Así se jugarán las fechas 9 y 10 de la Liga Águila

Dimayor ha entregado fechas, horas y señal de tv para disputar las fechas 9 y 10 del torneo colombiano.
Así se jugarán las fechas 9 y 10 de la Liga Águila
n/a

Así se jugará la octava jornada de la Liga Águila

Dimayor ha confirmado hora y fecha para jugarse la octava jornada de la Liga Águila, la cual tendrá como novedad: un partido el día lunes y otro será aplazado.
Así se jugará la octava jornada de la Liga Águila
n/a

Resumen de los octavos de final ida de la Copa

Tolima, Cortuluá, Medellín, Cali, Nacional, Once Caldas y Santa Fe, fueron los equipos ganadores en la primera fecha de los octavos de final.
Resumen de los octavos de final ida de la Copa
n/a

Así se jugará la primera fecha de la Liga II

El arranque de la Liga 2015-II será desde este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio, pero quedarán dos juegos aplazados sin fecha aún por definir.
Así se jugará la primera fecha de la Liga II
n/a

Nacional vence a Patriotas y toma el liderato

Con tantos de Alejandro Guerra y Yulián Mejía, Atlético Nacional venció en la sexta fecha de la Liga al Patriotas Boyacá en el estadio Atanasio Girardot.
Nacional vence a Patriotas y toma el liderato
n/a

Entretiempo: Igualdad entre Patriotas y Once Caldas

Entretiempo: Igualdad entre Patriotas y Once Caldas

Resumen del primer tiempo: Sin goles finalizó el primer tiempo entre el conjunto ‘Lancero’ y el cuadro ‘Albo’, en el estadio La Independencia de Tunja.
Entretiempo: Igualdad entre Patriotas y Once Caldas

 

En la primera parte el juego fue intenso, disputado y con pocas opciones claras sobre los arcos. El conjunto boyacense fue quien primero lo intentó por intermedio de Carlos Rivas y un remate que se fue rozando el palo derecho.

 

 

El conjunto ‘Albo’ poco se acercó a los predios del guardameta Juan Castillo, pero cuando llegó llevó peligro. La opción más importante para el visitante estuvo en los pies de Johan Arango, quien de tiro libre quiso abrir el marcador, pero la pelota se fue cerca al travesaño.  

 

Por Mauricio Vanegas

 

¡Feliz Navidad! les desea Liga Postobón

¡Feliz Navidad! les desea Liga Postobón

Gracias a todos ustedes construimos una comunidad que se convirtió en la gran familia que apoya el fútbol colombiano con más de 5 millones de usuarios.
¡Feliz Navidad! les desea Liga Postobón

Liga Postobón les desea una Feliz Navidad a todos los seguidores de este portal y del fútbol colombiano, los invitamos a que reciban con paz y alegría las fiestas navideñas, acompañados de sus familias y de todos sus seres queridos. Que estos días de festividades sean el momento preciso para abrir los corazones y ofrecer una mano a quienes más lo necesitan. Tiempo de recogimiento para compartir y recibir, un momento donde podamos hacer a un lado las diferencias y ser mejores personas.

 

A lo largo del 2014, LigaPostobon.com ha recibido la fidelidad y el compromiso de todos sus seguidores, que a través de sus sugerencias han contribuido para el mejor desarrollo de un proyecto que ha tenido como fin interactuar desde todos los flancos con los verdaderos fanáticos del deporte rey en el mundo.

 

Por eso, hoy queremos desearles una FELIZ NAVIDAD llena de bendiciones para todos ustedes y cada una de sus familias.

 

Agradecemos enormemente por el acompañamiento que nos han brindado, por preferirnos, por acompañarnos, por corregirnos, y también por enseñarnos que siempre se puede ser mejor. Por eso todo el equipo de trabajo de Liga Postobón en cabeza de su grupo de corresponsales, editores, fotógrafos, diseñadores, ingenieros, redes sociales que hacen parte de este equipo y también de aquellos que siguieron nuevos rumbos, les deseamos a toda esta maravillosa familia una Feliz Navidad y Feliz Año 2015 lleno de prosperidad de buen fútbol y de la mejor voluntad para acompañar a todos los equipos en cada cancha donde el fútbol colombiano haga presencia.

 

Oscar Martínez - Director

Liga Postobón - Bogotá

Patriotas retorna a trabajos y prepara el 2015

Patriotas retorna a trabajos y prepara el 2015

Las directivas le darán continuidad el cuerpo técnico y buscan un portero de experiencia.
Patriotas retorna a trabajos y prepara el 2015

Patriotas Boyacá retornó a prácticas tras un breve periodo de vacaciones, luego de culminar su participación en la presente campaña de la Liga Postobón con la intención de preparar la próxima temporada.

 

El entrenador Harold Rivera seguirá al frente del equipo, tras conseguir el objetivo del año 2014, mantener la categoría, además de luchar hasta la última fecha el ingreso a cuadrangulares del segundo semestre y alcanzar las semifinales de la Copa Postobón.

