quien ya es muy querido por los hinchas junioristas, también se refirió sobre lo que significó marcar en un mismo partido con su hermano. “Espero que vengan más goles de los dos, la celebración es de él, yo obviamente acompañándolo y contento de jugar con él, de verlo en un buen nivel de estar juntos aquí en Junior”.

 

El cuadro barranquillero marcha invicto en la Copa Postobón con 10 puntos en 4 partidos y esta semana se encuentra trabajando pensando en lo que será el compromiso amistoso que afrontará el próximo domingo ante el Mónaco de Francia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la Copa Euroamericana.

 

“Son partidos internacionales donde te está viendo todo el mundo, es lindo enfrentarse con jugadores de élite, esperamos hacer un gran partido que la gente en Barranquilla viva esa fiesta del fútbol y obviamente intentaremos ganarlo”, Aseguró ‘Carachito’ Domínguez.

 

LigaPostobon.com.co

Junior adelanta su pretemporada en territorio antioqueño

Junior adelanta su pretemporada en territorio antioqueño

Los ‘Tiburones’ desplazaron una nómina de 25 jugadores para la segunda fase de preparación en el departamento de Antioquia.
Junior adelanta su pretemporada en territorio antioqueño

Los dirigidos por Julio Comesaña se preparan desde este lunes en territorio antioqueño donde tienen previsto realizar varios compromisos amistosos para ir entrando en forma de cara al segundo semestre del año donde afrontarán Copa y Liga Postobón.

 

El primer rival con el que se midió Junior fue el Envigado FC. ‘Tiburones’ y ‘Naranjas’ se enfrentaron en dos duelo, el primero terminó 1-0 con triunfo para los barranquilleros con anotación de Guillermo Celis.

 

A segunda hora el encuentro escenificado en la base aérea de Rionegro terminó empatado a cero goles.

 

El jueves los ‘Tiburones’ se enfrentaban a Itagüí en el segundo amistoso en su gira por el departamento antioqueño.

 

Junior llevó a su gira a los nuevos refuerzos que han llegado en los últimos días para el segundo semestre del año, entre ellos están el paraguayo Nery Barreiro, Gustavo Cuellar y Álvaro Domínguez.

 

Lista de la nómina juniorista para los amistosos en el Departamento de Antioquia:

 

Arqueros: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez y José Luis Chunga

Defensas: Nery Bareiro, Andrés Felipe González, William Tesillo, Andrés Felipe Correa, Oidel Pérez, Juan Guillermo Domínguez, Germán Gutiérrez.

Centrocampistas: Guillermo Celis, Yhonny Ramírez, Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Alvaro Domínguez, Michael Ortega, Vladimir Hernández, Luis Quiñones, Braynner García, Jossymar Gómez

Delanteros: Edinson Toloza, Duván Mosquera, John Vásquez, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera.

 

Resto de la delegación

DT: Julio Avelino Comesaña

AT: Carlos Mario Hoyos

PF: Esteban Gesto

PA: Diego Rojas

MD: Carlos Rolong

FIS: Iván Romero

UTL: Luis Aguilera.

 

LigaPostobon.com.co

Junior presentó el amistoso que jugará ante Mónaco

Junior presentó el amistoso que jugará ante Mónaco

El Junior de Barranquilla recibirá en el Metropolitano al Mónaco de Francia, el próximo 20 de julio de 2014 a las cinco de la tarde.
Junior presentó el amistoso que jugará ante Mónaco

Grandes expectativas generó el anuncio realizado por la Copa Euroamericana, el espectacular campeonato de fútbol que enfrenta a los continentes europeo y americano. El evento futbolístico tendrá lugar entre el 20 de julio y el 2 de agosto de este año en diferentes ciudades de América.

 

”La Copa Euroamericana es una ocasión única para los aficionados de seguir a los mejores equipos del mundo contra sus equipos locales. Replicando el éxito de la primera versión del torneo, este año integramos nuevos países que tendrán la oportunidad de vivir el campeonato directamente”, afirmó Carolina Patiño, Gerente de Comunicaciones de Directv Colombia, quien estuvo presente en el lanzamiento que contó con la participación de Andrea Butti y Nelson Caldeira del Mónaco y Juan Carlos Murillo del Junior, entre otros.

 

En la presentación del torneo también se anunciaron grandes novedades. Por ejemplo, la incorporación de nuevos países de la CONCACAF como anfitriones: México y Estados Unidos. También se suma Brasil y vuelven a recibir la Copa otros como Chile, Colombia, Argentina y Perú, al igual que en 2013. Igualmente, confirmaron que cuatro de los equipos americanos serán parte de la competencia 2014: Junior de Barranquilla, Atlético Nacional de Medellín, San Jose Earthquakes  de Estados Unidos y América de México.

