Fecha 9: Chicó 1-1 Patriotas

El clásico boyacense finalizó en igualdad

El clásico boyacense finalizó en igualdad

Chicó y Patriotas firmaron el 1-1 en el estadio La Independencia de Tunja. Ambos se mantienen entre los ocho.
El clásico boyacense finalizó en igualdad

Cerca de siete mil hinchas asistieron a las tribunas del estadio La Independencia de Tunja para presenciar el clásico de la región, en el que tanto Chicó como Patriotas esperaban ganar para tomar ventaja en la tabla, en la que los separa apenas un punto.

 

Arrancó el juego y los 'Ajedrezados' generaron las primeras oportunidades de gol, mientras que los 'Acereros' se mostraban ordenados en sus líneas y atentos en defensa ante la ofensiva del rival.

 

Sin embargo, con el paso del tiempo fue Patriotas el que empezó a controlar la pelota  y generó varias opciones claras en busca de abrir el marcador, pero no encontraba el camino de gol.

 

Pero hasta el minuto 39 se movió el marcador.  John Alexander Cano le cometió una falta en el área a Juan David Pérez y el juez central, Andrés Rojas, decretó penalti a favor de los 'Ajedrezados'. Al cobro fue Edwin Móvil, que pateó al palo izquierdo y venció al arquero Nicolás Vikonis para poner el juego 1-0.

 

Así terminaron el primer tiempo, con ventaja para Boyacá Chicó en el clásico de la región, en la novena fecha de la Liga Postobón II-2014

 

Para la segunda parte fueron expulsados por conducta inapropiada (mutua agresión) el arquero de los rojos Nicolás Vikonis y el mediocampista de los 'Ajedrezados' Jairo Castillo, así que Patriotas se vio obligado a hacer un cambio, entró Alejando Otero y salió John Alexander Cano.

Pese a esta situación, los 'Acereros' saltaron al campo de juego y tomaron la iniciativa de las acciones desde los primeros minutos pero la puntería no se encontraba afinada par vencer al arquero Eder Chaux.

 

Por su parte, los 'Ajedrezados' controlaron el balón y buscaron los espacios para aumentar la diferencia y cerrar el clásico.

 

Pero la insistencia de Patriotas dio sus frutos, al minuto 85' Harold Macías venció al guardameta Chaux e igualó el encuentro.

 

De esta manera, finalizó el clásico boyacense y ambos se mantienen en el grupo de los ochos primeros. Patriotas con 15 puntos y Chicó con 14 unidades.

 

Síntesis

 

Estadio: La Independencia - Tunja

Árbitro: Central: Andrés Rojas - Bogotá

Línea 1: Humberto Clavijo - Meta

Línea 2: Rolando Guevara - César

Emergente: Fernando Camargo - Boyacá

 

Boyacá Chicó: Eder Chaux, Francisco Rodríguez,  Pedro Tavima,  Jhony Mostacilla, Yerson Gordillo,  Leonel Ríos, Diego Chica,  Edwin Móvil,  Javier Sanguinetti,  Jairo Castillo, Juan David Pérez. DT: Eduardo Pimentel.

Goles: Edwin Móvil (41').

 

Suplentes: Andrés Saldarriaga, Juan Gómez,  Yoimar Mosquera,  Nicolás Giraldo,  Wiston Green.

Sustituciones: Juan Gómez por Juan David Pérez (55'), Nicolás Giraldo por Edwin Móvil (76')

Amonestados: Johnny Javier Mostacilla (64'), Nicolás Giraldo (77'), Javier Sanguinetti (84')

Expulsados: Jairo Castillo (46').

 

Patriotas Boyacá: Nicolás Vikonis,  Jhon Alex Cano,  Harold Macías,  Gonzalo Martínez,  Nicolás Carreño, Leonardo Pico,  Amiviled Rivas,  Larry Vásquez, Jonhnatan Estrada,  Marco Lazaga, Carlos Rentería. DT: Harold Rivera.

Goles: Harold Macías (85').

 

Suplentes: Alejandro Otero,  Jonathan Segura, Iván Corredor, Carlos A. Rivas, César Hinestroza.

Sustituciones: Antonio Alejando Otero por John Alexander Cano (46'), Iván Arturo Corredor por Larry Vásquez (64'), Carlos Andrés Rivas por Nicolás Carreño (74')

Amonestados: John Alexander Cano (39'), Harold Macías (88')

Expulsados: Nicolás Vikonis (46').

