Con lo justo, Patriotas venció a Fortaleza

Con lo justo, Patriotas venció a Fortaleza

En un partido con tres expulsados y dos penaltis, el cuadro de Boyacá se llevó los tres puntos.
Con lo justo, Patriotas venció a Fortaleza

En el estadio La Independencia de Tunja jugaron dos oncenos que llevan a cuesta el descenso, con la enorme necesidad de seguir sumando puntos en la Liga y para la reclasificación. Salieron al terreno de juego proponiendo de lado y lado, buscando abrir el marcador en los primeros minutos de juego.

 

Al minuto 7 le cometieron una falta dentro del área al delantero local Carlos Alveiro Rentería, producto de esa amonestación el árbitro Luis Sánchez decidió expulsar al defensa Yamith Cuesta y dejó a Fortaleza con 10 jugadores en el terreno de juego.

 

El penalti a favor de Patriotas fue ejecutado por Gonzalo Martínez, quien pateó al palo de la mano izquierda y bañó al arquero Mosquera, para poner arriba a los locales.

 

Con la inferioridad numérica, Fortaleza se replegó y cambió sustancialmente su estrategia, al hacer bajar más los volantes y contragolpear cuando los rivales lo permitieron.

 

Luego de la expulsión se presentó una clara oportunidad para los locales: Johnatan Estrada disparó al arco y salvó el portero Mosquera. Alexander Jaramillo  cometió una falta fuerte contra Leonardo Pico y por discutir la decisión, el árbitro lo expulsó al  minuto 27'.

 

A pesar de las dos expulsiones, Fortaleza buscó la paridad en el primer tiempo y atacó con más claridad que Patriotas Boyacá, que con dos jugadores más no logró ser compacto.

 

Al 36’, el local se quedó con 10 hombres, tras la expulsión a César Augusto por falta en el área sobre Jair Palacios. El penalti para Fortaleza fue ejecutado por Tressor Moreno, en el que Vikonis adivinó el palo y atajó el balon.  Así terminan los primeros 45 minutos de juego en La Independencia. 

 

En el segundo tiempo los equipos jugaron sin profundidad y el hombre de más que tuvieron lo boyacenses no se notó en el terreno de juego. Fortaleza tuvo más voluntad al ataque, pero no fue claro y no supo definir las que tuvo.

 

Con el pasar de los minutos, se presentaron varias oportunidades de lado y lado, pero los locales no fueron contundentes y el cuadro bogotano perdió potencia en el apartado ofensivo.

 

Al final, Patriotas supo manejar la ventaja y se llevó la victoria, que lo aleja de las posiciones del descenso.

 

Síntesis

Estadio: La Independencia - Tunja
Arbitro: Luis Sánchez - Valle
Asistente 1: Rafael Rivas - Quindio
Asistente 2: Ruben García - Norte de Santander
Emergente: Fernando Camargo - Boyacá
 
Patriotas Boyacá: Nicolás Vikonis, Raúl Loaiza, Jonathan Segura, Gonzalo Martínez, César Hinestroza, Leonardo Pico, Amiviled Rivas, Larry Vásquez, Jonhnatan Estrada, Marco Lazaga, Carlos Rentería.
 

Director Técnico: Harold Rivera

Suplentes: Alejandro Otero, Carlos A. Henao, Iván Corredor, Carlos A. Rivas, Cristian Subero

Sustituciones: Carlos Alberto Henao por Raúl Alberto Loaiza (20'), Iván Arturo Corredor por Johnatan Estrada (56')
Goles: Gonzalo Martínez (8'), Carlos A. Rivas por Carlos Rentería (84')
Amonestados: Carlos Alveiro Rentería (17'), Carlos Alberto Henao (64')
Expulsados: Cesar Augusto Hinestroza (36')

Fortaleza: Andrés Mosquera, Jair Palacios, Yamith Cuesta, Martín Galaín, Dairyn González, Pedro Pino, Alex Jaramillo, Norbey Salazar, Andrés Correa, Tressor Moreno, Jorge Ramos.