 

En busca de un portero

 

Tras la salida del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis a Millonarios, se habla de la posible llegada de otro arquero ‘Charrúa’ a la portería del equipo ‘Acerero’. Se trata de Juan Castillo, el golero que actuó el semestre pasado con el Deportivo Pasto.

 

Castillo es un portero experimentado, con más de 16 partidos con la selección de Uruguay. Incluso, hizo parte de la plantilla de su seleccionado que ocupo el cuarto lugar en Sudáfrica 2010. En Colombia, además de jugar con Pasto, actuó con Deportivo Cali en el 2010.

 

Posibles salidas

 

América de Cali está cerca de lograr un acuerdo con los jugadores  Avimiled Rivas y Marco Lazaga, ambos de Patriotas, para afrontar el cuadrangular de ascenso de enero próximo.

 

LigaPostobon.com.co

Fecha 18: Nacional 2-0 Patriotas

Nacional se confirmó entre los clasificados

Nacional se confirmó entre los clasificados

Daniel Bocanegra fue la gran figura en el triunfo que le dio la clasificación a Nacional ante Patriotas.
Nacional se confirmó entre los clasificados

Nacional le ganó 2-0 a Patriotas en la última jornada de la fase todos contra todos de la Liga Postobón 2014-II en el estadio Atanasio Girardot. Los dos tantos fueron obra  del defensor Daniel Bocanegra.

 

Estadio a reventar en el marco de la novena edición del hincha verdolaga fue el que acogió a antioqueños y boyacenses, que se midieron en busca de un lugar entre los ocho finalistas. El que ganara se quedaba con el cupo a la siguiente fase y el otro a esperar resultados en las otras plazas.

 

Nacional como dueño de casa salió a imponer condiciones con el manejo del balón y con llegadas que poco a poco iban aumentando en constancia y peligro, especialmente con disparos de Sherman Cárdenas.

 

Fue precisamente tras una gran jugada del número siete del cuadro verde que enganchó en el área y remató para una buena respuesta de Vikonis que el balón le quedó a Bocanegra que no se lo pensó y mandó el esférico al fondo de la red sobre los 33 minutos para abrir el marcador y poner a festejar a los asistentes al estadio.

 

Con ventaja de un gol para el dueño de casa se fueron al descanso.

 

Ante la necesidad de Patriotas el juego se hizo de ida y vuelta para la segunda etapa. Los de Tunja salieron a buscar la igualdad dejando espacios en el fondo que eran aprovechados por Nacional.

 

Llegadas de lado y lado se vieron durante gran parte de la segunda etapa, con remates desde diferentes flancos, obligando a los porteros a sacar lo mejor de su repertorio para evitar más tantos en la contienda.

 

A los 72 minutos de juego llegó una jugada que cambió la cara del compromiso. Dura entrada de Carlos Alberto Henao sobre Edwin Cardona que lo hizo acreedor de su segunda tarjeta amarilla del partido y por ende la expulsión.

 

Con un hombre de más en el terreno de juego Nacional se apoderó por completo del trámite del encuentro y sobre los 77 minutos volvió a aparecer dentro del área Daniel Bocanegra para capitalizar un buen centro de Edwin Cardona y decretar el 2-0 definitivo.

 

El cuadro antioqueño pudo concretar más goles en varias jugadas claras sobre los últimos minutos, pero la actuación de Nicolás Vikonis y la mala puntería de sus atacantes lo impidió.

 

Al final la victoria dejó a Nacional en la tercera posición de la Liga Postobón 2014-II y tendrá que compartir grupo con Independiente Santa Fe, Once Caldas y Huila. Al cuadro rojo de Tunja no le alcanzó y se despidió del certamen en la casilla 10.

 

Síntesis

 

Estadio: Atanasio Girardot

Árbitro: Jorge Sierra
Asistente 1: Cristian de La Cruz
Asistente 2: Herminsul Calderón
Emergente: Weimar Hernández

 

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Oscar Murillo, Miller Mosquera; Alex Mejía, Alejandro Bernal; Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Wílder Guisao y Luis Carlos Ruiz. DT: Juan Carlos Osorio.

Goles: Daniel Bocanegra (33’ y 77’).

 

Cambios: Farid Díaz por Alejandro Bernal (57’), Jonathan Copete por Wilder Guisao (60’) y Sebastián Pérez por Sherman Cárdenas (70’).

Amonestados: Alejandro Bernal, Luis Carlos Ruíz, Alexander Mejía y Daniel Bocanegra.

Expulsados: No hubo.

 

Patriotas de Boyacá: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Mauricio Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño, Larry Vásquez, Avimiled Rivas, Raúl Loaiza, Estefano Arango, Carlos Rentería y Jonathan Estrada. DT: Harold Rivera.

Goles: No marcó.

 

Cambios: Carlos Rivas por Nicolás Carreño (59’), Marco Lazaga por Carlos Rentería (67’) y Jonathan Segura por Estefano Arango (88’).

Amonestados: Nicolás Carreño, Carlos Henao, Harold Macías y Avimeled Rivas.

Expulsados: Carlos Alberto Henao

 

LigaPostobón.com.co – Medellín