 

LigaPostobon.com.co-Tunja

Foto: José Miguel Palencia

 

Chicó y Patriotas dividieron puntos en el clásico de Boyacá

Chicó y Patriotas dividieron puntos en el clásico de Boyacá

Con esta igualdad, los dos equipos de Tunja se mantienen en zona de clasificación.
Chicó y Patriotas dividieron puntos en el clásico de Boyacá

Patriotas fue el equipo que salió a proponer en los primeros minutos de partido. El cuadro rojo controló el balón, jugó en campo rival y bloqueó la zona creativa del Chicó, al que le costó desplegar su juego en la primera parte del partido.

 

Marco Lazaga tuvo dos opciones de cabeza claras para Patriotas, sin embargo estuvo impreciso y no pudo concretar.

 

Al minuto 40 Jhon Cano le cometió penalti a Juan David Pérez. Un minuto más tarde Edwin Movil transformó el cobro en gol y puso adelante en el marcador al Chicó. Así se fueron al descanso.

 

Antes del inicio de la segunda parte, el juez expulsó a Nicolás Vikonis en Patriotas y Jairo Castillo en Chicó por mutua agresión. Con estas novedades, el cuadro rojo salió a buscar el tanto de la igualdad, por lo que puso más hombres al ataque y adelantó sus líneas.

 

Pese a la intención, Patriotas creó pocas opciones claras para igualar el compromiso, porque Chicó se hizo fuerte en defensa y le apostó al contragolpe.

 

En el minuto 85, Patriotas marcó el tanto de la igualdad, por intermedio de Harold Macías, quien anotó de remate de cabeza. Finalmente, fue 1-1. 

 

Reviva aquí el minuto a minuto

 

LigaPostobon.com.co

Entretiempo: Chicó vence a Patriotas en el clásico de Boyacá

Entretiempo: Chicó vence a Patriotas en el clásico de Boyacá

Resumen del primer tiempo: El cuadro 'Ajedrezado' suma de manera parcial su cuarta victoria en la Liga 2014-II.
Entretiempo: Chicó vence a Patriotas en el clásico de Boyacá

Patriotas fue el equipo que salió a proponer en los primeros minutos de partido. El cuadro rojo controló el balón, jugó en campo rival y bloqueó la zona creativa del Chicó, al que le costó desplegar su juego en la primera parte del partido.

 

Marco Lazaga tuvo dos opciones de cabeza claras para Patriotas, sin embargo estuvo impreciso y no pudo concretar.

 

Al minuto 40 Jhon Cano le cometió penalti a Juan David Pérez. Un minuto más tarde Edwin Movil transformó el cobro el gol y puso adelante en el marcador al Chicó. Así se fueron al descanso.

 

Reviva aquí el minuto a minuto

 

LigaPostobon.com.co

Chicó y Patriotas, en un clásico para no ceder terreno

Chicó y Patriotas, en un clásico para no ceder terreno

A los boyacenses los separa un punto en la tabla de posiciones. Patriotas es quinto con 14 unidades y Chicó sexto con 13.
Chicó y Patriotas, en un clásico para no ceder terreno

Con gran expectativa se vive el rpevio al clásico boyacense en Tunja, que se jugará este domingo 14 de septiembre en el estadio La Independencia. Rojos y ‘Ajedrezados’ se enfrentarán a partir de las 4:00 p.m. en un duelo en el que ninguno quiere ceder terreno y menos puntos.

 

Durante la semana las barras populares de Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá hicieron parte activa de reuniones en las que firmaron compromisos de no agresión, antes, durante y después de vivido el partido, se comprometieron a vivir la fiesta del fútbol en paz y que la competencia sea en las tribunas con sus cánticos.

 

Los “Acereros” trabajaron durante la semana para ponerse a punto y buscar los tres puntos que les permitan mantenerse dentro de los ocho, es quinto con 14 puntos, y alejarse aún más del fantasma del descenso. Los rojos vienen de ganar ante Uniautónoma.

 

El técnico de Patriotas,Harold Rivera, se mostró optimista por el buen camino que se han trazado en el que espera se sigan dando buenos resultados. “Nosotros tenemos un objetivo primordial que es mantener la categoría, estamos trabajando para conseguir cosas importantes y por qué no clasificar a los cuadragulares. El esfuerzo que ha tenido cada uno de los jugadores nos ha permitido alejarnos del descenso y estar en el grupo de los ocho” manifestó.