Director Técnico: Alexis García
Suplentes: Williams Buenaños, Carlos Rodríguez, Jonathan Caicedo, Germán Sosa, Ferney Otero.
Sustituciones: Ferney Otero por Tressor Moreno (60'), Jonathan Caicedo por Norbey Salazar (68')Germán Sosa por Jorge Luis Ramos (75')
Amonestados: John Alexander Jaramillo (26'), Norbey Salazar Giraldo (42'), Malher Tressor Moreno (57')

Expulsados: Yamith Cuesta (6'), John Alexander Jaramillo (27')

 

LigaPostobon.com.co

Entretiempo: Patriotas gana parcialmente en casa

Entretiempo: Patriotas gana parcialmente en casa

Un tanto de Gonzalo Martínez desde el punto penal pone a ganar parcialmente a Patriotas en casa frente a Fortaleza.
 Entretiempo: Patriotas gana parcialmente en casa

La primera etapa del compromiso, que se disputa en el estadio La Independencia de Tunja entre Patriotas Boyacá y Fortaleza F.C. correspondiente a la séptima fecha de la Liga Postobón II-2014, ha tenido varias emociones.

 

La primera de ellas, el penalti convertido de Patriotas al minuto ocho por intermedio de Gonzalo Martínez tras una falta de Yamid Cuesta sobre Carlos Rentería, saliendo expulsado el jugador del equipo visitante.

 

Por su parte, el grupo orientado por Alexis García desperdició el empate al minuto 38,  pues en la ejecución de Tressor Moreno, el arquero Nicolás Vikonis se adelantó y pudo atajar el balón que habría sido el empate para los visitantes.

 

Vale recordar que hubo tres expulsados en el compromiso: Yamid Cuesta y Alexander Jaramillo por Fortaleza, mientras que César Hinestroza vio la cartulina roja en Patriotas.

 

Con este resultado parcial, Patriotas suma 108 puntos en la tabla del descenso, mientras que Fortaleza se mantiene con las mismas 96 unidades.

 

LigaPostobon.com.co

Frente a Fortaleza, Patriotas busca alejarse del descenso

Frente a Fortaleza, Patriotas busca alejarse del descenso

El cuadro de Boyacá recibe al equipo bogotano en el primero de tres partidos consecutivos en casa.
Frente a Fortaleza, Patriotas busca alejarse del descenso

En el Estadio la Independencia de Tunja el sábado a las 7:45 pm, Patriotas afrontará el primero de tres partidos seguidos en casa que resultarán trascendentales en el tema del descenso, primero con Fortaleza, luego con Uniautónoma y por último el clásico del departamento frente a Boyacá Chicó.

 

El cuerpo técnico espera que las resultados lleguen y sumar por lo menos 7 puntos en la tres presentaciones como local, especialmente si gana los dos partidos contra capitalinos y costeños,  lo que aumentaría la diferencia que actualmente lleva en la tabla del descenso (nueve y seis unidades respectivamente), de esa manera la brecha sería importante en este tema  con miras a la recta final de la Liga Postobón II.

 

Patriotas Boyacá deberá aprovechar esta ventaja que le da el calendario para posicionarse también de buena forma en la clasificación de la Liga, en la que actualmente ocupa el décimo puesto al sumar 8 puntos, producto de 2 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos.

 

Los rojos de Boyacá quieren seguir dándole alegrías a su hinchada y la mejor manera de retribuirles su respaldo es sumando victorias en el Estadio la Independencia.

 

Posible nómina Patriotas Boyacá: Nicolás Vikonis, Harold Macías, John Alexander Cano, Cesar Augusto Hinestroza, Carlos Alberto Henao; Johnatan Estrada, Avimiled Rivas, Rubén Leonardo Pico, Raúl Alberto Loaiza; Avilimed Rivas y Carlos Alveiro Rentería. 