 

Los partidos se definirán desde el punto penalti en caso de empate. El ganador de cada uno le dará un punto a su continente. Aquel que logre más unidades será el campeón. Se trata de una oportunidad histórica, ya que es uno de los únicos torneos que permite medir el talento de jugadores de estos dos continentes.

 

Barranquilla (Colombia), Miami y San Francisco (Estados Unidos), Ciudad de México (México), Argentina (Buenos Aires), Arequipa (Perú), Lima (Perú), Sao Pablo (Brasil) y Santiago (Chile), serán las ciudades que recibirán a los diferentes equipos que participarán en la segunda versión de la COPA EUROAMERICANA.

 

El campeonato refuerza su prestigio al reunir a equipos que hayan triunfado en torneos internacionales o nacionales. El Atlético de Madrid, por ejemplo, es el actual campeón de la liga española y subcampeón de la UEFA Champions League. Además, fue campeón de la Copa del Rey en 2013 y de la UEFA Europa League en 2009-2010 y 2011-2012.

 

AS Mónaco, por su parte, es uno de los clubes más importantes del fútbol francés, siendo ganadores del campeonato siete veces, y se ha clasificado para la UEFA Champions League 2014-2015. En el equipo se destaca una variedad de estrellas internacionales, entre ellos las figuras colombianas Radamel Falcao y James Rodríguez.

 

Por el lado de América, estarán presentes grandes y prometedores equipos. Colombia tendrá dos representantes con Junior de Barranquilla, 7 veces campeón a nivel nacional y por última vez en 2011; y Atlético Nacional de Medellín, 12 veces campeón y ganador de 5 títulos internacionales, incluida la Copa Libertadores.

 

 

Calendario partidos confirmados:

 

CIUDAD

 FECHA

PARTIDO

HORA

Barranquilla, Colombia

Domingo, 20 de julio

Junior Vs Mónaco

17:00

Miami, EEUU

Miércoles,23 de julio

Atl Nacional Vs Mónaco

15:00

Buenos Aires, Argentina

Sábado, 26 de julio

Estudiantes Vs Fiorentina

16:00

Arequipa, Perú

Sábado,26 de julio

Alianza Vs Valencia

16:00

San Francisco, EEUU

Domingo 27 de julio

Earthquakes Vs Atlético

20:00

Santiago, Chile

Martes 29 de julio

Universidad Católica Vs Valencia

17:00

México D.F, México

Miércoles 30 de julio

América Vs At de Madrid

21:00

Sao Paulo, Brasil

Miércoles 30 de julio

Palmeiras Vs Fiorentina

17:00

Lima, Perú

Sábado 2 de agosto

Universitario Vs Fiorentina

 

 

 

Con información de prensa del Atlético Junior.

LigaPostobon.com.co-Barranquilla

Foto: cortesía de prensa Junior

“Quería cambiar de ambiente y siempre quise venir a Junior”: Cuellar

“Quería cambiar de ambiente y siempre quise venir a Junior”: Cuellar

El volante barranquillero llega procedente del Deportivo Cali a reforzar el cuadro Tiburón.
“Quería cambiar de ambiente y siempre quise venir a Junior”: Cuellar

Gustavo Cuellar se unió a Álvaro Domínguez como las dos contrataciones confirmadas de Junior hasta el momento para el segundo semestre del 2014, en el que el equipo barranquillero afrontará Copa y Liga Postobón.

 

Cuellar llegó a Barranquilla el pasado jueves y superó exitosamente los exámenes médicos para firmar contrato el viernes con Junior por un año, a préstamo con opción de compra.

 

“Son momentos, en este semestre me quería dar un nuevo aire, quería cambiar de ambiente y de ciudad y afortunadamente llegaron a un acuerdo los clubes y Junior conmigo también, estoy muy contento, nací acá, es mi ciudad, mi casa y vengo a un equipo grande de Colombia a hacer las cosas de la mejor manera. Todos en mi familia están muy contentos porque voy a estar cerca de ellos”. Afirmó Cuellar.

 

Sobre los retos que se ha trazado con el equipo rojiblanco manifestó, “Junior quedó subcampeón el semestre pasado y no sirve más que quedar campeón ahora en este torneo que viene y a eso vengo a aportar mi grano de arena”.

 

Cuellar conoce bien a Julio Comesaña, ya lo tuvo como técnico en el Deportivo Cali y lo define como “Una gran persona, un sabio del fútbol, me ayudó mucho en el Cali dándome continuidad, me conoce bien y sabe lo que puedo aportarle al grupo y espero que me pueda ganar un puesto”.

 

Nery Bareiro cerca de firmar

 

El paraguayo, también ex Deportivo Cali pero que actuó el semestre anterior en el fútbol de Grecia se encuentra en Barranquilla para realizar exámenes médicos y firmar con Junior.

 

Si no se presentan contratiempos el paraguayo sería el tercer refuerzo de los Tiburones para el segundo semestre del año.

LigaPostobon.com.co-Barranquilla