 

Chicó también quiere sumar de a tres

 

 

Por su parte, los “Ajedrezados”, que oficiarán en calidad de locales en el estadio La Independencia de Tunja para el clásico llegan en la sexta casilla con 13 puntos y a tan solo uno de Patriotas Boyacá.

 

Los dirigidos por Eduardo Pimentel vienen de empatar en Medellín frente a Nacional, en un partido que sacó a relucir el buen momento futbolístico por el que atraviesa el delantero Juan David Pérez, que con cinco tantos ocupa la cuarta posición en la tabla de goleadores en lo que va de la Liga, sus seguidores esperan celebrar sus anotaciones en las tribunas y sumar los tres puntos.

 

Otro de los jugadores que ya se encuentra recuperado de su dolencia física es el mediocampista Jeison Stiven Gordillo, quien formó como titular en el partido frente a Nacional y tuvo una oportunidad importante para marcar, pero no concretó.

 

Los “Ajedrezados” esperan que la victoria ante los ‘Acereros’ no sea esquiva y puedan sumar tres puntos como local, tendrán dos fecha seguidas en casa, para afianzarse entre los ocho y salir como visitante a continuar con esos buenos resultados que los mantengan como los mejores visitantes en la Liga.

 

Para los hinchas y barristas populares que van a apoyar a sus equipos en la Independencia se les invita a que vivan la fiesta futbolera en paz y que la tolerancia por la diferencia este presente tanto dentro como fuera del estadio y que en las tribunas occidental, oriental, norte y sur habilitadas para este encuentro, los cánticos respetuosos sean los que animen a los 22 jugadores que estarán en el terreno de juego, que se viva en Tunja un carnaval lleno de paz, una invitación por parte del Comité Local de Fútbol de Tunja.

 

Posible nómina Patriotas Boyacá: Nicolás Vikonis; Harold Macías, John Alexander Cano, César Augusto Hinestroza, Carlos Alberto Henao, Johnatan Estrada, Rubén Leonardo Pico, Raúl Alberto Loaiza, Avilimed Rivas, Carlos Rivas, Carlos Alveiro Rentería.

 

Posible nómina Boyacá Chicó: Eder Chaux; Johnny Javier Mostacilla, Diego Chica, Juan Daniel Murillo, Pedro Pablo Tavima, Javier Andrés Sanguinetti, Edwin Móvil, Yeison Stiven Gordillo, Francisco Javier Rodríguez, Juan David Pérez, Diego Leguiza. 

 

LigaPostobon.com.co-Tunja

 

Patriotas le apuesta al talento de la región

Patriotas le apuesta al talento de la región

El cuadro boyacense cuenta con cuatro jugadores de la ‘tierrita’ en sus filas para afrontar la Liga Postobón 2014-II.
Patriotas le apuesta al talento de la región

El equipo Rojo de Boyacá inscribirá esta semana ante la Dimayor a Leonardo López como su nuevo jugador, con él se llega a cuatro jugadores oriundos del departamento registrados oficialmente en el equipo. Este número de jugadores oriundos de Boyacá no se había presentado en el tiempo que lleva Patriotas Boyacá en primera división del fútbol colombiano, los boyacenses inscritos tienen amplias posibilidades de ser titulares por el buen momento deportivo por el que atraviesan y que han demostrado cuando el técnico Harold Rivera los ha solicitado.

 

El mayor de todos ellos es Iván Arturo Corredor, el tunjano tiene 31 años y es apodado como ‘el piti’, el volante creativo cuenta con una amplia carrera en primera división en clubes como Independiente Medellín, Tolima y La Equidad. Está en Patriotas desde el 2011 y ya reside en la historia del club al marcar desde el punto pénal el tercero de la tanda definitiva ante América de Cali, en la que el rojo boyacense logró el ascenso después de 18 años de sucesivos intentos.

 

Al tunjano le sigue en edad Leonardo López Méndez, nacido en Puerto Boyacá hace 27 años  y quien ha jugado para Independiente Medellín, Chicó  F.C, San Lorenzo (Argentina), Tolima, Junior y Atlético Huila. Su desafío como nuevo integrante inscrito será ganarse la confianza de su técnico y entregarle todo de sí a su nuevo equipo, que en este momento requiere de mayor solidez en su zona media.