 

LigaPostobon.com.co

Triunfo sufrido de Patriotas frente a Águilas

Triunfo sufrido de Patriotas frente a Águilas

El equipo boyacense sumó tres puntos en Pereira en un partido dramático, mostrando total efectividad ante las Águilas Doradas.
Triunfo sufrido de Patriotas frente a Águilas

En un vibrante partido, las Águilas pereiranas dejaron escapar ante Patriotas tres valiosos puntos en su casa, tumbando así las aspiraciones de llegar a la punta del campeonato en esta sexta fecha.

 

La primera parte del compromiso fue toda para los locales, quienes dejaron ver un juego ciento por ciento ofensivo, generando varias llegadas con riesgo de gol de las cuales tres fueron las más claras. Primero a través de Brayan Angulo al minuto 10, que con un fuerte zapatazo hizo lucir al arquero visitante, quien sacó al tiro de esquina la pelota con la punta de los dedos. Cobró el local y el zaguero Javier López cabeceó con potencia y de nuevo Vikonis salvó a su equipo.

 

La asociación entre Anderson Zapata y Cléider Alzate en la mitad de la cancha funcionó bastante bien, ya que generó un par de acercamientos más al arco rival, los cuales fueron bien taponados por la defensa boyacense y por el guardameta que se convertía en figura antes de la media hora de compromiso. En el equipo pereirano el central Javier López fue el hombre más importante, ya que a parte de ser muralla defensiva en su equipo, en las jugadas de pelota quieta hizo siempre presencia en el ataque.

 

En las tribunas los hinchas ‘Cafeteros’ ya con bombos y bubucelas hacían su propia fiesta, alentando a su equipo que prometía darles un espectáculo de goles. Sin embargo, fueron los visitantes quienes en su primera llegada al arco custodiado por David González, luego de un contra golpe, sorprendieron al guardameta y Carlos Rentería encontró el camino del gol en un bonito globito.

 

Para la parte complementaria, sin cambios en ningún equipo, y a tan solo tres minutos de iniciado el encuentro, el jugador Marco Lazaga luego de un cabezazo de nuevo de Javier López cometió una infracción al detener la jugada con la mano. Cobró el argentino Silvio González y una vez más el arquero visitante atajó la pelota y ahogó la posibilidad de emparejar las acciones.

 

Los locales continuaron atacando, en el minuto 52, luego de un balón que estrelló en el palo Fabio Rodríguez, el jugador Brayan Angulo prendió de nuevo la fiesta de la fanaticada al poner el balón en el fondo de la red, pero el línea levantó la banderola indicando fuera de lugar. Diez minutos más tarde, de nuevo se cobró un tiro penalti a favor de los pereiranos,  en una jugada similar a la primera, cobró esta vez Cléider Alzate e increíblemente falló al lanzar la pelota encima del horizontal y de nuevo se perdió el empate dorado.

 

Cuando más parecía generar llegadas el equipo de la perla del otún, los visitantes en su segunda llegada marcaron también el segundo tanto a través de tiro penal ejecutado por Johnatan Estrada, y con un juego inteligente en el que esperaron y aguantaron al equipo local aprovechando los contra golpes, llegó el tercero esta vez en los pies de Marco Lazaga. quien silenció a los asistentes, quienes empezaron a retirarse de las gradas.

 

Hasta ese momento parecía estar todo escrito, sin embargo los dirigidos por Jorge Luis Bernal generaron un final agónico al encontrar el descuento en los pies de Boris Polo Mosquera faltando dos minutos para el final, quien rápidamente fue al centro de la cancha para que se reiniciaran las acciones. Los locales se fueron con toda sobre patriotas, y en una jugada confusa dentro del área, Johnatan Segura introdujo la esférica dentro de su propio arco.

 

Cuatro minutos de reposición, en los cuales los visitantes se defendieron con los 11 hombres y los locales no perdieron ni un solo instante para ir al ataque, pero nuevamente el arquero de Patriotas intervino en varias oportunidades seguidas salvando a su equipo de un empate. En conclusión, el equipo comandado por Harold Rivera, anotó en las tres llegadas que tuvo, mientras que esa misma contundencia le faltó a las Águilas pereiranas que aunque visitaron constantemente el arco rival, no les alcanzó al final sino para convertir en gran figura al arquero Nicolás Vikonis.