 

Siguiendo con el orden de edad está el cocuyano Rubén Leonardo Pico, quien con sus 22 años hace parte del equipo desde las divisiones inferiores logrando su promoción a la escuadra profesional en el año 2011, hizo parte de los “Acereros” en el año en que ascendió el equipo y desde aquel momento ha sido constantemente titular en la primera zona de volantes; a pesar de los frecuentes cambios de técnicos, este boyacense siempre ha sido prenda de confianza para cada uno de ellos.

 

Finalmente, el menor es Nicolás Carreño Suárez, el sogamoseño apenas tiene 21 años, también viene de la cantera roja y desde el año anterior se ha unido al primer equipo de forma permanente, el lateral zurdo quien tuvo buen suceso en el campeonato sub 20 del año 2012 ya tiene varios partidos como profesional, actualmente lucha por lograr la titular en el equipo de Harold Rivera.

 

Los cuatro jugadores de la ‘tierrita’ buscarán un lugar fijo en el once titular de Patriotas Boyacá que ahora se afianza en la Liga Postobón 2014-II y que busca por primera vez su paso a los cuadrangulares finales.

 


LigaPostobon.com.co – Tunja   

Foto: Tomada de http://www.patriotasboyaca.co

Fecha 8: El once ideal de los seguidores de Liga

Fecha 8: El once ideal de los seguidores de Liga

Cali y Santa Fe, con tres jugadores cada uno, son los equipos que más aportaron en la votación de los fanáticos en la octava jornada de la Liga Postobón.
Fecha 8: El once ideal de los seguidores de Liga

Para armar el equipo se presentaron por lo menos tres opciones en cinco posiciones o zonas del campo: 1. Arquero 2. Laterales 3. Centrales 4. Zona de Mediocampo 5. Delanteros. 6. Técnico. Estos fueron los jugadores elegidos por los usuarios:

 

 

Luis Hurtado, (Cali): (224 votos), el joven portero del cuadro ‘azucarero’ se sigue destacando jornada a jornada, sus atajadas hacen parte fundamental en el liderato de su equipo.

 

Daniel Bocanegra, (Nacional): (228 votos), el lateral fue importante para ayudar a su equipo a recomponer el juego ante Chicó, su ingreso le entregó seguridad en defensa al cuadro verde, además de sus conocidas descolgadas, lanzamiento en largo y la media distancia.

 

Yerri Mina, (Santa Fe): (180 votos), el espigado jugador que alterna entre la defensa y el medio campo, aportó lo mejor de sus capacidades en la victoria ‘cardenal’ ante Deportes Tolima en el Campín. Fue el encargado de sellar la goleada ante los ‘Pijaos’.

 

Andrés Mosquera, (Medellín): (174 votos), se ha consolidado como titular fijo en el Medellín, su nivel ha venido en ascenso, igual que la campaña del ‘poderoso’.

 

Nicolás Giraldo, (Chicó): (274 votos), velocidad y entrega por la banda izquierda del conjunto ‘ajedrezado’, un jugador con un presente interesante y un futuro promisorio en una posición que no abundan las opciones.            

 

Andrés Pérez, (Cali): (149 votos), todo un gladiador en el medio campo, es el líder nato de este Deportivo Cali que anda encaramado en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

Juan David Cabezas, (Cali): (140 votos), olfato de gol, a sus habituales características recias en la marca, ahora este volante tiene en su repertorio la llegada al área para concretar anotaciones como la que le dio el triunfo a Cali ante Itagüí.  

 

Edwin Cardona, (Nacional): (156 votos), el eje de Nacional. Juan Carlos Osorio debió recurrir a su volante 10 para poder equilibrar las cargas ante un Boyacá Chicó que hacía fiesta en el Atanasio. Manejo, entrega y asistencias, los principales aportes de Cardona en la fecha ocho.

 

Omar Pérez, (Santa Fe): (138 votos), el gran capitán ‘Cardenal’. Ante Tolima no fue inferior al reto y como es costumbre deleitó a sus aficionados con pinceladas de buen fútbol, además se encargó de abrir el marcador.

 

Germán Cano, (Medellín): (149 votos), sinónimo de gol. Si alguien sabe de anotar es él, el argentino siempre está presente en la tabla de goleadores y con el tanto ante Fortaleza ya suma cinco en la actual temporada.

 

Wilder Medina, (Santa Fe): (134 votos), vale por dos. No había logrado celebrar en el certamen, ante Tolima se conectó y lo hizo por partida doble.

 

Entrenador: Héctor Cárdenas, (Cali): 198 votos, el estratega del cuadro ‘azucarero’ no ha desentonado y ha sabido aprovechar la confianza de los directivos, su equipo marcha primero en la Liga Postobón y sumó un triunfo en calidad de visitante ante las Águilas de Pereira.

 

 

LigaPostobon.com.co 

“El uso del aerosol mejorará el nivel del fútbol colombiano”

“El uso del aerosol mejorará el nivel del fútbol colombiano”

El Gerente Deportivo de la Dimayor y el analista arbitral Rafael Sanabria, analizaron la implementación de esta herramienta a partir de la Liga Postobón 2014 –II.
“El uso del aerosol mejorará el nivel del fútbol colombiano”

La espuma evanescente en aerosol,  utilizada por primera vez en Argentina y en  los torneos de la Conmebol (Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa América) y  posteriormente usada en la Copa del Mundo disputada en Brasil e implementada en las principales ligas de Europa al inicio de esta temporada,  debutó oficialmente en Colombia en la octava fecha de la Liga Postobón.

 

 

Su implementación por parte del máximo ente del fútbol colombiano, se da como parte de un proceso de mejoramiento que busca poner a los torneos colombianos de primera y segunda división a la vanguardia del fútbol del continente y del mundo.

 

 

“El tema del aerosol para delimitar la distancia que debe haber en los cobros de tiro libre es un apoyo para los árbitros, un beneficio para el espectáculo y lo que se está buscando con este tipo de medidas es ponernos a la vanguardia de lo que está sucediendo en el contexto internacional”. expresó Iván Novella, Gerente Deportivo de la Dimayor al ser consultado por Liga Postobón.

 

 

 

La percepción de los protagonistas

 

La medida que fue anunciada en días pasados tuvo una gran acogida por parte de los principales protagonistas del fútbol local de acuerdo a lo informado por el Gerente Deportivo de la Dimayor , quien recibió comentarios favorables tras el uso del aerosol en la más reciente jornada disputada en Colombia.

 

 

“Jugadores y técnicos ven esto de manera positiva, puesto que al respetarse las distancias en los cobros, los buenos cobradores tienen la oportunidad de hacer una mejor ejecución y se tendrá un fútbol más dinámico”.

 

 

En igual sentido se expresó el analista arbitral, Rafael Sanabria quien resaltó las cualidades de esta herramienta.

 

 

“Es algo muy  positivo, se beneficia el espectáculo y el juego en sí, porque con la delimitación que da el aerosol se facilita el trabajo de los árbitros y el desarrollo del partido se da de forma más rápida y sin tanta pérdida de tiempo”.

 

 

“Beneficioso, pero hay aspectos que mejorar”

 

Tras su debut en la octava fecha de la Liga Postobón , el manejo de esta herramienta por parte de los árbitros dejó claro , que si bien la medida mejorará el nivel de nuestro fútbol, es un proceso que se deberá perfeccionar para cumplir los propósitos para los que fue implementada.

 

 

“Los jueces que habían trabajo anteriormente con el aerosol lo manejaron bien, sin embargo, quienes no  tenían experiencias se vieron confundidos y no tenían claridad en cómo se debe realizar la marcación de las rayas para los cobradores y para quienes integran las barreras”, manifestó el analista.

 

 

El máximo ente del fútbol es consciente de que esto es un proceso que requiere de un acompañamiento permanente a los jueces que tienen sus primeros acercamientos a esta herramienta, “estamos enfocados a resolver las dudas que tengan“, enfatizó Novella.

 

 

El uso de la espuma evanescente en aerosol  no se limitará a la Liga Postobón y se espera su implementación en los partidos de ida de la segunda fase de la Copa Postobón y en la décima fecha del Torneo Postobón, “estamos pendientes de tiempo de llegada de los productos a las ciudades, pero esperamos podemos iniciar con su uso esta semana”, expresó el Gerente Deportivo de la Dimayor.