 

Síntesis:

 

Resultado: 1 - 3

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Árbitro: Carlos Andrés Betancourt (Valle)

Línea 1: Ángel Gabriel Caro (Bolívar)

Línea 2: Juan Camilo Vaca (Bogotá)

Cuarto: Jairo Marín (Risaralda)

 

Águilas Doradas: David González; Carlos Arboleda; Javier López; Hanyer Mosquera; Fabio Rodríguez; Yohn Mosquera; Anderson Zapata; Brayan angulo; Edinson Palomino; Cleider Alzate; Silvio González. DT: Jorge Luis Bernal

Goles: Boris Polo Mosquera (88´), Jhonatan Segura (autogol) (90´).

 

Cambios: Diego Álvarez por Anderson Zapata (61’)

Amonestados: Hanyer Mosquera (20´), Carlos Arboleda (50´), Javier López (56´)

Expulsados: No hubo

 

Patriotas: Nicolás Vikonis; John Cano; Harold Macías; Carlos Henao; César Hinestroza; Jhonatan Segura; Johnatan Estrada; Larry Vásquez; Rubén Leonardo Pico; Carlos Rentería; Marco Lazaga. DT: Harold Rivera

Goles: Carlos Rentería (45´), Johnatan Estrada (68´) Marco Lazaga (73´).

 

Cambios: Raúl Loaiza por Carlos Rentería (66´), Carlos Rivas por Johnatan Estrada (80´), Nicolás Carreño por Marco Lazaga (85´)

Amonestados: Marco Lazaga (20´), Jhonatan Segura (24´); Carlos Henao (45´) Harold Macías (71´), César Hinestroza (88´)

Expulsados: No hubo.

 

LigaPostobon.com.co-Pereira

Victoria sufrida de Patriotas en Pereira

Victoria sufrida de Patriotas en Pereira

En un partido que dejó sin aliento a sus espectadores, Patriotas venció a Águilas Doradas sufriendo más de lo esperado.
Victoria sufrida de Patriotas en Pereira

De infarto fue el juego entre Águilas Doradas y Patriotas en el Hernán Ramírez Villegas tras 90 minutos en donde los papeles fueron invertidos, ya que los locales fueron los dueños del partido pero vieron cómo la visita se fue imponiendo con efectividad. Con el paso del tiempo, Águilas apretó las acciones pero no bastó para el empate.

 

La primera mitad consagró a Vikonis como la figura dle juego, ya que con solvencia sacó varios remates de cabeza y larga distancia de los delanteros locales. La visita que sólo buscaba en contragolpe logró marcar la diferencia con gol de Rentería al minuto 44 de la inicial.

 

En la segunda mitad, el juego se hizo intenso, con un equipo pereirano animado y con intención de empatar pero el ánimo cayó luego de dos penales desperdiciados por González y Alzate respectivamente. Estrada, por la misma vía, logró ampliar el marcador al minuto 70 y cuatro minutos más adelante fue Lazaga el que definió con clase para poner el tercero del juego.

 

El cierre llegaba y el descuento honorífico fue traído por Polo quien venía de la banca al minuto 88 y cuando menos lo esperaban, un centro hizo que el defensor de Patriotas Segura se equivocara para, en el minuto 90, poner un autogol que acercaba al local. Un par de últimos intentos fueron bien contenido por Vikonis que se consagró como figura y el gran responsable de la victoria boyacense en Pereira.

 

Reviva aquí el minuto a minuto.

Entretiempo: Patriotas sorprende en Pereira

Entretiempo: Patriotas sorprende en Pereira

Resumen del primer tiempo: Con gol de Carlos Rentería, Patriotas se impone frente a Águilas Doradas como visitante.
Entretiempo: Patriotas sorprende en Pereira

Patriotas saca un partido del sombrero ante Águilas Doradas tras 45 minutos en donde los locales han tenido una gran intención ofensiva, han logrado poner el ritmo del juego pero en la definición no han tenido suerte ante un rival pragmático que por ahora se lleva los tres puntos.

 

Las Águilas Doradas han sido los dueños del juego y con sendos remates de Alzate y un par de cabezazos en el área han puesto en peligro la portería de Vikonis, el cual se ha erigido como la figura del juego tras dos grandes atajadas que han mantenido su portería en cero.

 

La única opción de Patriotas fue gol, ya que una pelota lanzada al corazón del área le quedó al goleador Carlos Rentería el cual definió de gran manera ante la salida del portero González, dandole tres valiosos puntos al equipo boyacense en Pereira.

 

Siga aquí el minuto a minuto.

Patriotas quiere detener el vuelo de las Águilas Doradas

Patriotas quiere detener el vuelo de las Águilas Doradas

El equipo boyacense buscará repuntar en la liga Postobón II-2014 en su visita a Pereira este sábado a partir de las 5:30 p.m.
Patriotas quiere detener el vuelo de las Águilas Doradas

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira este sábado a las 5:30 pm se enfrentarán las Águilas Doradas y Patriotas. Los locales son segundos en la tabla y llevan 10 mientras que el panorama de los rojos de Boyacá es otro, ocupan el puesto 13 de la tabla  y tan solo han sumado cinco puntos, no ganan hace cuatro fechas y el fantasma del descenso está latente para los dirigidos por Harold Rivera.

 

Por ello, la consigna de Patriotas será ganar o ganar en Pereira deteniendo el vuelo que llevan las Águilas hasta el momento en la Liga Postobón II. Los tres puntos son la urgencia de los boyacenses.

 

“Hay que tener paciencia, el trabajo es de todos, la obligación nuestra siempre es sumar y mirar hacia delante. Hay que seguir trabajando y al final conseguiremos los objetivos que nos hemos propuesto”, señaló Marcos Lazaga.

 

La principal novedad fue la convocatoria del delantero Lazaga, quien espera aportarle goles al equipo y convertirse en la solución para la falta de definición que se ha visto en los últimos encuentros. “Quiero terminar mi carrera en Patriotas, quiero aportar lo mejor de mí para dejar a este club en primera división”, indicó.

 

Los convocados de patriotas Boyacá para enfrentar a las Águilas Doradas son:  

 

Nicolás Vikonis, Antonio Alejandro Otero, John Alexander Cano, Cesar Augusto Hinestroza, Harold Macías, Carlos Alberto Henao, Jhonatan Segura, Larry Vásquez, Rubén Leonardo Pico, Raúl Alberto Loaiza, Johnatan Estrada, Carlos Alveiro Rentería, Marcos Lazaga, Avilimed Rivas, Cristian Camilo Subero, Nicolás Carreño.

 

Posible nómina Patriotas Boyacá: Nicolás Vikonis; Harold Macías, John Alexander Cano, César Augusto Hinestroza, Carlos Alberto Henao, Johnatan Estrada, Avimiled Rivas, Rubén Leonardo Pico, Raúl Alberto Loaiza, Avilimed Rivas, Carlos Alveiro Rentería.

 

LigaPostobon.com.co-Tunja

Corredor, de menos a más en Patriotas Boyacá

Corredor, de menos a más en Patriotas Boyacá

El volante boyacense Iván Arturo Corredor busca una oportunidad en la titular del equipo para la Liga Postobón
Corredor, de menos a más en Patriotas Boyacá

Un tunjano de 31 años lleva 10 temporadas jugando en diferentes escuadras del fútbol Colombiano; Iván Arturo Corredor Hurtado, quien se ha hecho un lugar a pulso y con buenos resultados en los equipos de los cuales ha hecho parte. Debutó con Independiente Medellín en el año 2003 y ahora vuelve luego de un año por fuera de las canchas al rojo de Boyacá, al que ayudó en el 2012 a subir a la máxima categoría del fútbol en nuestro país.