 

 

LigaPostobon.com.co 

Fecha 8: Patriotas 1-0 Uniautónoma

Patriotas Boyacá ganó un nuevo pulso por el descenso

Patriotas Boyacá ganó un nuevo pulso por el descenso

Los rojos de Boyacá completaron 14 puntos en la Liga Postobón II-2014. Superaron 1-0 a Uniautónoma en Tunja.
Patriotas Boyacá ganó un nuevo pulso por el descenso

En el estadio La Independencia de Tunja los actos protocolarios se vistieron de colores, el papel picado y el humo de colores adornaron el final de la tarde en la capital boyacense y el comienzo del encuentro entre Patriotas Boyacá y Uniautónoma, la asistencia fue muy nutrida, 10.000 personas vivieron un partido en que el local impuso sus condiciones y el visitante cada vez más cerca de la promoción. 

 

Durante el primer tiempo, los "Acereros" impusieron las condiciones en el terreno de juego, atacando de manera frontal y buscando romper desde los primeros minutos el arco rival,  los universitarios aguantaron siempre en busca del contragolpe.

 

En el minuto 13', los rojos de Boyacá se fueron adelante en el marcador, un pase de Jonhnatan Estrada a Marcos Lazaga, que remató al palo izquierdo del arco del Universitario Sebastián López y lo venció con un contundente disparo. Los ‘Acereros’ celebraron por partida doble, los tres puntos y tomar ventaja en el descenso.

Uniautónoma intentó en dos oportunidades claras igualar la serie, pero la puntería de los delanteros no estuvo fina ni a punto para vencer el arco de Vikonis. De esa manera, terminaron los primeros 45 minutos en La Independencia.

 

Para el segundo tiempo, Uniautónoma salió dispuesto a llevarse el empate de Tunja, pero los rojos siempre impusieron el ritmo de juego en la cancha y fueron más incisivos y mantuvieron la ventaja de un gol a su favor, la tenencia del balón fue más para los locales y las oportunidades más claras para los visitantes, que no encontraron la manera de romper la defensa y concretar las opciones de gol.

 

Patriotas se quedó con los tres puntos que le permiten alejarse aún más del descenso. Mientras que en la tabla de la Liga Psotobón II-se ubican cuartos de manera parcial con 14 puntos. Por su parte,  Uniautónoma cayó en la promoción y ocupa el puesto 17 en la tabla general con tan solo cinco unidades.

 

Síntesis:

 

Estadio: La Independencia - Tunja

Árbitro: Central: Gustavo González - Antioquia

Línea 1: Eduardo Diaz - Cundinamarca

Línea 2: Jorge Álvarez

Emergente: Fernando Camargo - Boyacá

 

Patriotas Boyacá: Nicolás Vikonis,  Jhon Alex Cano,  Harold Macias,  Gonzalo Martínez,  Nicolás Carreño,  Leonardo Pico,  Amiviled Rivas,  Larry Vásquez, Jonhnatan Estrada,  Marco Lazaga, Carlos Rentería.  DT: Harol Rivera.

 

Suplentes: Alejandro Otero,  Jonathan Segura, Ivan Corredor, Carlos A. Rivas, Camilo Subero.

Goles: Marco Lazaga (13')

Sustituciones: Iván Arturo Corredor por Leonardo Pico (62'), Camilo Subero por Marco Lazaga ( 80'), Jonathan Segura por Jonhnatan Estrada (89').

Amonestados: Gonzalo Martínez (49'), Nicolás Vikonis (77')

Expulsados: no hubo.

 

Uniatónoma: Sebastián Lopez, Walmer Pacheco,  Edgar Zapata, Alonso Acosta,  Leonel Parris,  James Sánchez,  Daniel Machacón,  John Méndez,  Nelino Tapia, Michael Barrios, Alan Navarro. DT: Jaime de la Pava.

 

Suplentes: Carlos Chávez,  Carlos Saa,  Mario Álvarez,  Jefferson Viveros,  Mauro Manotas.

Goles: no hubo

Sustituciones: Mauro Manotas por Michael Barrios (63'), Carlos Alfredo Saa por Edgar Zapata (64'), Jefferson Viveros por Alan Navarro (76').

Amonestados: Alan Ferney Navarro (44'), Michael Barrios (49')

Expulsados: no hubo.

 

LigaPostobon.com.co-Tunja