 

“De verdad que siento que todavía puedo dar mucho en el fútbol y poco a poco me estoy ganando con trabajo un espacio en el grupo, vengo de una recuperación y pues vamos de menos a más, espero ir metiéndome en el grupo, me siento muy bien en el terreno de juego, uno sabe cuándo está bien o cuando esta mal, son más las cosas interesantes que lo que hay que mejorar, eso sí, siempre con la cabeza arriba para seguir trabajando con muchas ganas”, indicó.

 

Corredor sigue en los entrenamientos poniéndose a punto para aportarle a su escuadra los buenos goles que anotó hace 8 años. Ha demostrado en los minutos en los que ha hecho parte de la formación en Copa, que quiere ganarse ese cupo en la Liga.

 

“Estamos trabajando bien y mejorarndo el buen pie en los entrenos, el profe ve que uno se gana las cosas en los entrenos, que estamos trabajando las buenas condiciones, eso no se olvida y si uno está en el equipo es porque puede aportarle”, manifestó.

 

Son 11 goles los que ha anotado éste tunjano de nacimiento en lo que va de su carrera y con sus 1.78 de estatura busca que la oportunidad llegue y jugar como titular en el equipo rojo en la Liga Postobón, se siente bien física y anímicamente, a punto para enfrentar su buen regreso, desea seguir aumentando ese número de anotaciones, ayudarle en la clasificación al equipo que ayudó a ascender.

 

LigaPostobon.com.co- Tunja

Los vientos de agosto no soplaron ni para Patriotas ni para Junior

Los vientos de agosto no soplaron ni para Patriotas ni para Junior

La lluvia y el frío se hicieron presentes en el estadio La Independencia de Tunja, en el empate entre Boyacenses y barranquilleros.
Los vientos de agosto no soplaron ni para Patriotas ni para Junior

Para el primer tiempo, ‘Acereros’ y ‘Tiburones’ salieron al terreno de juego a analizar a su rival y el dominio del balón fue en igualdad de condiciones. La primera opción clara de gol fue para el Junior, un tiro libre que pegó en la barrera, mientras que Patriotas Boyacá tuvo dos disparos al arco de Viera sin fortuna.

 

La lluvia acompañó el juego en gran parte, pero con el paso de los minutos menguó y así llegaron más hinchas a las tribunas de Oriental y Occidental a apoyar a los ‘Acereros’ de Boyacá. Los ‘Tiburones’ no bajaban la guardia e insistían en el arco de Vikonis con disparos fuera del área, dos opciones claras.

 

En el minuto 36', hubo un penalti a favor de Patriotas Boyacá, luego de una falta sobre Carlos Alveiro Rentería y el propio afectado se apoderó del cobro pero el arquero Sebastián Viera adivinó el cobro al palo derecho y atajó una clarísima opción para los locales. Los hinchas de los ‘Acereros’ con las manos en la cabeza ahogaron su deseo de gol.

 

En los minutos finales de la primera mitad, el ataque por parte de los oncenos se intensificó, opciones de lado y lado se vieron en el terreno de juego pero los primeros 45 min terminaron sin goles.

 

Para la segunda parte no hubo cambios ni para los Rojos de Boyacá ni para el Atlético Junior.

 

El partido se tornó interesante, pero sin la oportunidad de celebrar un gol por ninguno de los equipos, los arqueros fueron protagonistas, sacaron las opciones claras de gol para los equipos.

 

El partido fue fuerte en la defensa y se vio reflejado en la cantidad de amonestaciones, cinco jugadores vieron la tarjeta amarilla.

Una opción muy clara de gol para los ‘Tiburones’ la tuvo Michael Ortega en el minuto 76', que se quedó mano a mano con el arquero Vikonis y la tiró por el costado derecho del arco.

 

En la quinta fecha de la Liga Postobón II-2014, en el estadio la Independencia no se hicieron daño Patriotas Boyacá y Atlético Junior, en la tabla de posiciones los ‘Tiburones’ siguen por encima de los rojos de Boyacá que mantienen latente su peligro en el descenso.

 

Síntesis:

 

Estadio: La Independencia - Tunja

Árbitro Central: Carlos Anaya - Santander

Asistente 1: Norberto Portela - Cundinamarca

Asistente 2: David Piedrahita - Antioquia

Emergente: Camilo Colmenares - Boyacá

 

Patriotas Boyacá: Nicolás Vikonis, John Alexander Cano, Harold Macias, Jonathan Segura, César Hinestroza, Estefano Arango, Leonardo Pico, Larry Vásquez, Carlos A. Rivas, Jonhnatan Estrada, Carlos Rentería. DT: Harold Rivera.

Goles: No hubo.

 

Suplentes: Alejandro Otero, Carlos A. Henao, Iván Arturo Corredor, Marco Lazaga, Raúl Loaiza.

Sustituciones: Marco Antonio Lazaga por Estefano Arango (55’), Raúl Alberto Loaiza por Larry Vásquez Ortega (66’), Iván Arturo Corredor por Carlos Alveiro Rentería (74’)

Amonestados: John Alexander Cano (8’), Carlos Andrés Rivas (10’), Larry Vásquez (30’)

Expulsados: No hubo

 

Atlético Junior: Sebastian Viera, Jossymar Gómez, Nery Bareiro, Andrés F. Correa, William Tesillo, Jorge Aguirre, Gustavo Cuéllar, Yhonny Ramírez, Juan Guillermo Domínguez, Jorge Ortega, Luis Quiñones. DT: Julio Comesaña.

Goles: No hubo.

 

Suplentes: José Luis Chunga, Braynner García, Michael Ortega, Yessy Mena, Roberto Ovelar.

Sustituciones:  Michael Ortega por Jorge Aguirre (72’), Yessy Mena por Luis Quiñones (86’), Braynner García por Jorge Ortega (86’)

Amonestados: Gustavo Cuéllar (23’), Nery Rube Bareiro (34’), Jossymar Andrés Gómez (73’)

Expulsados: No hubo.

 

LigaPostobon.com.co-Tunja

Foto: César Melgarejo A

Patriotas y Junior dividieron honores

Patriotas y Junior dividieron honores

Sin goles terminó el partido entre el conjunto ‘Lancero’ y el cuadro ‘Tiburón’, en el estadio La Independencia, en la quinta fecha de la Liga Postobón 2014-II.
Patriotas y Junior dividieron honores

En la primera parte el juego fue entretenido, disputado y con opciones de gol para ambos equipos. El conjunto ‘Lancero’ salió con todo y apretando la salida del cuadro visitante.

 

El conjunto ‘Tiburón’ tuvo dos claras oportunidades para abrir el marcador, la primera fue un mano a mano de Jorge Ortega y que ganó el arquero Nicolás Vikonis y la segunda fue otro mano a mano, pero esta vez fue Luis Quiñónes y nuevamente el arquero Vikonis evitó la anotación.

 

La opción más clara el cuadro boyacense fue una falta de Nery Bareiro sobre Carlos Rentería y que el juez central no dudo en pitar como tiro penal, al remate llegó el afectado, un cobro al palo derecho que adivinó el guardameta Sebastián Viera.

 

En la segunda parte el ritmo bajó, pero las opciones para ambos equipos siguieron apareciendo. Por los lados del cuadro ‘Lancero’ la opción más clara la tuvo Carlos Rentería, que aprovechó un centro preciso de Carlos Rivas y certero cabezazo conectó la pelota, pero el arquero Viera evitó la anotación.

 

Por el conjunto ‘Tiburón’ la oportunidad más clara estuvo en los pies de Michael Ortega, quien le ganó en velocidad a su marcador y en el mano a mano con el guardameta Vikonis definió al palo derecho, pero el remate se fue desviado por poco. 

 

Reviva el minuto a minuto aquí